Hoy se acaba de producir otro fallecimiento de esos repentinos que tanto estamos viendo en los últimos tiempos. Según informan varios medios, uno de los miembros del equipo de grabación de la película Indiana Jones 5 ha fallecido de forma repentina en una habitación de hotel de la ciudad de Fez (Marruecos) donde se está desarrollando parte de la grabación de esta película.

Se trata de Nic Cupac, veterano profesional de 54 años de edad que ejercía como operador de cámara. Aunque no ha trascendido detalle alguno sobre los motivos de este fallecimiento, fuentes la mayoría de los medios que se han hecho eco han informado que se ha debido a “causas naturales”.

Lo que sí se ha aclarado desde la productora de la película es que “su repentino fallecimiento no ha estado relacionado con la producción”.

Pero, ¿saben qué grandes estudios estaban produciendo esta película? Walt Disney Studios. ¿Y saben qué noticia conocíamos de Walt Disney Studios hace unos meses? Esta: “Disney obliga a sus empleados estadounidenses a vacunarse“. “En respuesta a las renovadas preocupaciones sobre la pandemia de Covid-19 en curso y la propagación de la Variante delta, Disney está dando un paso de gigante para garantizar que todos sus empleados estadounidenses estén protegidos contra el virus“.

Por lo tanto, suponemos que Nic Cupac estaría vacunado porque, de lo contrario, no habría podido participar en esa grabación.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

    • La gran mayoría de los vacunados no son tontos. Creo que en su momento intuyeron el monstruo bajo las aguas, pero se les hizo tan pavoroso que decidieron tomar la pastilla azul.
      Si lo piensas bien, tampoco es una solución tan descabellada, porque al final vamos a palmar todos. Y a mí todo este tema me está empezando a provocar un recalentamiento cerebral que no puede ser nada bueno. También te digo que no me vacuno ni con 3 litros de ginebra peleona encima.
      En definitiva… creo que hay más cabezotas entre los “negacionistas” que tontos entre los “covidiotas”.

  1. Os habéis dado cuenta que ningún pu… to político español habla del veneno que suponen las vacunas? NINGUNO. Me cuesta creer que todos se lleven sobresueldos de Kill Gates y de Soros, ¿Qué les habrán prometido a estos GOLFOS. ¿La vida eterna quizás?. ¿Habrá que ir todos los españoles al Congreso y linchar a toda esta panda de golfos?. Estáis matando a gente inocente, CANALLAS, no se os cae la cara de vergüenza de comer de un sueldo público y encima tener unos “emolumentos” a parte de gente sin escrúpulos “Villanos”. Si el pueblo español reacciona os va caer la de San Quintín, que no tenéis ni idea lo que es. IMBECILES

  2. Un amigo me pasaba hace un rato un meme de esos que en dos frases lo resumen todo, es este:
    Si a los no vacunados no les van a permitir entrar en los hopitales cuando esten colapsados, entonces ¿quien va a colapsar los hospitales?
    Ya han empezado a envenenar a los niños ¿cuantas pobres criaturas van a morir de infartos y de trombos y de otros efectos, y cuantos van a quedar tocados para el resto de sus vidas? ¿Y como o quien va a poder justificar o disfrazar la gran cantidad de muertes de niños que se van a producir?
    Si esto no despierta a los malditos borregos ya nada lo hara.

