Una de las principales causas por la que nos está pasando lo que está pasando en los teóricos países ricos en estos tiempos que corren, es que hemos crecido con cierta abundancia y cierta tranquilidad, con lo que nos hemos convertido en unos “blandos” que no han tenido que buscarse la vida nunca. No nos hemos tenido que enfrentar a una lucha por nuestra supervivencia en ningún momento de nuestras vidas y eso es algo que provoca que aunque estemos justo delante de nuestro verdugos, muchos ponen el cuello con total tranquilidad y confianza.

Si se dan cuenta, solo los habitantes de aquellos países que, históricamente, han vivido en dictaduras sangrientas, que han causado graves padecimientos al pueblo hasta el extremo de pasar hambre y no poder cubrir sus necesidades más básicas, ven la realidad de lo que se está intentando hacer con ellos y desconfían.

Uno de los países en los que más claramente se está viendo todo esto es Rumanía. La tasa de inoculados es de las más bajas del mundo y el gobierno no consigue que aumente, por mucho que lo intente. Si se preguntan por los motivos por los que está sucediendo esto en aquel país, una mujer rumana se los explica claramente para que todo el mundo sea capaz de entenderlo. No se pierdan el vídeo. Más claro que el agua.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Más claro el agua. En Europa del Este hay gente que recuerda perfectamente cómo es una dictadura y qué pretextos usan los tiranos para arrogarse el poder absoluto. Por eso reconocieron enseguida lo que está pasando.

    • Y lo que nos viene de Dios, TODO lo verdaderamente importante en nuestras vidas es GRACIA. ¿O no es Dios el que hace llover y salir el sol para que tengamos tres comidas diarias en el plato, frente a los que nos quieren imponer un HOLODOMOR ahora climático porque contaminamos al comer?

  2. Al experto desinformador Luis del Pino,

    Datos India.

    28,3 % de vacunados, 330 muertes/millón.

    España 1800 muertes/millón.

    Suponemos que en España tanto los datos de muertes como los dato a de vacunados son tan fiables como el CIS, el PIB, el crecimiento económico, el número de parados o la población en situación de pobreza extrema.

    Yo pedirá a todos estos desperfectos informativos que dejen de hablar de lo que no saben.

    Si yo envío a todos los enfermos de covid no vacunados a un determinado hospital, el 100% de los enfermos de ese hospital serán personas no vacunadas.

    Modificar estadísticas al gusto o interés es la cosa más fácil del mundo, pero a los niños mi época una vez cumplido los cinco años si utilizabas la picardía te daban un guantazo que te hacía girar la cabeza como a la niña del exorcista.

  3. CONCLUSIÓN Y PREGUNTA: la eficacia de la vacuna decae según últimos estudios a los 4 meses. Nos tenemos que seguir vacunando con algo que no funciona y que deja de tener efectos. Muchos piensan que tienen una pauta completa y que están libres, pues no, no tienes pauta completa ni la tendrás nunca, esa es la conclusión, cada 6 meses necesitas refuerzo, es como si nunca te hubieras vacunado. La pregunta es. ¿me voy a seguir vacunando para algo que no me protege y que esa pequeña protección a nivel sintomático nada más va a ir decayendo y que debilita mi sistema inmunológico? La pregunta queda ahí en el aire, ¿para qué me sirve? El día que no tengamos soberanía sobre nuestro propio cuerpo, no podamos decidir, acabaremos perdiendo definitivamente la libertad, algo que tanto ha costado a nuestros antepasados.

  4. Olé, Olé y Olé por los rumanos, los españoles también tenemos esa capacidad ejercitada durante siglos, aunque nunca habíamos tenido estadísticas exacta de los sumisos acochinados y hombres libres, ahora con las vacunas tenemos una idea aproximada de los que utilizan el “salvaconducto” pidiendo permiso para vivir.

  5. Soy rumana, llevo en España 22 años. Me he criado en el régimen comunista y he vivido exactamente como dice la mujer del video. Y he reconocido enseguida las medidas comunistas que han ido implantando aquí, me suena demasiado familiar y aterrador. Veo a mi alrededor gente credula y llena de miedo inducido por la televisión y muriendo gente a la que le he cogido mucho cariño, se me parte el corazón. A esta altura ya no tengo esperanza que despierte nadie, soy la única en un pueblo de Huelva que sale sin mascarilla y no se ha pinchado.

