Es indecente lo que estamos viendo ya últimamente en medios de comunicación y gobiernos. Es absolutamente asqueroso la forma en la que toda esta bazofia que inunda las televisiones y esos criminales llamados políticos, hablan de las personas que no se quieren inocular el medicamento experimental que, estén seguros, la mayoría de ellos tampoco se habrán inoculado.

La falta de respeto, los ataques continuos, los insultos, el odio que pretenden promover hacia las personas que no se quieren inocular es de lo más rastrero e ilegal que hemos visto en nuestras vidas. Después esta misma gente es a la que se le llena la boca con palabras de respeto y solidaridad hacia unas minorías que nunca han recibido unos ataques tan furibundos.

Y están llegan a tal extremo que, o lo paramos con denuncias cada vez que un bichejo de estos abra la boca, o la cosa irá a más. Un usuario de Twitter ha realizado un vídeo en el que ha resumido lo que esta escoria dice. Muy atentos porque, como podrán ver, todos los calificativos que usemos contra ellos se quedan en poco. Nos van a tener enfrente, se creen más y mejores que nosotros pero estén seguros de algo, eso no va a evitar que dejemos de mantenernos firmes en nuestros principios y con nuestras ideas. Atentos a esta basura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

21 Comentarios

  1. Evaristo. Que Todo es Mentira. Por eso yo que tú me haría una prueba de paternidad.

    Que estas ‘influencers’ de la generación Z por un puñado de ‘likes’ son capaces de cualquier cosa. Incluso de casarse con vejestorios escuchimizados, rancios y feúchos para estar “en el candelabro”, como dijo aquella. Basura que sólo podía triunfar, precisamente, en la telebasura.

    Que así me acaban las pobres. Pa’ encerrarlas en un psiquiátrico. Literalmente. (Y si se inoculan priones raros, ya ni te cuento).

    • Yo creo que lo mejor es que prueben su masiva pocima puede ir Ayuso a inyectarle la pocima en su hospital las 24 horas con ayuda de Olona que parece que le mola el pinchazo. De enfermeras desde luego las pondria yo a ver si se les quitaba la tonteria y asi iban con mascarilla las 24 horas menos las horas de descanso de 00:00 a 06:00 y asi un dia tras otro el mismo tiempo que dure la payasada esta.

  2. Y digo yo que esta cadena de televisión, ignoro cual es, tendrá publicidad. Y esa publicidad, fuente de financiación de estos terroristas, será de empresas. El diestro, bien podría sacar el nombre de todas las empresas que se anuncian en esa y otras cadenas de televisión, para hacerles un boicot comercial por financiar a criminales. Verán como así se manda a la puñetera calle a esos periodistas terroristas y le ponen a ellos la estrella de seis puntas, la hoz y el martillo o la marca de la bestia 666 de apestados genocidas.

  3. Que ganas de verlos a todos ellos colgando de una soga pero que pena que en españa no estemos viendo por las televisiones lo que si estan mostrando en otros paises, como en USA por ejemplo donde ya han dado un buen repaso a la muerte de decenas de deportistas en pleno juego tras el bendito brebaje que todos estos hijos de puta venden por television en españa…politicos, periodistas, jueces, medicos y demas carne de guillotina

  4. Los menores de 20 años no han sido masivamente inoculados. ¿Mueren de covid rojo? ¿O se les quiere matar inoculándoles tras haber inoculado a buena parte de sus padres?
    Estarán muriendo los inoculados, no los no inoculados (mayoría de niños).

  5. Ya estan denunciados por delito de odio pero eso es como decir nada de nada lo primero que ese delito no existe es la persecución de las antiguas octavillas o es que al señor Hitler no se le deseaba la muerte por tirano o al señor stalin o a enrique VIII. No señor el delito es terrorismo cosa que nadie tiene los sufcicientes cojones de denunciar poque estan colaborando en un genocidio y hay que llamarles por su nombre denunciarlos por delito de odio es irte a un prevaricador que sabe la verdad pero que no le sale de los cojones actuar unos por miedo y otros por lucro y poder siendo más de estos ultimos. Esto es como si en plena alemania nazi o en la rusia comunista te vas a denunciar a la gestapo porque un nazi te ha dicho que eres un judio y mereces la muerte pues te va a coger la gestapo y te va a moler a palos. Si le denuncias por asesino en esta dictadura encubierta le dejas al descubierto y aunque te muela a palos al menos le dices lo que es claro que llegado a ese punto a lo mejor ya nos sirve la denuncia. Vamos el que no entienda que esto es una dictadura encubierta y que no es abierta por su cobardia es que es idiota.

