Uno de los medios más vendidos y rastreros con esto del relato oficial es el diario “Inmundo”. Desde ese medio nos llevan abrasando a lo largo de estos dos últimos años con vomitivos y manipuladores artículos cuyo único fin es aterrar a la población y conseguir que se inocule, sea como sea.

Han publicado artículos insultando a los no inoculados. Artículos en los que mentían descaradamente. Otros en los que nos tomaban por estúpidos con noticias completamente absurdas y difíciles de creer incluso para un niños pequeño. Hace ya mucho, mucho tiempo que se vendieron al oficialismo y ahora les da igual quien gobierne con tal de que suelte.

La última con la que nos hemos encontrado por parte de este folletín, es con una entrevista con un experto que ya dice cosas completamente increíbles. Se trata del epidemiólogo Pier Luigi Lopalco, que ahora trata de ordenar a la gente y decirle lo que tienen y no tienen que hacer estas Navidades: “”No entremos en casa de los no vacunados, no los invitemos”.

Así, como suena. Y no contento solo con eso, nos suelta tipo, además, “yo lo llamo el pase verde de los pequeños circuitos sociales. Si invito, no entran los no vacunados; si voy a la casa de otra persona, me aseguro de que todos tengan un pase verde, de lo contrario no iré”. Nosotros lo llamamos otro mamarracho tocando las narices y metiéndose donde no le llaman.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Cuando los del pase verde vayan desfilando hacia el cementerio, como ya lo estan haciendo muchos, no los echaremos de menos. En mi entorno ya han caido seis ex amigos, como lo oyen, ex amigos por decision de ellos, porque no les parecia bien que aqui el menda hubiera decidido no dejarse inocular el mismo veneno que los ha llevado a ellos a la tumba. Por cierto dos de ellos en la misma semana.
    No los echo de menos, la verdad, su familia si, yo no.

  2. A cualquier cosa se le llama experto.
    Llamar directamente “experto” a cualquiera con un título que rebuzne por encargo fue uno de los trucos que usaron para subyugar el subconsciente ovino.

    En mis tiempos un experto era alguien de inteligencia brillante y con gran experiencia y buenos resultados en una materia dada. Estadísticamente, muy pocos por materia.

    No uséis su lenguaje.

  3. VIGO: Más del 90% de los ingresados por el virus tiene la doble pauta. Según publica la prensa oficialista de El Faro de Vigo, más del 90% de los ingresados por el virus en Medicina Interna tiene la doble pauta de timo vacunación… los del pase verde lo tienen más bien negro.

  4. Se puede pensar que algunas personas realmente se creen lo que están predicando…pero ésos son solamente los que no tienen ninguna cultura y ven continuamente la caja tonta…pero a niveles de periodistas y médicos…eso es Maldad…están vendidos al Mal…porque, desde que nacieron, forman parte de él.

  5. Donde hay que apuntarse para ser esperto.Creo que hay que ser licenciado en fariseísmo.seguidor de lenin.teologo de genocidios.master en farsa.maestro en poner la manopla.tener familia en el sindicato de la droga.de la camorra.tener primos sobrinos taradabuelos espertos en corrupción evolutiva.falsos dogmáticos carentes de empatía.etcccccccccccccc.por que no me acoplo al móvil pero a la cara le iba a explicar lo que es una cloaca de donde han salido.Vhdlgp

  6. No me extraña, es tremendo ver cómo el miedo y la ignorancia lleva a la gente a estos extremos tan absurdos. Qué pena, pero esto te ayuda a darte cuenta de que cada uno tiene su camino…y que no puedes hacer nada para ayudarlos. Yo tb he perdido amigas que creía más sensatas. Un saludo.

  7. Han pasado de ridículos a absurdos y de ahí a locos peligrosos supercovidiotas.Usan su gran imaginación para inventarse cosas tan estúpidas que solo escucharlas insultan cualquier inteligencia,hablan sobre nuevos medicamentos de pfizer que convierten al ADN en inmune mágicamente…cuando es justo al revés,y pasan por alto que los jefes de Pfizer o han sido detenidos o están renunciando a sus cargos.Lo de los medios de TV españoles es para tomárselo muy enserio habrá que arrestarles a todos?.

    Son vampiros emocionales!.

    • La vacuna es estupenda e inmuniza, lo que pasa es que hace falta tres al día una antes de las comidas, y una cuarta de refuerzo en las meriendas, y hablar de pauta completa diaria para no perder el pase bicho malo, y si haces deporte una vacuna antes del ejercicio cada vez, aparte de la pauta completa.

    • Aunque lo ideal sería un suero de la vacuna por una vía y tenerla todo el día ingresando vacuna y andar con tu gotero a todos lados.

      • Y si te pintorrajeas la boca con un carmín anti covid de los que vende caracaballo efectividad 200% verídica y real, pues ya…. increíble, mejor que una ffp400, puedes ir sin mascarilla o con los pulmones por fuera si te apetece o según la moda.

  8. Je je je…….je. El “águila vikinga” na menos.

    Menos mal que aún nos queda humor, si no ya me hubiera pegado un tiro.

    Gracias!.

    • A ti.

      La verdad que si esto no fuera tan terrible y criminales de lo peor y abominable, sería hasta cómico en ocasiones por sus chorradas, incoherencias, estupideces, ridiculeces, imbecilidades, ilogicidades y etc. de “los amos del mundo de ‘rasa’ humana superior”.

Comments are closed.