El canal independiente de “La Otra Historia”, termina esta triada de audios en los que hemos develado con información sin adulterar y de primera mano, la verdad oculta de una guerra que jugaron los representantes de los Demiurgos tras las bambalinas y que el sionismo judío, se encargó de presentar a la humanidad  como la causa de todas las causas en pro de la libertad, de  la justicia y de la democracia.

La intención inicial y propósito final de llevar a cabo esta iniciativa, fue una necesidad expresa de dos seres: Morféo y MAYODEL68.

Nunca fue objeto, dar o quitar razones a ninguno de los bandos pues tan solo somos conocedores y en cierto modo depositarios, de una información tan insólita como asombrosa, pero ciertamente da respuestas a las preguntas que motivaron un lamentable acontecimiento de nuestra historia.

Una vez conocido, guardarlo en un cajón, supondría un insulto hacia la providencia pues nos concedió el don de interpretar lo complejo detrás de una trama  oscura y oculta,  junto con el privilegio de desenmascarar una gran mentira.  

En este tercer audio, presentaremos acontecimientos sucedidos que ensalzan más si cabe el sentido de las energías del juego de opuestos, contaremos que pasó durante 1943 cuando el ejército alemán estaba en las puertas de Moscú y tenía ganada la guerra, explicaremos una tecnología insospechada que ambos bandos desarrollaron  en esos años, develaremos la huida de Hitler hacia Argentina con el comienzo de un proyecto muy superior a retomar esfuerzos para reconducir de nuevo la contienda, veremos como Perón ayudó creando el G.O.U (Grupo de Oficiales Unido)  a este nuevo propósito y finalmente daremos respuesta a estas preguntas:

¿Realmente Hitler perdió la Guerra? o  quizá; ¿Será que el juego de Demiurgos hace extraños compañeros de cama?

Vivimos un momento clave de nuestra historia presente en donde cada día más mentiras,   quedan al descubierto para que aflore la  verdad como un faro en medio de tanta oscuridad.

No pedimos al lector u oyente, que recurra hacia actos de Fe para creer lo contado, simplemente queremos ayudar a  quienes tienen una visión y mente abierta, a que se den la oportunidad de escucharse y realicen el ejercicio de creerse a sí mismos.

Morféo / MAYODEL68

http://www.ivoox.com/motivos-ocultos-ww2-armando-puzzle-audios-mp3_rf_3200845_1.html

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

    • ¿Y qué importancia puede tener eso?
      La cuestión es que la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL fue una guerra gigantesca inevitable (como es inevitable la guerra entre la estirpe de la mujer, contra la estirpe de la serpiente, porque así lo estableció Dios mismo, que no un papa o un emperador o rey cualquiera, sino Dios mismo) CONTRA EL COMUNISMO en la que COMUNISMO Y DEMOCRACIA LIBERAL CONSERVADORA se aliaron y vencieron contra la REACCIÓN, representada entonces en REGÍMENES AUTORITARIOS como el de Mussolini, HItler, Franco, Antonescu, Horthy, Mannerheim, Antonescu, Oliveira Salazar, etc., para imponer con sangre, genocidios (incluso atribuidos a los perdedores), sangre, violaciones masivas, etc., en el mundo un TOTALITARISMO GENOCIDA en cuerpo y alma cual no ha conocido la humanidad en toda su historia, el COMUNISTA, respaldado por un régimen satánico sutilmente totalitario (por cimentarse en la MENTIRA, de la que es padre Satanás, como es padre de esos estafadores profesionales sin alma que llamamos políticos) que llamamos DEMOCRACIA. Y esto son HECHOS, que no especulaciones. Otra cosa es que la población sea creyente o no en Dios, en cuyo caso discernirán y reflexionarán o no en el mensaje que nos viene de la Santísima Virgen María, respecto a Rusia desde 19717 en Fátima (Portugal) y de Santa Faustina Kowalska (canonizada por su compatriota San Juan Pablo II) sobre la misma nación en diciembre de 1936, en plenas purgas de Stalin, la Rusia soviética que incluso Jesucristo no podía soportar. En esta tesitura, teniendo en cuenta que todos los hombres (y mujeres) somos malos por naturaleza (inclinados al pecado), cabe preguntarse ¿quién luchó por los valores cristianos y quien contra ellos?

  1. Hitler no se suicido se fue tranquilamente a Argentina sin que nadie le molestara fue otro sionista más.
    La prueba de que el regimen nazi y el sionismo van de la mano la encontramos en Goebbles amigo de Ben Gurion el lider israeli porque lo que querían era fundar el estado de Israel provocando un exodo y de paso purificar el linaje askenazi es decir fue un genocidio de los sionistas contra los judios exagerando datos pero si ocurrio.

    https://nazismosionismo.blogspot.com/

    • La verdad es que la vacutanasia es peor de lo que se publica en eldiestro. ¿Los nazis y los judíos (por cierto, como el alto mando de las SS Heydrich, nieto de judía) iban de la mano? Que se les quisiese expulsar del III Reich como Isabel la Católica los expulsó de nuestra amada patria en el siglo XV cuela, pero lo otro. ¿No habrá “vacuna” por descuido? Creo que hay que tener cuidado a quién se acerca uno, porque los genocidas son capaces de pinchar al menor descuido.
      Hay muchos judíos santos, como Santa Teresa de Ávila, cuyo brazo llevaba Franco en Terminus, incluso delante de los mandos alemanes de la Legión Cóndor. Pero los que no son conversos, tipo Soros, son un peligro para la humanidad, pues son mentirosos hasta la extenuación. Léase Jn 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here