  6. Es urgente sentar en el vanquillo a toda esta basura mediática, que pretende imponer las vacunas violentando la libertad individual, solo por servir los intereses de sus amos.
    Esta gentuza no puede seguir un minuto más haciendo esto. Hay gente que no puede más con tanta presión, que no esta dispuesta a ceder y va a enfermar o va a acabar suicidándose.
    No permitan que esto continue.

  7. Evaristo, cara mierda, no te sirve de nada el berrinchín. La cacuna para los tontos como tú y la invertida que te apuntala. Lo que os han prometido no va a ser, id cerrando vuestras bocas estercolero y preparaos para el batacazo, porque una caída desde tan alto no os va a dejar ni los huesos.

  8. En cierta forma, que la maquinaria mediática aumente el volumen del odio es buena señal: significa que están desesperados por conseguir que se vacune el 100% de la población. No lo van a conseguir. Ahora bien, que nadie olvide lo que estamos viviendo. Semejante atentado contra los derechos fundamentales y contra la propia integridad física no debe quedar impune.

  9. No entiendo como puede haber seres tan despreciables que lamen el culo de sus amos por un plato de lentejas, va por ti asusta viejas, jamás vi sinvergüenza más grande que ese subnormal de todo es mentira ,no habían podido escoger mejor título para esa basura de programa, lo que me extraña es que aún haya gente que vea esa mierda 💩, que asco.

  10. En el pecado lleban la penitencia. Quizás no mañana o pasado pero les va a llegar. Esta gentuza ha convertido a in país diverso y extraordinario en una auténtica cloaca.

  11. En el pecado llevan la penitencia. Quizás no sea mañana o pasado, pero les va a llegar. Esta gentuza ha convertido a un país diverso y extraordinario como es España en una auténtica cloaca, en una pocilga.

  12. Este Risto va de “estupendo” por la vida y ya vemos que lleva la boca llena de la m* del culo del que chupa para estar en donde está. Y que lleve cuidado porque “Roma no paga traidores” y él, junto con la mentalmente injustificable Anabel Alonso, van a terminar donde acaba toda esta gentuza…aborrecidos por todos y sin un ápice de dignidad.

  13. Son gentuza. A estos sí les deseo que la vacune les “funcione”, pero claro está que el Fistro no se la habrá puesto. La tortillera seguro que sí. No es más tonta porque ya ha llegado al tope.

  14. Bueno, siempre se ha dicho que , no ofende el que quiere, sino el que puede y a mí y creo que debería ser así para todos, no puede.
    Sabemos que estamos rodeados de impresentables que se suben al carro de esta tiranía, sin darse cuenta de que también ellos , están tiranizados. Pero ese es otro tema.
    Creo que aquí la cuestión no es lo que diga , deje de decir o piense, es que saben de sobra que la caja tonta, es la mejor y más fructífera manera de manipular las mentes de de los que son esclavos de su existencia. No extiendo más, pues comentar sobre estos individuos, es ya perder tiempo, pero no pensemos en su imagen, pensemos que el fondo no es más que crear conciencia de odio hacia una parte de la población, que si fuera al revés, funcionaría exactamente igual.

  15. La crisis, si existe que lo dudo, no es por los no vacunados Es sobre todo entre vacunados. Las ucis de Bélgica están llenas de vacunados. Israel, Gibraltar, India después de dejar la IVERMECTINA,…. Risto hace tv basura porque él es b….

  16. Por primera ver sería festivo el sabbbbbad como el día de ahorcar en Massa a toda gentuza engreída y empoderados de la verdad y vendida a ideologías sin lógica.Alabado sea DIOS

Comments are closed.