Sinceramente nos hemos quedado encantados viendo este vídeo porque demuestra que no está todo perdido y que no todo el mundo está completamente loco. Pónganse en situación, un avión, una loca de atar covidiota perdida que no se quiere sentar en su asiento porque la persona que tiene al lado no está vacunada. Lo mejor, la reacción del comandante del avión y cómo echa a la loca a la calle.

Esta es la traducción:

“No le puedo mover.

No quiero sentarme ahí, ¿quiere que llame a la policía? Porque lo haré. ¡Les llamaré ahora mismo!

No podemos mover a la gente porque alguien no quiera sentarse junto a otra persona.

Él está violando nuestros derechos y nuestra seguridad. Le he preguntado por su tarjeta de vacunación y no la tiene ¡porque no está vacunado! Si quieres viajar tienes que llevar una mascarilla y estar vacunado.

Usted no está llevando mascarilla.

¡No llevo mascarilla porque tengo asma! Tengo una exención por motivos de salud. Tengo hijos. Estoy completamente vacunada para protegerles. Usted está poniendo en riesgo mi salud de manera intencionada en este momento.

Señora, si quiere continuar en este vuelo le tengo que pedir que tome asiento. Ese es el asiento por el que ha pagado y es el único que está disponible.

Conozco la ley. Está violando la ley ahora mismo. Está violando la ley por completo. Tiene que encontrarme otro asiento.

La ley no obliga a estar vacunado para coger este vuelo.

No me puede obligar a respirar su oxígeno porque no está vacunado. No me está escuchando.

Si desea continuar en el vuelo necesito que tome asiento.

No me voy a sentar ahí. Está poniendo mi vida en peligro en estos momentos. No puedo ser obligada a respirar su oxígeno. ¡No es justo!

Señora, este es el asiento por el que pagó.

¿Quiere que no vuelva a ver a mis hijos, otra vez? Les está poniendo en riesgo ahora mismo.

Es el único asiento disponible.

¡No quiero sentarme ahí! ¡No está vacunado!

Está poniendo mi vida en peligro intencionadamente.

Señora, no estamos poniendo su vida en peligro

¡No me voy a sentar ahí!

Señora, siéntese por favor.

No, no me voy a sentar.

(INTERVIENE EL COMANDANTE DEL AVIÓN)

Señora, señora. Sé lo desafiante que es volar en estos días. Pero no habrá ninguna discriminación en mi avión.

No es discriminación.

Vacunados o no vacunados, debemos respetarnos unos a otros. Y por lo que parece usted tiene problemas para hacerlo. Por favor, salga del avión (Aplausos).

Pido disculpas por el retraso. Haremos todo lo posible para que lleguen a Londres en la hora prevista. Con suerte, recuperaremos parte del tiempo perdido. Siéntense, relájense y disfruten de su vuelo”.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. A ver si lo entiendo sin mascarilla y le dice a la que lleva mascarilla porque no esta vacunada que la pone en peligo y como sabe que la otra no lo esta ¿la conoce?

  2. ¿Está vacunada… …y se pone en peligro?, esa “vacuna” es una mierda…. ¿y quiere que se vacune con una “vacuna” que no vacuna ni protege y es igual que no estar vacunado, para que la proteja? emmm, estooo, eeee….

    ¿Y no será al revés y el no vacunado tener precaución con el cacunado?

    También puede contestar, oiga es que yo tengo ya inmunidad natural, y te abres la camisa y que aparezca el símbolo de superman.

    Esta mujer tiene lo justo pa pasar el día sin cagars3 ni mears3 encima, que triste, desgracia y perjudicial, y de gente así está todo lleno.

    Incluso el Dr. Campra reconoce absolutamente la realidad de los imantados, y los “criminales” de VOX cagalladitos….

    • Pues sí, hijo/ja/je.
      A esto hemos tenido que llegar para defender los DDHH.
      Arte y oficio. Que no falten.

      • Pues sí, verga tocha tiesa.
        La rubia es una pésima actriz, que de ser ultracovidiana llevaría triple bozal, sobretodo sabiendo que hay un “supercontagiador anti-vax” por ahí suelto.
        Pero por desgracia ha llegado el momento de jugar con sus reglas de la Mentira.

    • Pues deberías dar con una dama que masticara bien…..tal vez así se te quiten las ganas de responder con semejante truño.

  3. En realidad los que ponen en peligro a los demás,además de la suya propia,son los ‘vacunados’.

  4. Conoce la ley dice. Hasta estos extremos hemos llegado: se creen realmente que hay alguna ley que les obligó a pincharse 💩 (en Israel y otros sitios supongo que sí, pero no en Inglaterra, España o Francia por ejemplo). Aquí en España sanitarios, maestros y demás gente en contacto con otros lo han hecho a sabiendas de que era voluntaria, otra cosa es que se hayan sentido presionados, pero obligación ninguna.

    Pero qué habremos hecho tan mal, como para tener tanta gente completamente idiotizada?.

  5. @je No sé por qué mencionas a Vox solamente…los demás partidos también promueven la vacunación. Con la diferencia de que Vox es el único partido que defiende el derecho de los no-vacunados a no-vacunarse y a no ser discriminados. No solamente de palabra, sino con diversos recursos contra los intentos de multarnos y de pase covid para restaurantes etc en Baleares, por ejemplo y otras acciones. Así que no sé por qué vas precisamente contra ellos. Busca vacunación en su web y lo verás.

  6. Es un montaje. Probablemente es de un curso de refresco de tripulaciones donde simulan todo tipo de situaciones. Fijaros en todos, veréis que están actuando como si tuvieran un papel y la señora está claramente sobreactuando. Se crean situaciones ficticias para dar a las tripulaciones ejemplos de cómo reaccionar. Es muy normal este tipo de entrenamiento en Reino Unido.

  7. Haber si lo entendemos todos de una vez. Esto no va de izquierda a derecha. Es de abajo arriba. No luchamos por tener razón. Luchamos por salvar vidas, por sacar adelante nuestras vidas y las de los nuestros, por un mundo bueno. Tenemos que centrarnos en eso.

  8. Si esa señora le dice al auxiliar de vuelo, que si no conoce la ley, está claro que la que no la conoce es ella. Nadie y escribo, nadie te puede pedir que acredites tu situación sanitaria y menos aún, una persona histérica y loca de atar. Por lo tanto, el pasajero aludido, tampoco debe conocerla, pues con haberse callado, hubiera sido suficiente. Si no me equivoco, es la propia compañía la que suele indicarlo antes del embarque, de no hacerlo, no hay más que hablar. A mi en particular, nadie me pregunta y de hacerlo es bien sencillo o le respondes con educación , con un “ese es un tema muy personal y no es de tu incumbencia” o le mandas a tomar viento, sin más.

  9. Esta garrula idiotizada, aqui sería una charo, pero como habla esa jerga sajona, se puede decir que es una maldita karen.
    Mal vamos con tanto gilipollas.

Comments are closed.