Imaginamos que el titular de este artículo habrá llamado la atención a más de uno y aunque es un titular irónico no deja de ser cierto, porque eso es lo que ha hecho el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, criticar las medidas que el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero adoptó en el año 2008 y alabar la reforma laboral de Mariano Rajoy, que fue la que puso en marcha los ERTE.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Decía Pedro Sánchez en el Congreso del PSOE de la Comunidad de Madrid, que “en 2008 las políticas neoliberales recortaron y devaluaron las condiciones laborales y los salarios”, olvidando este sin vergüenza que precisamente en el año 2008 gobernaba el PSOE con Rodíguez Zapatero, que estuvo en el poder desde 2004 a 2011.

Y luego añadía que gracias a los ERTE, Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, se han salvado muchos empleos, como si esa hubiera sido una medida del gobierno social comunista que preside, cuando fue una medida adoptada por el Partido Popular en la reforma laboral del año 2012.

Esta es la realidad de Pedro Sánchez, un mentiroso compulsivo, un sin vergüenza de libro, un político sin escrúpulos que no se corta un pelo en manipular lo que haga falta para intentar mantenerse en el poder.

Pero lo más triste de todo son los que aplauden las mentiras de Pedro Sánchez, simplemente alucinante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Normal Rajoy puso a este cabron luego los vez a los cuatro juntitos aznar, zapatero, rajoy, gonzalez que buenos son todos.

  2. Todo este circo de tres pistas finalizará, de forma abrupta, cuando en el primer trimestre del próximo año 2.022 desde el BCE digan: “Oye, Gobierno de España, que se terminó comprarte deuda pública por la cara socialista. Ahora, búscate la vida, gorrón.”

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  3. https://okdiario.com/actualidad/fondo-mundial-liderado-papa-francisco-acabar-problemas-que-amenazan-mundo-8101099

    Un fondo mundial liderado por el Papa Francisco para acabar con los problemas que amenazan al mundo
    Papa Francisco

    OKDIARIO
    12/11/2021 12:53 Actualizado: 12/11/2021 12:54

    En su última obra presentada en Madrid, Apocalipsis 2021, Mayté Maldonado traza un plan global apoyado en las principales fortunas del planeta para luchar contra la hambruna, el calentamiento global y la emigración forzada.El punto culminante de este Apocalipsis 2021 es la instauración de un fondo económico global en el que tomarán parte los mayores billonarios del mundo cediendo una parte de su fortuna, que quedará bajo el estricto control del Papa Francisco. La autora salmantina es consciente de que las personas más ricas del planeta ya son las principales donantes en el mundo actual, pero también de que es necesario el indiscutible liderazgo del Santo Padre para distribuir su dinero de manera ordenada y eficiente.

Comments are closed.