La verdad es que no nos sorprende en absoluto escuchar discursos totalitarios de un tipejo como Pablo Iglesias. No es ninguna novedad que este mequetrefe, ahora sin coleta, exponga en voz alta unas ideas dictatoriales que su mente enferma genera continuamente. Y todavía no había hablado de las inoculaciones, ya lo ha hecho.

Y partiendo de la base que no hay nadie que se pueda creer que este tipejo esté inoculado, va y nos suelta, haciendo unas comparaciones más que lamentables, que las inoculaciones deberían ser obligatorias. Es decir, el comunista, el que odia al sector privado, el que decía detestar a las grandes corporaciones, nos deleita con unas palabras que representan una defensa exacerbada a lo que una grandes corporaciones farmacéuticas quieran hacer con todos nosotros.

¿Se dan cuenta de que el de “cabalgando en contradicciones” vive en una contradicción continua? ¿Se dan cuenta que este tipo hace y dice siempre, exactamente, todo lo contrario de lo que presume hacer y decir cara a la galería? Esto es ya lo que nos faltaba por ver, el izquierdista defendiendo a la gran empresa privada y a la dictadura sanitaria que pretende imponer en todo el mundo.

Además indigna que un tipo como este sea capaz de abrir la boca después de lo que ha hecho mientras estaba dentro del gobierno. ¿No tenía este sujeto la responsabilidad sobre las residencias de ancianos cuando más ancianos murieron? ¿Y todavía tiene la poca vergüenza de hablar sobre este asunto cuando debería estar sentado delante de un juez? Es vomitivo lo de este roedor.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

32 Comentarios

  1. El Chepas sigue las órdenes de sus amos, el que nace desgraciado, desgraciado muere, yo digo que a las ratas hay que exterminarlas a todas ya que pueden causar infecciones.

    • Es un mal bicho, acomplejado y resentido, que solo piensa en hacer daño. Espero que alguna vez se le pueda hacer justicia y acabe entre rejas. Es un malnacido.

  2. Lo que debe ser obligatorio , por el bien de España, es que esta rata multimillonaria se largue muy lejos y nos deje en paz. Se puede llevar a la refresquera barcelou.

  3. Oportunismo.
    Llevan preparando el terreno para decir que la oposición al “progreso científico” es cosa de la “extremisisisissssima derecha ultramegarreaccionaria” (empezaron con esto desde el principio, pero sólo unos pocos tiquismiquis lo notamos), que al fin y al cabo es el truco de mierda con el que han implantado TODA la basura que nos asfixia hoy. Y como el único partido que titubea entre dos aguas es VOX, o BOZALOX, porque a bozaleros no les ha ganado nadie, la ocasión la pintan calva.

    Y como los comunistas apenas dan para anticipar dónde pondrán o pegarán el moco que acaban de sacarse de la nariz, este como tantos otros se convierte en siervo del Tecnoaverno que nos ataca. Porque ni comunismo, ni fascismo ni leches. Tecnoaverno.

    Así que os animo a hermanaros con mrp21.com (si os da grima, pensad en el pin del preparao), buscad la forma de hacer editoriales conjuntos con ambos logos bien visibles, y chafadles la estrategia a la rata chepuda y similares.

  4. Es lo que tiene tener una CHEPA, te hace creer que son los demas los que la tienen y no, no es asín. Solo es producto de lo que se dice en la MEDICINA DEL TERRENO, véase entre otras la HOMEOPATIA, es un producto SIFILITICO, y solo genera maldad. Como en todos aquellos en los que predomina esa tendencia. Solo quieren el mal para los demás, es lo demoniaco, lo sifilítico, la maldad en estado puro. Recibirá esa en dosis no HOMEOPATICAS.

  5. Amigos del Diestro, estáis haciendo un gran trabajo de concienciación y denuncia sobre todo lo relacionado con la PLANDEMIA, pero en esta noticia no estáis siendo nada, nada, nada objetivos ni imparciales. Yo escuché ayer el programa de la Ser del cual habéis cogido estas declaraciones. Pablo Iglesias no estaba solo. En la tertulia estaban también, como cada lunes, Margallo y Carmen Calvo. La primera que intervino en opinar fue esta última. Y a la pregunta del periodista sobre la sentencia del Tribunal Superior de Euskadi, que vuelve a echar para atrás el pedir pasaporte Covid y qué hacer con los que no se quieren vacunar, Carmen Calvo dijo que no estaba de acuerdo con esta sentencia y que como mínimo hay que pedir el pasaporte Covid para todo. ¡Como mínimo!
    Luego intervino Margallo, exministro del PP y fue él el que primero sacó lo de la vacunación obligatoria además de comparar a los no vacunados con los leprosos de la antigüedad. Y ya en último lugar fue Iglesias con las opiniones que en esta noticia habéis sacado y comentado.
    ¿Quién os parece peor de los tres? Lo más justo y objetivo hubiera sido sacar las declaraciones de los tres contertulios porque ninguna tiene desperdicio y igualmente execrables. ¿Por qué solo sacáis a Iglesias tachándolo de comunista totalitario cuando los otros dos no se quedan nada, pero nada atrás?
    Me desanima mucho ver este tipo de sesgos en vuestro periódico digital. Deberíais rectificar en honor a la verdad. Los tres hicieron unas declaraciones vergonzantes dignas de nazis. Y es bueno que todos lo sepamos para que tomemos nota y saquemos la conclusión evidente de que ningún político actual va a salirse del argumentario totalitario impuesto por la élite.
    Lo que estos tres no saben es que todo lo que dijeron es completamente inconstitucional.
    Lectores, vayan tomando nota.

