Hemos llegado a un punto a lo largo de toda esta farsa, en el que ya nos toman a todos por rematadamente idiotas y no se cortan ni un pelo. Políticos, medios de comunicación, médicos… han debido pensar todos ellos que somos estúpidos profundos y que ni siquiera existe una masa de personas críticas que no se dejan engañar con estúpidos estudios de supuestos expertos.

Una prueba evidente de lo que estamos diciendo es un artículo que ha publicado ‘Nius Diario‘ firmado por una tal Irene González Novo. Atentos al titular porque parece estar dirigido a unineuronales: “La teoría de la ‘autoextinción’ de la variante delta: “El virus se estaría aplicando una especie de autovacuna“.

Pero no se queda solo en eso, el subtítulo es ya de nota:

  • Científicos japoneses han detectado, en ese país, mutaciones en la proteína que el virus utiliza para corregir los errores al replicarse.
  • Si la tasa de errores es mayor, “se producen más virus potencialmente incapacitados para replicarse bien”.
  • El virus no deja de replicarse, pero sería como una autovacuna: “Comienza a ayudar al sistema inmune a combatirlo mejor”.

Si no fuera suficiente con que nos hubieran hablado de variantes de un virus que nunca se ha aislado, purificado o secuenciado, contra el que se han fabricado medicamentos basados en una hipótesis y grafenados, ahora nos dicen que el virus contiene “mutaciones en la proteína” con el que pretende “corregir errores al replicarse”, pero esto, a su vez, genera “virus incapacitados” que no se “replican bien” y que se convierten en una especie de “autovacuna”.

Es decir, todo depende del virus y las farmacéuticas porque, según este artículo, nuestro sistema inmune no pinta nada en toda esta historia. Es el propio virus el que se “suicida” al intentar “corregir errores”.

Debemos llevar todos una marca indeleble en nuestras frentes, apenas perceptible para el ser humano, que dice “este es gilipollas”. Y como tal nos tratan a todos porque no nos digan que lo de este artículo no es ya de juzgado de guardia. Aunque, tambiñen tenemos que decir una cosa, quien lea este artículo de ‘Nius Diario’ y crea una sola palabra de lo que dice es que realmente lo es porque no hay por dónde coger tanta sandez junta.

 

7 Comentarios

  1. Es solo cuestión de poco tiempo que la gente vaya a por ellos y que vengan con leyes que se las vamos a colgar en los higadillos, la culpa es nuestra por no haberlos parado antes ahora habrá guerra.

  2. Bueno, ya están diciendo que ha aparecido una variante nueva en Sudáfrica que tiene muchas mutaciones y es muy preocupante, etc., etc. Lo esperable, vamos.

    • De la variante de Sudáfrica ya se hablaba en febrero o marzo.; luego se callaron. ¿La han tenido escondida durante este tiempo para sacarla ahora?

  3. Bueno, ya están diciendo que ha aparecido una variante nueva en Sudáfrica que tiene muchas mutaciones y es muy preocupante, etc., etc. Lo esperable según el guión, vamos.

  4. Por si interesa, ataque brutal contra Pedro Rosillo (El Arconte), hackeo de su web, sanción de sus canales en Youtube y eliminación de la mayoría de videos, MOTIVO: Dar anoche la noticia de lo que llevan los viales de Pfizer y aportar documentación al respecto. Se puede ver el video solo en Twich.

    • La verdad padece pero no perece, decía Santa Teresa. Se sabrá todo pronto aunque el Sanedrín de Satanás no quiera.
      Lo siento por Rosillo; es una excelente persona.

Comments are closed.