Teniendo en cuenta que estamos atravesando por un momento de nuestras vidas en los que no hay que confiar en nada y hay que pensar mal para acertar, es importante que cualquier movimiento extraño que veamos a nuestro alrededor lo observemos con ojos críticos y absoluta desconfianza.

Nos hemos encontrado con dos imágenes en Twitter que nos han llamado muchísimo la atención y nos han generado una gran desconfianza y muchas sospechas. En una de ellas se puede observar cómo las antenas de telefonía de un edificio son escondidas poniendo alrededor de ella una chimenea que es completamente falsa.

En la otra nos encontramos con una palmera, también falsa, en cuyo punto más alto se encuentran, también ocultas, antenas de telefonía. Y tras ver esto no podemos evitar preguntarnos por los motivos. ¿Por qué tratan de ocultar esas antenas de telefonía? Porque, suponemos, no lo harán por estética ya que, por ejemplo, la palmerita en cuestión es horrible a la vista.

¿Cuál es el motivo por el que se oculta a la vista de todos estos aparatos? ¿Se puede descargar más rápido el porno? ¿Llegan mejor las señales al router de casa o al teléfono móvil? ¿Por qué? ¿Cuántas antenas de telefonía hay en nuestras ciudades ocultas de esta forma? ¿Por qué no quieren que las veamos e identifiquemos dónde están colocadas? ¿Les parece normal todo esto, o es que nosotros nos hemos vuelto demasiado desconfiados?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

    • Estoy de acuerdo pero es más fácil que todo eso. Abrirlas y cortarles los cables. En mil pedacitos para que no.los empalmen fácilmente. Si no funcionan, no hay perjuicios para la salud ni control.mental de los grafenados

  1. Esas antenas son imprescindibles para la pandemia de la estafa covid, para provocar la muerte y la enfermedad de los vacunados, la reducción de la población y una “sociedad sostenible”, por eso los políticos las consideran “bien de protección y vigilancia nacional”. Las autovías están llenas de esas antenas.
    Si las ondas electromagneticas de esas antenas fuesen visibles, la gente se espantaría.

  2. Por qué el 5g es de corto recorrido.

    Por qué son antenas del sistema sanitario dirigido por telefónica,para según órdenes de los políticos emitir frecuencias cada cierto tiempo para activar la vacuna en los inyectados y crear pandemias de enfermos o dar empleo a los sanitarios.

    Ahora los hospitales reúnen a los enfermos de otras clínicas,para justificar sus incidencias,y estos son de los que habla la TV.

    A los sanitarios que hablen o digan la verdad se les amenaza con dejarles sin empleo,igual que a algunos periodistas.

    Se quejan de falta de camas o de ucis cuando lo que hay es falta de personal sanitario.

    Cuanta más gente ingresada en UCI más dinero,mucho dinero.

    Los responsables directos son los políticos y nadie más,y la ingerencia y desidia de gente que no hacen su trabajo,y solo se preocupan por el sueldo.

    • Ahi esta el problema, en los llamados profesionales que hacen lo que les manden a cambio de un sueldo. Los politicos solos no son nadie si todos renunciasen a colaborar. El problema es que hay muchos sicarios en todos los paises: medicos, enfermeros, policia, periodistas, instaladores de radiacion, etc, etc.

  3. Hace poco dos monjes católicos prendieron fuego a una antena 5G en Francia para, según ellos, “proteger el bienestar de la humanidad”. Hoy me pide El Diestro que cualquier movimiento extraño que vea a mi alrededor lo observe con ojos críticos y absoluta desconfianza, y por tanto pregunto: ¿qué problema tiene el clero con la tecnología?, ¿teme el papa que la cuarta revolución industrial aleje aún más al pueblo de la fe? Pues yo le diría que no se agobie, que el futuro digital robotizado va a dejar desempleada a media población y seguro que un buen puñado regresará a los brazos de la iglesia pidiendo consuelo cristiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here