  6. Hipócrita “criminal”:

    Pablo Iglesias: “Las multinacionales no pueden ser tan caraduras”
    El líder de Podemos asegura que les explicarán que “deben cumplir las leyes españolas”

    Por Economía Digital
    28 diciembre 2014
    a las 09:43

    El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha ido replanteando diferentes medidas económicas que habían causado una gran polémica. Desde la jubilación a los 60 años, o la Renta Básica, el partido que nació hace sólo unos nueve meses, y que obtuvo cinco eurodiputados en las elecciones europeas con ese programa, ha ido reorientando su estrategia, pero mantiene su propuesta de subir el impuesto de sociedades a empresas con beneficios superiores al millón de euros.

    Pablo Iglesias, en una entrevista en El Periódico, asegura que las multinacionales “no pueden ser tan caraduras”, y que se les explicará que “para hacer negocio en España deben cumplir las leyes españolas. No pueden venir a forrarse sin dejar nada”, asegura.
    Si agitan el miedo “hay que sonreír”

    El líder de Podemos, una formación que ha roto todos los esquemas en la política española y catalana, señala que el problema con las multinacionales y los pocos impuestos que pagan tiene una explicación. “El problema es que se ha institucionalizado un chantaje por el que los gobiernos se arrodillan ante las multinacionales. Gracias a la ingeniería fiscal, las grandes compañías pagan menos impuestos que los trabajadores, ¡No pueden ser tan caraduras!”.

    Pero existe la posibilidad de que la llegada de Podemos provoque la huida de capitales o la retirada de inversión. Iglesias es consciente de ello, y reflexiona sobre podría suceder si están a punto de llegar al Gobierno. “Sí, se agitará el miedo, pero frente a quienes plantean escenarios apocalípticos, hay que sonreír”. Y afirma que esas empresas utilizarán “a sus partidos”.
    Las grandes empresas utilizarán “a sus partidos, CiU, PP o PSOE”

    “Los que no pagan impuestos harán campaña electoral utilizando a sus partidos, sean CiU, el PSOE o el PP, para decir que con nosotros llegará el caos. Bueno, son las reglas normales en una campaña. Al día siguiente sale el sol y no pasa nada”, asegura en la entrevista Iglesias.

    Podemos, en cambio, quiere proteger a las clases medias, y no prevé un aumento de impuestos para ellas. “Las clases medias, muy golpeadas por la crisis, ya pagan bastantes impuestos. En un sistema tributario equitativo pagan más quienes reciben retribuciones no diré escandalosas, pero sí de privilegio”.

    https://www.economiadigital.es/politica/pablo-iglesias-las-multinacionales-no-pueden-ser-tan-caraduras_164021_102.html

  7. Ya está bien de chorradas pseudológicas y falacias. Inocularse eso que llaman “vacuna” de ninguna manera se puede comparar con que un cirujano se lave unas manos sucias, sino con atizar un martillazo al primero que nos crucemos con la excusa de que pudiera tratarse de un asesino. Los no inoculados no estamos sucios ni infectados de nada. Aunque fuera cierto que la “vacuna” es un jabón efectivo, cosa que nadie ha demostrado sino todo lo contrario, si tengo las manos limpias o nadie demuestra que estoy infectado de un virus, no existe razón lógica para reclamar violentas medidas preventivas contra mí, sencillamente porque en un estado de derecho no se puede pegar un martillazo a nadie para evitar que mañana cometa un crimen ¿a que no? Tampoco es procedente compara la “vacuna” con un casco en una obra, sino más bien con obligar a llevar una pesada armadura medieval a cualquiera que circule por la calle no sea que le caiga algo del cielo. Se pueden tomar represalias por conducir a 180 por hora, como se podrían tomar por moverse libremente a quien estuviera infectado de algo contagioso, pero primero se debe demostrar que se ha conducido a esa velocidad y que se está realmente infectado. Obligar a “vacunar” a un sano equivale a obligarnos a comprar un triciclo infantil para evitar que conduzcamos a grandes velocidades. Los ejemplos que ponen estos totalitarios criminales son burdos sofismas o falsos razonamientos que cualquiera podría demostrar pensando un poco.
    Las “vacunas” en el mejor de los casos son un paripé que usa la casta política para que parezca que hacen algo. Como reconoce este pájaro son el “único dispositivo” con que cuentan los políticos para que la borregada crea que hacen algo por ella.

  8. No es una vacuna es un veneno y hay que pararlo no se puede experimentar con los seres humanos estos tres genocidas deben ser procesados y embargados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here