Tenemos una nueva actualización del informe que está realizando el Dr. Sergio J. Pérez Olivero, Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas, y que su autor ha tenido a bien remitirnos para su difusión. En esta nueva actualización nos encontramos con un apartado tremendamente importante ahora que, seguramente, nos vamos a encontrar con que políticos y médicos vendidos van a ir a la “caza” de los más pequeños proponiéndoles como nuevas víctimas de un medicamente experimental que no necesitan y que puede ser muy perjudicial para su salud.

Ese apartado lo podrán leer ustedes en la sección titulada ‘RESUMEN’, ya que el Dr. Pérez Olivero ha creído conveniente facilitar a los lectores la comprensión de todo el informe resumiéndolo en una sección más fácil de asimilar para aquellos que no comprendan ciertos datos técnicos.

De todas formas, el informe se ha hecho más exhaustivo que los anteriores y se ha ampliado hasta un total de 625 páginas. Es muy importante que todos ustedes aporten su granito de arena dando difusión a un documento que ya está siendo utilizado en muchas demandas judiciales tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

Debemos parar esta locura cuanto antes y dado que son muy pocos los científicos valientes que se atreven a denunciar todo lo que el Dr. Sergio J. Pérez Olivero está denunciando, tenemos que hacer todo lo posible para que sea conocido por un mayor número de personas. Es muy importante que, en estos momentos, esto llegue, sobre todo, a los padres de los más pequeños para que no cometan el error de permitir que inoculen a sus hijos.

Puede descargar el informe haciendo clic en este enlace: Informe Pandemia 241121

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No veo el dia en el que todos los criminales que antes vivian ocultos como las cucarachas, y que se han manifestado con esta plandemia, acaben todos colgado de una soga. Que recuerden que la pena por crimenes contra la humanidad es a muerte. ¿Los veremos ahorcados? Lo dudo.

  2. Nos llama la atención,la poca repercusión que ha tenido en los medios,la muerte de un centenar de jóvenes en el concierto de Travis Scott otro satanista.Murueron de coágulos y de ataques al corazón al estar inoculados,por que estuvieron mucho tiempo de pie sin moverse.Se realizo un ritual satánico y gritaron:estampida!,igual que en Berlín en aquel concierto de loveparade hace años.

    Uno de los organizadores fue la satánica manager de Britney Spears,experta en hacer pasar por locos a determinados artistas para robarles sus beneficios y entregarlos a la causa demócrata.Tambien lo ha intentado con Kany West,son una verdadera mafia de ladrones y asesinos.
    Tambien ocultan el increíble número de jugadores de fútbol americano,que caen fulminados en el campo de juego tras la vacunación.Y siguen muriendo artistas sobre todo cantantes,y la gente sigue sin reaccionar.
    NO A LAS VACUNAS EXPERIMENTALES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here