Está quedando muy claro que el haber acabado una carrera tan importante y difícil como la de Medicina no quiere decir que, quien la haya hecho, pueda evitar ser un completo idiota. Y tras escuchar a un médico chileno hablar sobre las inoculaciones y el perfil de los pacientes ingresados por el virus en su hospital, es como para quedarse alucinado porque demuestra ser un perfecto idiota. O eso, o nos tomas a todos por idiotas.

Entrevistan al fulano por televisión y se deshace en alabanzas hacia la vacuna hasta que tiene que preguntar a la pregunta del millón: ¿Cuál es el perfil de los pacientes que están actualmente ingresados en su hospital por el virus. “Todos vacunados”.

Pero lo mejor de esta “espectacular” intervención televisiva es que la contradicción absoluta se produce en ¡25 segundos! Dice una cosa y la contraria en ¡25 segundos! Pobres los chilenos que se tengan que poner en manos de un tipo como este, pueden salir peor de lo que entraron.

Esto ya es completamente aberrante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Aquí también hemos tenido al tonto doctor con informaciones contrarias cada vez que salía. España se ha convertido en un país tercermundista.

  2. A los que van a “inmunizarse” deberian regalarles un pito, un globito, una nariz de payaso, y unas orejas de burro, de carton. Ah y como el “inmunizao” va a querer inmunizarse mas, un pase gratis para dos personas para ir a conocer las instalaciones hospitalarias, con parada especial en el tanatorio del hospital.

  3. Recordad: el Mal sólo puede alimentarse de aquellas energías y de aquellas Almas que se le entregan voluntariamente. De ahí que algunos de sus siervos te lo digan descaradamente a la cara. Los idiotas son una buena carne de cañón para los arcontes.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  4. Sueltan su mierda sin pensar 2 veces lo que dicen. Total, saben que su discurso solo va dirigido a lerdos funcionales.

Comments are closed.