Nos hemos topado con el vídeo que ilustra este artículo, un vídeo en el que se pueden ver a má de 70 coches y unas cuantas motocicletas, en una caravana de líderes por la reunión del G20 que se ha celebrado estos pasados días en Roma.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Más de dos minutos de vehículos, de los que contaminan, de los que expulsan esos gases que, según ellos mismos, tanto afectan a eso que llaman el calentamiento global. Pero luego el que contaminas eres tú por ir a trabajar en tu vehículo.

Así son las cosas, así es eso de la Agenda 2030, que más que Agenda 2030 se debería llamar “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, al menos no nos mentirían. Por no hablar de los aviones privados que habrán llegado tanto a Roma como a Glagow estos días.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Esperar a que la borregada entienda que ha llegado el momento de guillotinar a esta neo-aristocracia de chichinabo hipócrita, venenosa, insaciable y genocida es absurdo. La borregada es un falso legitimador. La borregada legitima lo que más flota en el ambiente, mientras tenga su buche lleno. De ahí los conceptos propaganda y mafia mediática. Los llamados a legitimar son las personas que demuestren haber usado la cabeza y la moral. La propaganda va dirigida a la borregada legitimadora, y este es el mayor engaño y error que hemos permitido en el último siglo.

    Soy partidaria de primero guillotinar y luego dar explicaciones. Porque las explicaciones las tenemos clarísimas, y están basadas en Derecho Natural, y de hecho en el Derecho vigente con el que mantienen engañada a la sociedad, pero en el cual se orinan día tras día. Es que cualquiera de los dos te sirve. Pero el Natural es el mejor.

    ¿Dieron ellos juicio justo a Hussein, a Gadafi, a los civiles de Irak, Siria, Libia, etc, a todos los asesinados por Mena, ETA, GRAPO, la CIA, los “antifa”, el BLM, y un innumerable etcétera de asociaciones de salvajes que autolegitiman su recurso a la violencia sin juicio ni “garantías”? ¿Recibieron los asesinados por el gobierno en las residencias y hospitales algo parecido a un “juicio justo”? ¿Lo reciben las víctimas de la “vacuna” porque hay que “despoblar”?

    O jugamos con las mismas reglas, o no jugamos. O imponemos las nuestras, que son las del Derecho Natural.

    • Si aplicamos tus reglas sin juicio van ejecutados los 350 diputados más todos los jueces, fiscales. abogados, jefes medicos etc. No hombre no hay que darle a cada uno lo que se merece que pasa por la perdida de su status social y politico, una buena somantapalos y despues cadena perpetua sin revisar con trabajos forzados y quien sea inocente que se esfuerce en demostrarlo y más vale que cante ahora pero cante de verdad y no con payasadas que si gobierno social comunista, que si sanchez que si que si.

      • Estaría bien así, pero el problema es que son expertos embaucadores y poseen una red infinita y tupida, y acabarían saliendo y volviendo a la carga.
        Ah, y no son mis reglas, son las de la naturaleza. Todos los animales, plantas y microorganismos tienden a deshacerse de los ejemplares más nocivos y abusivos que ponen en peligro la especie. No les rinden pleitesía ni trabajan para ellos ni renuncian a sus instintos más fundamentales (incluida la protección de las crías) por seguir órdenes de los parásitos dañinos. Ya es demasiado lo que le hemos aguantado a esta escoria, son peores que los reyes absolutistas medievales, aquellos al menos defendían el territorio y además no eran cínicos.

  2. Sin querer hacer publicidad: odysee, cadena Nostradamart ultimo video news40
    Buen resumen info de la semana.

    A destacar:

    Iglesia en Washington: sacan peor que a un perro a un católico que se negaba a la mascarilla; por los propios feligreses. El Trigo y la Cizaña.

    Manifestaciones en todos los países del mundo, salvo en España. ¿¿¿!!!!! Es el mejor Reino del Mundo para vivir???!!!!! Esperen, que la cosa va a cambiar.

  3. Una buena oportunidad para una emboscada , habria acabado con todas estas farsas que padecemos ahora, todos al talego de por vida pero a trabajar para poder comer ,no a tocarse los cojones “”CHORIZOSSS”” GENTUZA””GENOCIDAS””AL FINAL LA AVARICIA ROMPERA EL SACO””

  4. El que contamina es el hombre de a pie y los pedos de las vacas esos hijos de la gran perra no contamina ni tampoco comen carne esos desgraciados, maldito sea el comunismo y el socialismo, malditos sean todos los políticos corruptos y traidores que tenemos en España, maldita sea la Agenda 2030 y el nuevo orden mundial, malditos sean todos los culpables de esta farsa y la del cambio climático,ojalá paguen con creces como se merecen.

  5. Líderes del G20 con sus cochazos y jets privados:
    —Hemos llegado a la conclusión de que la culpa de la Crisis Climática es de vosotros, panda de irresponsables, que vais por ahí comiendo carne, teniendo hijos y respirando.
    El 80% de la población:
    —¡Castigadnos! ¡Nos lo merecemos! ¡Prohibid los automóviles! ¡Cerrad más fábricas! ¡Poned más impuestos! ¡Decrecimiento! ¡Decrecimiento! Beeeee. Beeee.

