No es posible que, casualmente, todos los medios de comunicación se hagan eco del mismo tipo de noticias a la vez. Se están convirtiendo en un ejército subvencionado que, cuando recibe órdenes, las cumple de inmediato y sin tan siquiera tomarse la molestia del disimulo. Podrían hacerlo unos un día y otros días más tarde, o días antes. Pero no, actúan todos a la vez.

Si se paran a pensar, al principio de este verano había un objetivo claro: el pinchazo a los jóvenes. Y todos se pusieron de acuerdo para alarmar a la población diciendo que, precisamente aquellos a los que se quería inocular en aquel momento eran los que más cuentagios sufrían.

Ha sucedido, también, con el pasaporte y con el inyectable obligatorio. Llevan semanas haciendo encuestas y publicando noticias y artículos de opinión en los que todos hablan de lo mismo, a pesar de que lo que plantean es completamente ilegal e inconstitucional. Pero tienen carta blanca y hacen lo que quieren.

Ahora toca mentalizar a la gente para que se ponga la tercera y comienzan a aparecer supuestos estudios de expertos para que los despistados caigan en la trampa. Lean los medios oficialistas y se darán cuenta de que en todos se dice lo mismo: “Un estudio ha constatado un aumento gradual del riesgo de infección por Covid-19 a partir de los 90 días después de recibir una segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, según publican sus autores en la revista The BMJ.

¿Qué se busca con esto? Que la gente vuelva a poner el brazo. Y es que, además, hay algo que está bastante claro, muchos de los que cayeron en los dos primeros no están dispuestos a hacerlo con un tercero y eso es algo que sabemos todos, los farsantes estos también lo saben y tienen que volver a aterrar a la población.

Si todavía hubiera disimulo entenderíamos que los despistados cayeran. Pero más descarados no pueden ser y no pueden mostrar sus objetivos de una forma más clara y evidente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Si existiera justicia en españa esto se habria acabado al dia siguiente de haber empezado, pero como no la hay, o cuando la hay lo que no hay son condenas a estos criminales pues siguen a lo suyo, porque ya han comprobado que las unicas consecuencias las van a pagar los idiotas que se han “inmunizao” contra un virus que no existe. Si hubiera justicia, y si esta justicia condenara a estos criminales a prision otro gallo nos cantaria.
    La madre España se va a quedar sin hijos, lo unico destacable es que se va a quedar sin los tontos.

    • La justicia es usted y todos los demás, no ceda y al final caerán, es ley de vida.

      Al final no se saldrán con la suya y la humanidad crecerá, lo más probable es que sea el fin de la ciencia tal y como se ha desarrollado en el siglo pasado y principios de éste.

      El campo experimental de la ciencia debe controlarse de forma exhaustiva cuando salga del laboratorio.
      Esto es un crimen de lesa humanidad, no hay más, y como tal habrá que juzgarlo y poner medidas que eviten repetirse.

      • La justicia es ilegalizar la mal llamada justicia y procesar a toda esta panda de borregos y criminales con toga que habra que hacerlo y los pocos juristas decentes deberan colaborar ya basta de tolerar prevaricadores continuados en esa mierda de juzgados.

  2. Jamás en mi vida he visto algo tan anti cientifico como las medidas incongruentes de esta “epidemia” o lo que sea.

    La pólvora fue un invento científico creado con buenas intenciones hasta que otro “científico” tuvo la idea de utilizarla para otros asuntos de su interés.

    Aquí se está utilizando la ciencia para asustar, amenazar, chantajear, acorralar y destruir.

  3. La ceguera es impresionante. Es evidente que nunca buscaron soluciones a esto realmente y que hicieron todo por callar otras posibles soluciones q no fuesen las “vacus”. Todavía no hemos terminado de ver lo que va a pasar a corto, medio, largo plazo con esto. Animo a todas las personas coherentes, tiempo de ser auténticamente valientes y de mantenernos en nuestra verdad. Demonizan al no vacunado sin siquiera preguntarse acaso si esa persona cuida su salud responsabilizándose ELLA de la misma y no como otros muchos que delegan su responsabilidad en supuestos “expertos” luego inexistentes. El mundo francamente al revés en estos momentos, fiel reflejo de la inversión que promueven esos que se creen en el poder, un poder falso, sin auténtico valor porque no está basado en los valores elevados de la benevolencia, el respeto y el deseo de servir al bien común. ELites de mierda estáis deslegitimados por el peso de vuestras propias actuaciones. NO CONSENTIMIENTO. No consent to the fukery!

  4. También dejan claro que la famosa “vacuna” Pfizer dura tres meses… la que tenía más de un 90% de eficacia… La tercera dosis, durará otros tres como mucho, y así estarán hasta que no les paremos los pies. Están diciendo los médicos que, al destruir estas vacunas la inmunidad natural del individuo, con tanta vacuna nos van a dejar sin defensas y seremos blanco de todo tipo de infecciones. La vida se acortará, que es lo que quieren los asquerosos eugenistas.
    Ya comentan muchos sanitarios que hay muchos más hospitalizados de enfermedades comunes que antes. Pero enfermedades graves: cáncer, ictus, infartos de miocardio… El doctor De Benito, que es digno de toda confianza, ha comentado que sus pacientes con dolencias crónicas han empeorado después de vacunarse. Y que sus colegas dicen lo mismo.

  5. Pues nada vamos ver que país mata antes a sus ciudadanos Israel ya va a por la cuarta.
    Israel hace mas de un año que dejo de dar datos de las muertes por vacunas, ¿Por qué será?.
    También el El Dr. Anthony Fauci habla que tenemos que hacernos a la idea que será necesario un refuerzo cada seis meses.

  6. Son descarados y se chotean de la gente en la cara. Se parten el culo porque lo de la vacunación va muy en serio pero en el sentido de convertirnos a todos en una especie de vacas atontadas.
    Eso sí, me temo que no habrá cuarta dosis. Si alguien sobrevive a la tercera es que por esa vía no hay manera y directamente te aplicarán un martillazo a la cabeza, que suele ser el destino de las vacas y asimilados

  7. Ni médicos por la verdad,ni el diestro,ni dsalud,ni la quinta columna,dicen algo sobre las vacunas para infertilizar a los animales llamadas pzp,por qué?.

    La vacuna PZP generalmente se administra, inicialmente, en una serie de 2 vacunas con 2-6 semanas de diferencia y luego un refuerzo cada 8 meses a un año, dependiendo de la especie.

    En EEUU ya se sabe que es la base de la vacuna experimental,en España solo burbuja digital ha hecho una mención,pero que pasa si es más que evidente?.Ni Rafapal,ni Pilar Baselga…y luego se quejan de los de la tele.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here