Parece que al pamplinas de Risto Mejide y a toda su cohorte de pelotas sobalomos se les va a complicar un poco la vida tras las barbaridades que soltó en uno de sus últimos programas contra las personas no vacunadas. Si ayer mismo nos hacíamos eco de la denuncia presentada contra él, contra Mediaset y contra Anabel Alonso, por parte de la Asociación Liberum, hoy nos hacemos eco de la que va a organizar Pedro Rosillo (El Arconte) a través de Olex Abogados y de la que ofrecerá más información en un directo que se emitirá esta misma tarde a las 20:00 horas y al que podrán acceder a través de este enlace.

Es sumamente importante que ya, entre todos, empecemos a poner pie en pared para defendernos porque lo que está pasando no es normal. Que se ataque e insulte de la forma que se está haciendo a tantos millones de personas no se puede permitir y ha de ser la justicia la que ponga fin a esta escalada de ataques y persecuciones.

La excusa del bien común no puede justificar nunca lo que está pasando y mucho menos cuando ese supuesto bien común es absolutamente falso. Ahora hay que ver si la justicia toma cartas en el asunto o hace lo que hace casi siempre, ponerse de perfil.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Que está pasando en rotterdamm,la policía disparando a los manifestantes?.
    Rotterdam era hacia donde se dirigía el evergiven. También un gran puerto conocido para la trata de personas.

    • Si no los pueden matar con el bicho, las vacunas, las restricciones y ruina habrá que matarlos con balas.

      La policía disparando a la gente porque no se deja encerrar. Esto ha ido demasiado lejos.

  2. Los sombreros blancos,en una guerra campal contra el Estado Profundo en Rotterdamm,por el juicio de la multimillonaria Gislain Maxwell?…deteniendo a pedosatanistas de alto nivel?.Pánico entre los implicados! (incluidos miembros de la casa Real británica),banqueros,políticos empresarios…la isla de Epstein?.

  3. Por cada bicho que se intente aplastar con el retardo anquilosado del proceso judicial, ‘ellos’ activarán a diario docenas de otros bichos, implantando en la masa legitimadora a velocidad de vértigo la idea pregenocida del odio al “egoísta supercontagiador”.

    Lo que se necesita es gente con capacidad para hacerles cantar, desde el mismo micrófono que utilizan para sembrar el Mal y acondicionar el terreno para el infierno.

    Ellos han ejecutado el hechizo, ellos deben romperlo. Como diría el anchoero, por las buenas o por las malas.

  4. Pero no solo es Risto.
    Esta claro que se ha pasado a una nueva fase donde el objetivo ya no es convencer a los no vacunados, sino lanzar el odio suficiente para lanzar una parte de la población contra la otra para que haga el trabajo sucio, persiguiendo y arrincodanoslos.
    Están todos los medios de manipulacion bombardeando odio al unísono y en primeras noticias.
    Tendría que ser un no parar de denuncias

    • No te agobies. Como ya hemos dicho varias veces les ha salido mal, sus plazos no se han cumplido (necesitaban un 70% en julio, son unos bocazas y lo decían en todos los países), y el plan está desbaratado. Mis hijos ya notan en sus amigos y compañeros las toses extrañas que menciona Luis de Benito, mientras el grupo de control (los no pinchados) conservan su salud incólume.

      Lo van a tener muy, muy, muy difícil para convencer a la gente de que es cosa de un virus invisible y selectivo.

  5. Si ademas de condenarlos, condenas simbolicas por lo que se ve, y si es que esas condenas se dieran, ademas de condenarlos habria que detenerlos y que empezaran a cantar como canarios, porque mientras estos no canten no se les va a desmontar el fraude de la plandemia, de las falsas vacunas y de todos los crimenes que estan cometiendo.
    Dicho lo cual no creo en una justicia que ha demostrado no ser independiente del gobierno, ni de este gobierno asesino ni de ninguno antes que sanchez.

  6. Primer punto del Código de Nuremberg:

    1.- 1. El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.

  7. Fistrojo Mejode y toda la patulea mediática subvencionada de todo signo político se han convertido en criminales nazis sin saberlo o sabiéndolo al despreciar a todo aquel que no desea recibir un tratamiento médico del que desconoce sus efectos secundarios y contraindicaciones.

  8. Primer punto del Código de Nuremberg:

    1.- 1. El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.

    Por lo que cualquiera que pretenda someter obligatoriamente a otro a un tratamiento no consentido se convierte de facto en un criminal nazi dando posibilidad a la criminalidad nazi de iure.

  9. Una pena que los malditos medios en españa no esten sacando los videos con lo que esta ocurriendo en Australia donde hasta los militares han dicho basta, y en Auatria la policia protegiendo los hospitales para que no entren manifestantes ¿por que sera que no quieren que entren en los hospitales? ¿tal vez porque se los van a encontrar vacios?
    Hagamos que el miedo cambie de bando como dice uno que conozco.

Comments are closed.