Una compañía telefónica mejicana, Megacable, ha lanzado una promoción por la que regala teléfonos móviles a los que demuestren estar vacunados, pero adivinen qué campaña publicitaria han sacado para anunciarlo. Estamos seguros que se van a quedar tan asombrados como nos hemos quedado nosotros por lo descarado de la misma.

En el spot de la campaña, aquellos que están vacunados lo demuestran con el magnetismo, se pegan monedas y teléfonos móviles en sus brazos. Es decir, reconociendo el magnetismo y tratando de normalizarlo con un anuncio que maldita tendrá la gracia para quien lo sufra. ¿Se dan cuenta que delante de nuestras narices se están intentando normalizar cosas aberrantes? Infartos e ictus en jóvenes, muertes repentinas y ahora el magnetismo en una campaña publicitaria. Es lo que nos faltaba por ver.

Nos lo dicen en nuestra cara. Están reconociendo los daños que están causando, por lo tanto, el que caiga en la trampa es culpable. No hay excusas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

    • En mi país hay un refrán que dice: “Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía” …cosa que no hacen los borregostv

  1. Estos deben ser de la logia sionista cabalista en una de sus Sedes:Méjico.Esos móviles actúan con la red de satélites de Elon Musk,quien tiene tanto dinero que solo con un 2% de su fortuna,se aplicaría el hambre en el mundo.

    Mientras advierten que un desprendimiento de tierra por el volcán la la palma crearía un tsunami que mataría a millones de personas en Europa y en las costas de Miami,que pasa en el resto del mundo?.
    Estado actual de la
    presa de las Tres Gargantas, como siempre nada es reportado por los medios de comunicación – ¡TRAIDORES! – daños severos
    a la mampostería – una falla de
    la grúa que abre / cierra las compuertas – varias turbinas (generador de energía) han fallado (posiblemente tres!?)
    – sedimentación extrema (suciedad) en el fondo de la presa, que
    además obstruye y daña las turbinas El lodo proviene de la inundación y actualmente se está asentando en la presa.
    Así que la presa supuestamente está en pie, pero ha estado desbordada durante semanas, por lo que el nivel del agua ya no está subiendo.
    No sé cuántos cientos de pueblos hay inundados, pero si una metrópolis con 32 millones de personas a 600 km de la presa también se inunda, entonces posiblemente sea muy grave.

    Se avecina el colapso económico de China,las consecuencias serán…impresionantes,después el colapso del Bitcoin y de la bolsa…

  2. Es macara la publicidad ! y el borrego ni se interesa por saber a que se debe ese magnetismo..”si lo dice la tv no debe ser malo”

  3. La situación es tan irreal que parece un clip educativo para covidicios, aunque en toda secta medran idiotas rezamantras descerebrados dogmatosos, y la Iglesia del Murciélago del Séptimo Día no podría ser menos.

  4. Para que se de como normal el canibalismo, ya va quedando menos. Una vez que la pederastia sea admitida, como animal de compañía, lo siguiente será lo escrito. Sólo hay que seguir los 5 pasos de La ventana de Overton y llegamos al término de cualquier moral conocida.
    No es ya que los antineuronas inciten a la gente a kakunarse con estupideces varias, es que éstas las acepten y como quién tropieza una vez, tropieza más veces. al disponer de un mínimo de materia gris, en vez de ir por otro camino, volverán a buscar dónde tropezaron , para volver a hacerlo. La selección natural va en aumento y acelerada de forma artificial, por lo tanto, habrá que dejarles hacer.

Comments are closed.