Una de las situaciones más extrañas que se han producido con esto del virus, es la de las televisiones. Mientras todo el mundo tenía que salir a la calle, trabajar y estar en interiores con la mascarilla puesta, en los platós de televisión nadie la llevaba puesta porque, por lo que parece, el virus les respeta mientras están trabajando.

Una de las explicaciones más ridículas a este asunto las dio una tal Deborah Ciencia en TVE aquel día que intervino en directo para contarnos que los platós de televisión eran muy grandes y que por eso no era necesaria la mascarilla. Mientras ella decía esta idiotez, la gente tenía que ponérsela para pasear por las calles. Ridículo y una tomadura de pelo de las gordas.

Y ayer en el programa ‘Sálvame’ se volvía a producir otra de esas tomaduras de pelo de las que muchos parecen no enterarse, o no querer hacerlo. Volvía el público en directo al programa, pero se producía una situación tremendamente extraña: mientras los presentadores y colaboradores del mismo aparecían sin mascarilla, el público presente tenía que estar “enmascarillado”.

¿Acaso el virus distingue entre unos y otros? ¿Hay clases hasta para ese bicho? ¿Comparten un mismo espacio cerrado y unos van “embozalados” y otros no?

Toman el pelo y lo hacen de forma continua. Nos están tomando a todos por imbéciles y al final vamos a pensar que van a tener razón porque observen, una mujer que iba como público se colocó en el centro del plató para decir unas palabras y lo hizo con la mascarilla puesta, mientras las “estrellitas” del programa no lo hacían.

¿Pero qué tiene que pasar para que la gente en general no se deje tomar el pelo de esta forma?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pues que no existan “salvasme” que hipnoticen a la gente, eso hace falta.

    Si distraes no dejas pensar, es el truco más viejo del mundo, y de primero de manipulación.

    “Déjalo diestro, no hay nada que hacer, todo está perdido”. Es una frase de una serie que me gustó mucho (hasta que la c💩g💩ron como siempre por alargar), los que no necesitamos despertar sabemos que toda esa gente está dormida y los dormidos son adictos a las adormideras varias y sus amapolas (esto sí va por el floro joseja).

  2. ¿ Pero Todavía existen personas que “miran” la TV… ? Entonces No me extraña el bajo nIVEL de “calidad” de la “población humana”…

  3. Como tienen salida para todo,lo mismo dicen k donde se sienta el público el techo está un milímetro más bajo y por eso tienen k usar mascarilla, pero vamos…si los k ven ese programa no tienen ni dos dedos de frente,imagínate lo k van hacer bulto.

Comments are closed.