  3. Ayer se fue
    “Dejó” sus cosas y se puso a navegar
    Una “mortaja”, un “sudario”
    Y un “réquiem”, ¿dónde irá?
    ¿Dónde irá?🎵🎵
    “No” se despidió
    Y decidió batirse en duelo con “hades”💉
    Y recorrer el mundo en la “barca de caronte”
    Y navegar “el rio estigia”, nai-na-nai
    Navegar 🎵🎵
    Y se “murió”
    Y a su barco le llamó “responsabilidad”
    Y en el cielo descubrió “la verdad”, y pintó
    “Exabruptos” en el mar🎵🎵
    Y se “murió”
    Y a su barco le llamó “solidaridad”
    Y en el cielo descubrió “la verdad”, y pinto
    “Exabruptos” en el mar🎵🎵
    Su corazón
    Buscó una forma diferente de “morir”
    Pero las olas le gritaron, “¡vete “al infierno”
    Con los demás”, lai-la-lai
    Con los demás🎵🎵
    Y se durmió
    Y la noche le gritó, “¿dónde vas?”
    Y en sus sueños dibujó “la realidad”
    Y pensó, “hoy debo regresar”🎵🎵
    Y “no pudo regresar”
    Y una voz “con sorna” le preguntó, “¿cómo estás?”
    Y al mirarla descubrió unos ojos, lai-la-lai
    “Canallas” como el “mal”
    La, la-la, lai-la🎵🎵
    Y se marchó
    Y a su barco le llamó “estupidez”
    Y en el cielo descubrió “la verdad”
    “Pero ya no pudo regresar”.🎵🎵

    Perdonarme. Sé qué tanta irreverencia es escandalosa, pero necesito sacar de mi tanta rabia que amenaza con anegárme el alma de ponzoña, que o hago algo, o no respondo.

    Está muriendo la siguiente generación (50-60), la mía, y aunque yo no me he pinchado, no dejo de sentir esta angustia infinita y este terror por los míos y por tantos que ahora parece que nos ha tocado el turno, una vez eliminados en gran número las 2 anteriores.

    Nosotros éramos muy jóvenes cuando la sonrisa vino para quedarse. No es que nuestros padres fueran unos muermos, es que todo era demasiado serio y había cosas con las que uno no podía hacer bromas. Justo como ahora, pero al contrario, entonces lo sagrado era lo que ahora es muñeco de puchimbol. Había un respeto, punto. Un respeto escrito y un respeto no escrito (la tradición) que todos teníamos interiorizado. Ahora no, ahora no lo hay, han desprovisto a las generaciones del tatoo y las t.etas, c.ulos y morros siliconados, de la memoria del bien.

    Yo soy una irreverente porque lo soy, y no lo niego, pero sé, por lo menos, que algunas cosas que hago están mal. Estas quintas que vinieron detrás de nosotros, ni siquiera saben reconocer lo que está mal sin que nadie se lo diga. Se hacen mal a sí mismos incluso, y hasta eso es culpa de otros. La responsabilidad para ellos es como cualquier otra tendencia: no es bella o auténtica en si misma, no es buena si les cae bien a sus cuerpos y su personalidad única e intransferible, sino siempre que “toque”, siempre y cuando esté de moda, siempre que el gurú de turno o influencer, diga que “toca”.

    Eso, por esos pamplinas, en cuanto a “los míos”, la abducción empezó entonces, con miles de profes progres que surgieron de debajo de las piedras y sutilmente, tímidamente y a medio gas (la amenaza de golpe de estado cruento era real , un temor constante y tenían miedo por si volvían “los otros”) fueron preparando el terreno para los siguientes, éstos sí, ya abiertamente y sin cortarse un pelo cuando “la democracia ya estaba consolidada” (menudos farsantes) desplegaron todo su sectarismo, demagogia, fanatismo, dogmatismo y toda su artillería de medias verdades, ocultación y cuentos de buenos y malos para niños.

    Perdonarme otra vez, lo siento. Un muerto siempre merece un respeto y yo sé por la memoria del bien con la que ya nací, que mi versión de “un velero llamado libertad” de J.L. Perales, es una irreverencia imperdonable.

  4. Me acuerdo de una pelicula de Cantinflas cuando dice que murió de muerte natural y le responde el ahijado: padrino pues no murió de tres tiros en el corazón ?? Pues claro ¡¡¡¡ lo más natural es que si te pegan 3 tiros en el corazón te mueras !!!!!

Comments are closed.