Acabamos de tener noticia de que el famoso cantante Georgie Dann, Georges Mayer Dahan, ha fallecido esta tarde en Madrid a los 81 años de edad. Según cuentan varios medios, el Dann había sido ingresado en el Hospital Puerta de Hierro para someterse a una operación de cadera y ha fallecido. Desconocemos, como sucede habitualmente, cuáles han sido los motivos exactos del fallecimiento, a no ser que haya sucedido por algún tipo de problema durante la operación. Descanse en Paz.

Pero buscando más detalles del mismo, nos hemos encontrado con el artículo con el que el panfleto de Ignacio Escolar, ‘El Diario’, se ha hecho eco de esta triste noticia. Haciendo un recorrido por la trayectoria del cantante, dicen lo siguiente: “Durante los últimos años hay quien ha destacado ciertos tintes racistas en temas como Mami que Será lo que Quiere el Negro o El Negro no Puede“.

¿Se puede ser más simple? ¿Cómo es posible que aprovechen incluso noticias como esta para hacer apología de sus habituales tonterías globalistas? Cuando esos temas salieron nadie se planteaba asuntos racistas ni nada por el estilo. Georgie Dann era especialista en la llamada “canción del verano” y estos eran los temas que gustaban para bailar. Y nadie, por aquel entonces, se planteaba asuntos como estos ni nada parecido. Simplemente, las canciones gustaban o no gustaban, sin más.

Es increíble hasta qué extremo de ridiculez llega toda esta gente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

    • No se igual fué la vacuna, por lo visto era una operación de cadera, aunque pueda ser una operación complicada, generalmente no es mortal.

  1. Siento ser un poco monotema, pero algún medico ha dicho que algunos vacunados tienen una sangre que no va nada bien a la hora de operar.

    Pero como la prostiprensa está consagrada a encubrir el crimen que ellos mismos fomentaron, en el supuesto de que vayan por ahí los tiros aquí tenemos la explicación de El Ejpañol, como siempre apuntando a las patologías previas, esas que cuando se trata de apuntar muertos al marcador covid se omiten por completo, pero que son las únicas culpables de toda la gente que muere ahora “repentinamente”:

    «El artista, de 81 años, sufría de cáncer de pulmón. La hipótesis más probable es que falleciera a consecuencia de la ingente pérdida de sangre que provoca esta intervención»

    Los tienen cuadraos.

    • Para eso esta el suero de Quintón y otros pero como no en una pandemia se sigue usando transfusiones para operar pues como le toque sangre de asintomatico ya tienes el covid ese fue el primer indicio de la estafa, puede vd donar pero se tiene que poner una mascarilla, hacer cuarentena y guardar la distancia no sea que por sus fluidos nos contagie, claro y con mi sangre no te contagio. Pero como bien dices ahora esa sangre ya es modificada geneticamente y lo mismo pasa con los organos cuando estos canallas ya tienen tecnicas para regenerar organos y tejidos y sueros que transportan el oxigeno uno es el de Quintón y otros a base de clorofila que sustituye la hemoglobina. Todo esto se explica en Discovery Salud dejo aqui uno de los articulos.
      A ver si la gente se entera ya que mientras le toman el pelo con virus voladores tienen la cura de todas las patologías. No solo hablamos de agua de mar sino de otros avances algunos de decadas que harian que el sistema sanitario y farmaceuticas no solo no colapsasen sino que igual quebraran.

      https://www.dsalud.com/reportaje/la-sangre-se-puede-sustituir-por-agua-de-mar/

        • Con el tiempo se curaría la leucemia al renovarse como bien dices la sangre.
          Son todos una panda de canallas que no se ni como los aguantamos la verdad.

  2. Muerto tras la inyeccion,suma y sigue con el genocidio socialcomunista.

    Ustedes tienen hijos?…saben que les están adoctrinado y cometiendo corrupción de menores de forma descarada?,igual que hizo el FRAP en 1978,pero en el 2021,vean video de Polonia,Castellanos.
    https://ci3.googleusercontent.com/proxy/hL02–yH2V0pr4v4Qpjrh5YTjTjVZujFs8peRRbb0MmnniE6_ZZV2QqZoyOgMThi0J-GD8IZEwkXfTmDx0355op1c36DR2ki8mTCtiwPMnc=s0-d-e1-ft#https://s-img.s3-eu-west-1.amazonaws.com/nz0td57sc769erxt.png

  3. En España nunca ha habido racismo. En tiempos de Franco, triunfaba Antonio Machín. Lo que hay ahora es la intención de instaurar el régimen de la idiotez. Aprovechando que hay muchos idiotas.

    • Cuando yo era pequeña era famoso y exitoso Basilio. Un cantante panameño negro tan “machista y posesivo” que cantaba “Ve con él”, en una canción de temática cornuda indulgente similar al ‘Y cómo es él’ del machista Perales.
      Por otro lado Baltasar ha sido siempre el rey mago favorito de la gran mayoría de los niños.

  4. Sí, me enteré justo anoche, haciendo el deporte nacional, el “zapping” por la “TelevisiónEspantosa”. Lo más curioso fue que me di perfecta cuenta (ellos creen que no, pero sí) de que hablaron y pusieron trozos de sus actuaciones cantando sus éxitos, ¡MENOS la famosíiiisima canción dee “mami, qué será lo que tiene el negro”! Y es que sabemos, más que de sobra, por qué lo hicieron así. Hay que joderse…

Comments are closed.