olvidamos

Hoy se cumplen 21 años del asesinato del socialista catalán Ernest Lluch a manos de la banda terrorista ETA y hoy el PSOE ha recordado este atentado publicando en la red social Twitter un mensaje que dice lo siguiente:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«Hace 21 años ETA asesinó a nuestro compañero Ernest Lluch, un socialista valiente y ejemplar. Su compromiso y defensa de los valores socialistas, como la igualdad y la justicia social, nos inspiran a todas y a todos cada día. No te olvidamos, compañero».

Dicen desde el PSOE que no olvidan a Ernest Lluch, pero pactan con sus asesinos, curiosa manera de rendir homenaje a su compañero. Y es que el PSOE de Pedro Sánchez ha perdido el rumbo y, como se puede comprobar cada día, su único objetivo es mantenerse en el poder a toda costa, aunque sea pactando con los hererederos de la banda terrorista ETA y los demás enemigos de España.

Y es que si realmente la igualdad y la justicia social inspiraran a los socialistas de hoy no pactarían con Bildu, los que aún justifican, defienden y homenajean a los asesinos de Ernest Lluch.

Esta es la realidad del PSOE de Pedro Sánchez, un PSOE que ha perdido el norte y que gobierna gracias a los asesinos de Ernest Lluch…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que no haría el fascista de Sánchez para mantenerse en la poltrona?.

    Saben que existen periodistas en el ejército de EEUU?.
    4.24 PERIODISTAS En general, los periodistas son civiles y están protegidos como tales por el derecho de la guerra.

    Manual de Derecho de Guerra del Departamento de Policía – Junio 2015 Actualizado Diciembre 2016

    Los periodistas desempeñan un papel vital en las sociedades libres y el estado de derecho y en el suministro de información sobre conflictos armados.471 Además, la divulgación proactiva de información precisa a audiencias nacionales e internacionales se ha considerado consistente con los objetivos de las operaciones militares de los Estados Unidos.472 El Departamento de Defensa opera bajo la política de que la información abierta e independiente es el principal medio de cobertura de las operaciones militares de los Estados Unidos.473 Además de responder a las preguntas de la prensa y proporcionar información. La práctica del Departamento de Defensa también ha sido integrar a los periodistas con unidades durante las operaciones militares.474 Los periodistas incrustados son asignados a una unidad, y comen, duermen y se mueven con la unidad.475

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here