No nos engañemos, aunque sea triste, los chalados dominan el mundo, lo han hecho siempre y ahora andan muy crecidos debido al alto porcentaje de gente al que han convencido con sus chaladuras. Se creen invencibles, intocables y piensan que pueden decir y hacer lo que les de la gana. Piensan que el mundo es suyo.

Por eso nos encontramos con innumerables ejemplos en los que podemos ver a esos chalados difundiendo sus fanáticas teorías y haciendo gala de lo mal que están “de lo suyo”.

La cadena de televisión Channel 9 de Australia entrevistaba al director de la Asociación Médica Australiana en Queensland, el Dr. Chris Perry, quien dejaba a todo el mundo unas “perlas” que no las habría soltado ni el peor de los asesinos en serie ya que estos, al menos, intentan disimular en público.

Dijo, entre otras cosas, que “la vida será miserable sin estar vacunado. No podrás esconderte”. Además calificó de “locos” a todos aquellos que han decidido no inocularse y aseguró que hay “un montón de problemas, un montón de problemas si intentas esquivar el sistema” y añadió que “no podrán conseguir que un médico apruebe eso”.

Garantizó, también, que “no podrán ir a ningún sitio a entretenerse” y que tendrán una “vida muy, muy solitaria”.

¿Se dan cuenta cómo se las gasta este matasanos? Atentos a lo que dice el chalado porque esto no es algo excepcional, este no es el único pirado que circula por el mundo y que, por desgracia, ejerce esta profesión. Hay muchos como él en todas partes del mundo. Pscópata criminal…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Estos sinvergüenzas están al servicio de Satanás y lo que dice este desgraciado está en el apocalipsis ,no podrás comprar ni vender so no llevas la marca de la Bestia en la mano derecha o en la frente, Bill Gates, asesino al servicio de Lucifer.

  2. Lo que sorprende es que un pais con un ejercito que ha sacrificado lo mejor de sus jovenes, luchando contra la tirania allende los mares, ahora este ahi sin hacer nada viendolas venir, ¿seran primos hermanos de esos divorciados de la muerte que desfilaban el pasado dia 12 religiosamente embozalados como perros demostrando lo bien que demostraban estar al servicio de esta tirania?
    Este medico tendra suerte si algun aborigen no le rebana el pescuezo.

  3. Dos tiros en la cabeza y tema resuelto con esta gente se acabó el diálogo y perder el tiempo hay que matarlos a todos y recuperar la libertad

  4. Es lo que digo siempre, y dirán algunos de mis colegas homeópatas, se le ve en la cara, similar al Perro del Juez Garzón, pero aún más deformada, aún más sifilítica, una dentadura con malformaciones y si a esto le sumamos la perversión de su discurso, vacunal, se le junta al terreno sifilítico el terreno Sicótico, lo cual le lleva a una total deformación MENTAL Y FISICA. Pura PERVERSION.

  5. Y quién lo dice, tú zumbao?.

    Quién eres tú para mandar en mi cuerpo?.

    El violador eres tú 🎵🎵

    El violador eres tú 🎵🎵

    El violador eres tú 🎵🎵💉💉

  6. Tú sí que no podrás esconderte, y dudo mucho que tus amos te pongan escolta.

    Ya están tardando los australianos en hacer lo que hay que hacer.

  7. “Entiendo que hay gente que no se quiera vacunar, pero me parece una postura un poco egoísta. Hemos sufrido mucho. No sabemos al cien por cien los efectos de las vacunas, pero sí nos tenemos que fiar de los médicos, lo que sí sabemos es el efecto del virus si no estamos vacunamos. Parece que somos a día de hoy el país al que menos afecta el virus y creo que es porque tenemos una gran parte de la población vacunada” (Rafael Nadal)

    Para que te metes en fregaos, Einstein… siempre me pareciste un TOC medio gilipollas comido por su propia rueda de miseria vital, pero ahora te descubres como un imbécil amoral capaz de vender tu alma al diablo con tal de sacarte 4 perras extra que te ayuden a mantener tu tren de vida una vez retirado. No sé si la vacuna será muy eficaz inmunizando (por cierto genio… pregúntaselo a países como Islandia, Singapur e Israel, con tasas altísimas de vacunados que no han servido para nada) pero lo que está claro es la capacidad que está teniendo para sacar a la luz a todo tipo de imbéciles y retrasados funcionales como tú, Rafaelito.

  8. Vienen a por los que no queremos el veneno mortal en nuestro organismo, nos quieren apartar de esta sociedad a ba que ellos han aborregado ahora la mayoría de los sanitarios ya no se dedican a sanar a la gente se dedican a trabajar para las farmacéuticas y para las élites financieras al igual que los políticos de turno y al sanitario que no se quiere plegar a los planes de Satanás lo persiguen.

  9. Pues este ‘chalado’, según El Diestro, es el Jefe de Salud australiano, y resulta que no es un chalado, es un genocida. Pero estos ‘machotes’ del diestro lo llaman chalado, como si fuera el borracho del matasuegras. Sois una puta vergüenza, y no tenéis cojones ni para llamar a las cosas por su nombre

  10. Estos mienten mas que hablan, lo suyo es aterrorizar al mundo. Al mundo que se deja, claro, que todos no somos tontos. No sé qué han dado a los australianos que andan todos desquiciados…Los no vacunados van a vivir muy bien, ya que según los más prestigiosos científicos en pocos años no quedará un vacunado vivo….
    Apostaría cualquier cosa a que este sujeto no se ha vacunado ni de coña…

  11. Este HDGP va ha acabar muy pero que muy mal, en las tvs no nos ponen lo que esta sucediendo en Australia, no les interesa y nos ofrecen lo que les mandan sus Amos. Pero la realidad es bien distinta, hasta allí ha llegado ya el informe del Dr. Campra y las manifestaciones se suceden una de tras de las otras. Viene un problema y gordo, como he dicho esto solo se resuelve con sangre, si pero la de estos mangantes ante un pelotón de fusilamiento. Como ya se intuía, este personaje proviene de Pfizer y tiene conexiones muy estrechas con Jhonson& Jhonson o lo que es lo mismo Jansen, os suena de algo?. Canalla yo de ti ya me encomendaría al Creador, sabiendo como se las gastan los de los canguros. Que Dios reparta suerte

Comments are closed.