Uno de los estados de EEUU en los que más se está imponiendo la dictadura sanitaria con la excusa del virus es California. El gobernador de este estado, Gavin Newsom, pertenece al Partido Demócrata y es uno de los políticos más covidiotas que nos podemos encontrar en todo el mundo. De hecho se ha impuesto el pasaporte sanitario en muchas ciudades del estado y están dispuestos a hacer lo que sea por forzar la vacunación de los más pequeños. En resumen, Newsom es un impresentable.

El pasado día 27 de octubre apareció por última vez ante los medios para inocularse una segunda dosis de la vacuna. La primera que se había inoculado era la que, en teoría, solo era de una puta, Janssen, y en esta segunda inoculación decidió administrarse una dosis de otra de las marcas para intentar demostrar a la población que no pasaría nada por mezclarlas.

Desde entonces ha desaparecido del mapa. De hecho, tenía intención de asistir a la cumbre climática de Glasgow y no ha ido. Además, lleva publicando reportes diarios en sus redes sociales sobre la evolución del COVID desde hace 18 meses y ha dejado de hacerlo. No ha hecho, tampoco, apariciones públicas y ha suspendido todos sus compromisos con la excusa de tener “asuntos familiares”.

Ahora todo el mundo se pregunta en Estados Unidos qué ha sido de Newsom, ¿dónde está? ¿A qué se debe esa repentina desaparición justo después de la inoculación? ¿Se han confundido los sanitarios y esta vez no le han puesto placebo?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Todo lo que está pasando confirma mi percepción inicial.
    Que apenas un 1% de los plandemitas colaboracionistas saben de verdad lo que están perpetrando.
    Me temo que Sánchez está entre ellos, y por supuesto no se ha inoculado nada.

    ¿Y qué está pasando?
    Se resume en esto:
    – genocidio extremo
    – miseria extrema
    – transhumanización (el que se adapte genéticamente a la violación violenta genética/biotecnológica pasa, el que no, a criar malvas).
    – NOM (“su” “orden”).

    Pero tengo noticias aún peores, o mejores, según se mire:

    Sus cálculos son basura.
    Provocarán una destrucción apocalíptica, pa’ ná.
    ¿Y por qué pa’ ná?
    Porque la naturaleza es inasequible para ellos, y lo será eternamente.

    PD. Pero tampoco me hagáis mucho caso.

  2. Que suerte tienen en los EE.UU que es ponerle este veneno a politicos, periodistas y actores covidiotas y al dia siguiente o estan muertos o desaparecen sospechosamente, aqui en España todos los miserables de igual calaña que sus homologos americanos estan tan frescos….de momento. Pero que oigan aqui no desaparece ninguno!! ¿sera porque los muy listos no se han dejado meter ese veneno y por eso en este pais no se muere ningun hijo de puta de estos?

  3. En Real Raw News dicen algunas cosas sobre él, aunque muchos dirán que no es una fuente fiable. Bueno, espero que los famosos mencionados en otros artículos anteriores no sólo desmientan lo que dice sino que les pongan una demanda judicial por gravísimas afrentas contra su honor.

  4. Como se dice coloquialmente: en el pecado, llevan la penitencia. También, con su mandato, trajeron la pestilencia.
    Sinceramente, lo que le ocurra a este individuo y a cualquiera que actúa o actué de la misma manera, le deseo que sufra más que aquellos a los que han tratado como a conejillos de indias y han sufrido su dictatorial imposición, con resultado de muerte.
    Me da la impresión que, más pronto que tarde, se sabrá el motivo real de tales imposiciones y sus fines, que si bien son esclavizar y mermar la población mundial, obedecen a algo o a alguien, que necesita de un cambio génico y de una atmósfera de composición particular, para hacer su aparición física, tras siglos ocultos en las propias entrañas de la tierra. Teoría esta , ¿estúpida, sin base, sin pruebas, sin conocimientos, de pirados? Puede ser, pero en un mundo de conspiraciones de gobiernos; locuras colectivas, todos como locos por pincharse; borregos cómodos con trapos en la boca, por vete a saber que miedos, con voluntarios para suicidarse, de forma masiva; aviones que fumigan, pero son de pasajeros, etc. etc, por qué no puede pasar de ser teoría , a ver la luz el secreto mejor guardado en la historia de la humanidad.

  5. Seguramente dió con un enfermero (o enfermera) negacionista (o negacionisto) camuflado (o camuflado), que, para vengarse de los crímenes cometidos por este hdlgp le pegó cambiazo de placebo por un vial de los que van en los lotes “top top” ya sabéis… Los que llevan dinamita.

    Y haya sido convenientemente afectado por un ataque de repentinitis.

    Bravo por el enfermero, enfermera o enfermere.

  6. ES igual que desaparecezca media Humanidad. Aquí nadie dice nada, ni denuncia, ni se molesta en protestar. parece que los han alienado a todos.
    Hay un video muy interesante hoy en elarconte.tv de la doctora Albarracín, en el que nos dice que todos debemos unirnos, o acabarán con nosotros.

  7. JAJAJAJ “la que, en teoría, solo era de una puta, Janssen”, JAJAJA , si esa errata es intencionada o no, está genial jajaj

  8. Hay algo curioso y particular en “El Modo de Vida Americano” y es que la forma en que airean sus más intimos y, a veces, infames secretos es vía novelas, películas y últimamente las series de TV.
    Hay mucha basura en el sector público americano, las últimas elecciones que se celebraron en California, en las que se resolvía “un tipo de moción de censura ciudadana” contra su gobernador, fueron un desastre de limpieza y veracidad del sistema. Esta nueva enfermedad se ha expandido a las de Virginia y New Jersey.
    Partiendo de la base que existen, actualmente ¡¡¡”TRES PRESIDENTES”!!! en U.S.A. y que dos de ellos son los abanderados de facciones enfrentadas entre si, que nadie se extrañe que, al igual que “EL SUPUESTO FALLO” de A. Baldwing, esto esconda algún movimiento por parte de la facción contraria al “PARTIDO DEL GOBERNADOR” (N. Pelosi tiene lazos familiares con Newsom).
    En estos niveles y con estos personajes ¡¡¡NADIE DA PUNTADA SIN HILO!!!

  9. Este personaje es el “Pedro Sanchez” de California. Y con eso digo todo. California es un estado que se ha echado a perder desde hace mucho tiempo; digo esto tras mas de 25 anhos de vivir aqui.

  10. Igual no ha ido a la cumbre climátérica porque tenía un pedo conspiranoico atravesado y temía que la Putesa de Cornualles le llamase fachacionista de extrema flatulencia si hacía como su Presidemente, al que por supuesto se la pela todo a 2 manos (no porque quiera, sino porque no se entera).

Comments are closed.