Para hacer humor crítico con una fina ironía y utilizando metáforas, hay que ser una persona muy despierta e inteligente. Y la verdad, por lo que hemos visto en el último vídeo publicado por Alfredo Díaz a través de su canal de YouTube, este hombre tiene que ser una persona con esas dos cualidades porque lo ha bordado. Es increíble cómo se puede decir todo sobre lo que está sucediendo con este farsavirus sin decir absolutamente nada, sin ni siquiera nombrarle.

Hay que ver con qué gracia y con qué maestría utiliza el tema de la red de la portería de fútbol y la pelota de tenis para decirnos a la cara lo mucho que se nos ha tomado y se nos está tomando el pelo. El sarcasmo y la ironía de la que tira en todo el vídeo es impresionante y ya les gustaría a muchos de los que salen horas y horas por la televisión tener esa capacidad.

Y lo más gracioso de todo es que con la tremenda censura que existe en todas las redes sociales cuando se tratan estos temas, el vídeo pasará perfectamente todos los filtros censores que le pongan. Vean el vídeo porque es sencillamente espectacular.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Con esta forma de razonar no vamos a ninguna parte: las mascarillas no se justifican porque impidan el paso del virus aislado, “volando por el aire” sino las gotículas y secreciones que lo portan. La tesis que sostiene el video es falsa.

  2. Pues entonces querido, como tú sabes más, haz un vídeo ilustrándonos” a todos con gracia y fina ironía. Venga, atrevete y a ver si llega.

    También te recomiendo una coviestupidez que hago yo (sí, lo reconozco: soy consciente de que no sé nada y “por si acaso…….”), Contén la respiración al paso de un runner.

    En fin…….

    El exceso de seriedad y cuando no toca, acabará con la civilización (a seca, lo de occidental sobra).

Comments are closed.