  6. Cristo se aburrió a descubrir y advertir de esa camada-raza humana peligrosa psicopática enferma mental, ultra mentirosa-teatrera 25h al día timadora estafadora engañadora manipuladora, criminal dañina ladrona parásita falsaria hiper-traidora hipócrita farisea, ¿y para qué, con qué finalidad?

  7. Y ahora llega otra,la COP26…la cumbre de Halloween.
    Quien paga al gaitero, manda. “Carbono cero” significa desarrollo cero para África, Asia del Sur, América del Sur. “La expansión del hombre debe pasar a un segundo plano…”
    Mejor hagamos de la cumbre de Halloween de Glasgow un rotundo “NO26”.

  8. Ahora que la conferencia COP26 se encamina hacia un probable desastre, los oligarcas que están detrás de ella han intensificado su plan para imponer una dictadura global en todos los frentes.

    Hoy, en su diálogo semanal, Helga Zepp-LaRouche, trató sobre la necesidad de abordar urgentemente la catastrófica crisis humanitaria a la que se enfrentan Afganistán, Haití y otras naciones que son blanco de sanciones genocidas por parte de la misma oligarquía mundial que está detrás del plan de austeridad de la COP26, para supuestamente abordar una crisis climática inexistente.

  9. He estado leyendo esta semana las consecuencias de tragarnos el cuento chino del cambio climatico y es muchisimo mas peligroso para nuestras libertades de lo que me pensaba, claro, yo me informo de la vacuna asesina, el rollo este del apagon , la inmigracion ilegal, el feminazismo y uno no da para todo, una de las cosas que propone la satanica agenda del cambio climatico aparte de lo sabido ya de no comer carne y no viajar en coche y en avion es tambien racionarnos la electricidad que lo vi ayer y lo peor de todo, medir la“huella de carbono´´ cuando implanten la moneda digital, osea que no nos dejaran comprar lo que queramos, nos van a dejar lo justo para comer, lo que dice su lema de “no tendrás nada y seras feliz” como no lo paremos lo vamos a pasar muy muy mal

  10. Esta charada se mantiene proque quienes deberian oponerse a ella con todo el poder del que disponen, no lo hacen ¿y quienes son estos que deberian, y que incluso podrian? No son otros que los jueces, la policia, los ejercitos. Bastaria con que los primeros dijeran basta y ordenaran a los segundos que los detuvieran, y a los terceros que los ejecutaran. ¿Por que no ocurre asi? No es por su apego a la ley no, porque si fuera por eso volvemos a lo mismo, esta charada se habria acabado hace muchos meses. Ocurre porque todos los citados estan metidos en la mierda hasta el cuello, por eso.

  11. El cambio climático antropogénico es un negocio mucho más rentable que el del petróleo que no van a dejarlo de nado, pero ahora quieren hacerlo con las energías renovables, negocio para unos pocos, ruina para muchos y esa mafia criminal de las naciones unidas ya ha sacado un dinosaurio para decir que nos vamos a extinguir si no nos morimos más de la mitad para dejar más recursos para esos cabrones satánicos.

  12. Está todo dicho en los anteriores comentarios. Dicen querer luchar contra el cambio climático y la contaminación yendo todos ellos con sus gónadas bien aplastadas en cochecito oficiales (ir en bici, andando o en transporte público es de pobres, ya se sabe). Celebran cumbres contra el hambre hinchándose a langostinos, solomillo y caviar. Te dicen que no hay recursos energéticos ni agua y todos ellos consumen cada vez más electricidad, no se privan de piscinas ni campos de golf, etc. Estos cerdos son peores que los arrogantes nobles medievales ; ésos eran unos tontos a la tres por pura ignorancia y desconocimiento, no sólo por arrogancia. Éstos, en cambio, actúan llenos de maldad y odio hacia los demás. Decir que son unos canallas y unos hdlgp es quedarse muy corto, pero tengo la tranquilidad de que lo van a pagar todos y cada uno de ellos, da igual el tiempo que haga falta, pero se hará justicia y no vendrá del hombre, aquí no tenemos justicia de ningún tipo, solo corrupción y mentiras.

  13. ¡Vaya un desfile de hijos de la grandísima puta! Y digo yo, aparte de lo de los coches que supuestamente contaminan y ellos los usan junto con sus jets privados, ya que, según ellos el planeta está superpoblado y los ancianos viven demasiado, ¿por qué esos hijos de la gran puta no predican con el ejemplo y se suicidan? ¿Por qué todos estos hijos de la grandísima puta como Soros tienen un cuidado médico constante para precisamente ser muy longevos, por ejemplo el mismo Soros, que ya tiene más de 90 años o uno de los Rockefeller que murió hace unos años rebasando la centena? ¡Panda de mierdas y cobardes!

Comments are closed.