    • Ustedes, los que vienen del este de Europa, nos tendrían que instruir a todos sobre la vida de sus padres y abuelos bajo el yugo comunista.
      Efectivamente, eso de encerrar en sus casas a la población es lo que Alexander Solzenitsin calificó aquí de Propiska en la URSS. Sí, vivimos en un COMUNISMO generalizado que va a más. Pero dudo que sobreviva mucho. La Fe en Jesucristo es muchísimo más fuerte y la Iglesia católica es indestructible.

  6. Una pena que los malditos medios en españa no esten sacando los videos con lo que esta ocurriendo en Australia donde hasta los militares han dicho basta, y en Auatria la policia protegiendo los hospitales para que no entren manifestantes ¿por que sera que no quieren que entren en los hospitales? ¿tal vez porque se los van a encontrar vacios?
    Hagamos que el miedo cambie de bando como dice uno que conozco.

  7. Es un virus muy caprichoso no? solo afecta a determinados países,el virus social comunista tiene vida propia.
    Florida que es todo un Estado en EEUU hace tiempo que viven sin restricciones,donde la gente no usan mascarillas de mierda,y dónde se va prohibir la vacunación,claro que allí gobiernan los republicanos,y al virus no le gustan estos políticos…y que decir de Brasil?,ah pero hay países sin virus?,pues claro y muchos,sobre todo donde no están los de la CEE.

    • Probablemente allí la incidencia de la gripe estacional es menor. Florida y Brasil tienen unos climas muy poco fríos. Además, la gripe, sin inyección letal, se pasa bien hasta los 80 años o incluso más si se goza de buena salud, pero si uno se inyecta, resulta más vulnerable, no solo a la gripe, sino a todo tipo de infecciones, cáncer, dolencias, etc. Digamos que la inyección no solo NO inmuniza, sino que pone en peligro el sistema inmunitario natural (algo así como si a una nación se le quita el ejército y se le deja como protección a la policía local). Inyectarse viene a ser así como jugar a la ruleta rusa con probabilidad creciente de balazo.
      Pero los medios de manipulación afirman que mueren los no inyectados, mintiendo como acostumbran a cada minuto. Mueren los ancianos mayores de 70 años porque con la inyección los han dejado totalmente desprotegidos contra la más leve brisa invernal.

  8. COMENTARIO A LOS QUE TODAVIA NO SE HAN ENTERADO. ¡¡ EL COVID NO EXISTE, QUEDA CLARO¡¡ NI PAUTAS, NI INGRESADOS, NI VARIANTES, ¡¡TODO ES MENTIRA¡¡. BUENAS TARDES A TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA. SALUDOS

    • Si nos fijamos que los países menos vacunados como Rumanía o la India son los que menos muertos de covid tienen habrá que pensar que a más vacunas, más restricciones, más chantaje, más manipulación y más muertos.

      Yo estoy seguro que el Covid se acaba en cuanto deje de ser un negocio o un sistema de control social.

      Deberíamos hacer la prueba, dos años sin gastar un euro en Covid. No PCR, No Mascarillas, No Vacunas.

    • El virus comunista EXISTE y es mortal, aunque bien podía haberse paliado del mismo modo que se hizo con el ébola hace unos pocos años. Su existencia no quiere decir que la inyección no sea más letal aún que ese virus, pero existir, existe. Combatir mentiras con mentiras no hará más que agravar la situación. El virus comunista chino existe y es mortal, aunque la vacutanasia sea muchísimo más mortal en porcentaje y cuantitativamente. Lo uno no quita lo otro.

  9. La palabra covid me da asco porque detrás de ella se esconde una gran mentira, ni existe la enfermedad covid ,ni existe el virus, solo existe una panda de políticos criminales y una mancha de tontos que han confiado en ellos y se han inyectado nada más, el aumento de muerte en 2020 lo han provocado ellos por IATROGENESIS y el abandono de ancianos en residencias, ha sido una plandemia provocada para implementar el NUEVO ORDEN MUNDIAL

    • Ambos existen, el virus rojo criminal y los criminales políticos y adláteres. Lo uno no quita lo otro. No se puede combatir mentiras con mentiras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here