Lo que están haciendo los líderes políticos de Australia con la población de aquel país, es de lo más aberrante, injustificado, criminal e ilegal que hemos podido ver en los últimos años. Sabíamos que estaban imponiendo una dictadura sanitaria terrible, pero ya están llegando a un extremo en el que, o el pueblo se planta, o estamos seguros que no habrá vuelta atrás.

Y es que los campos de concentración con la excusa de los contagios ya están ahí, ya son una realidad para los australianos, empezando con los del norte del país. Según informan varios medios, al ejército australiano ha comenzado a trasladar por la fuerza a los residentes de los Territorios del Norte al campo de cuarentena de Howard Springs ubicado en Darwin, después de que se identificaran nueve, ¡¡nueve!!, nuevos casos de Covid-19 en la comunidad de Binjari. La medida se produce después de que se instituyeran cierres duros en las comunidades de Binjari y la cercana Rockhole el sábado por la noche.

“Los residentes de Binjari y Rockhole ya no tienen los cinco motivos para poder salir de sus casas”, decía el ministro principal del Territorio del Norte, Michael Gunner , refiriéndose a las cinco razones permitidas del país para evitar el encierro (comprar alimentos y suministros, hacer ejercicio hasta por dos horas, cuidado o cuidado, trabajo o educación si no se puede hacer desde casa, y vacunarse en el lugar más cercano posible).

Según Gunner, “solo pueden salir para recibir tratamiento médico, en caso de emergencia o según lo requiera la ley”. Y añadió que, “es muy probable que más residentes sean llevados hoy a Howard Springs, ya sea como casos positivos o como contactos cercanos” y afirmó “ya hemos identificado 38 contactos cercanos de Binjari pero ese número aumentará. Esos 38 están siendo transferidos en estos momentos”.

Parece que en Australia las fuerzas sociales tienen que ponerse ya muy serias con todo lo que está pasando. La locura que se ha instalado en aquel país es impresionante y solo hay una solución, por lo que se está viendo, que el pueblo australiano se enfrente cara a cara con estos psicópatas porque están absolutamente chalados y no van a parar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. El único pueblo del planeta que tiene medios para defenderse de esta Tiranía asesina es el pueblo estadounidense. La posesión de armas prevista y amparada por la Segunda Enmienda a la Constitución prevé precisamente una situación como la que estamos viviendo, que una Tiranía Genocida se haga con el poder y pretenda arrebatar la Libertad a los individuos. Ese es el motivo de la Segunda Enmienda, y lo que permite a los estadounidenses usar armas para defender su vida y su libertad. Jamás la Humanidad se había enfrentado a una banda de genocidas psicópatas “globales” que se han hecho con el Control del Planeta. Pero ojo, que la Guerra, esta Madre de todas las Guerras, no ha hecho más que empezar.

    • Pero si no son capaces ni de defenderse de los black lives matter, el bokko haram soviético de allí. En USA están a darle al porro, la coca y los grafitis horteras en brazos y piernas, los tatuajes satánicos. Se van a defender. Esos no se defienden de nada de nada.

  2. Simplemente os diré que hemos ganado. Esto es lo que hacía falta para quitarles la careta.

    Va a haber una pandemia, pero no de BOBID, sino de golpes de estado. En el momento que caiga un gobierno, caerán todos.

    Australia y Austria (parece que fueran por orden alfabético…) serán las primeras.

    • ¿Y quién va a darlo, esos mismos que trasladan a la gente e imagino que montan guardia en la instalación? ¿Los polis que los desnucan contra el suelo y rocían ancianas con spray de pimienta?

      Esos centros se han construido a la chita callando en todos los países, aquí me suena que por Teruel, aunque no he encontrado la noticia donde lo leí.

      No hay más que ver los vídeos de Australia para entender que esos soldados y agentes ya están robotizados. Y no hay más que acordarse de las proezas de los maderos y picoletos de aquí a lo largo de la plandemia.

      • Pues no. Hay que encerrar en esos campos de concentración a todos los políticos y adláteres, dándole la vuelta a sus genocidas planes. Quien a hierro mata, a hierro hay que hacerlo morir. Ahora que están inyectados no les quedará ni aliento para defenderse. Están muy débiles y muy cansados. No son fuerza para sostener una batalla prolongada.

        • Si te refieres a agentes y soldados, en Francia creo que los gendarmes están exentos de pincharse. Anda que no se les ve el plumero a los genocidas tiranos en ese país.
          Aquí en cambio han pinchado prácticamente a todos los efectivos militares y policiales, por lo que estamos a merced hasta de las abuelas marroquíes que preparan cuscús.
          Por un lado o por otro la situación es lamentable.

      • Tú dales un poco de tiempo. Cuando les empiecen a tocar de cerca las caricias inmunológicas neomalthusianas, verás como empiezan a saltar del barco los maderos. Vaya si lo harán, como buenas ratas adiestradas. Son gente físicamente sana y en forma, pero les llegará el latigazo como a todos.

        Es solo cuestión de tiempo, y a juzgar por las prisas que les han entrado a los gallifantes, añadiría que de no mucho tiempo.

        A mí lo que me de verdad me preocupa no son los campos de cuarentena, sino que, de ser cierto que quieren dejar la población en un 20%, pergeñarán una forma más sibilina de acabar con los insumisos que ese circo. Está claro que no van a hacer una criba para quedarse con los que nos cuestionamos los dogmas; ya les estamos dando demasiado trabajo. Quieren borregos, aunque no tantos, obviamente.

        • Eso lo tengo muy claro desde el principio. De hecho sospecho que la razón del ensañamiento especial con España se debe a alguna razón antropológica, y no sólo por posición geoestratégica.

          En cuanto a los uniformados, me temo que bajo neuromodulación o en la tesitura de llevar o no llevar comida a casa ya no habrá lugar para sus reflexiones o cambios de actitud. Tendrían que haberse plantado desde el principio, pero son borregos como el que más.

  3. Tenemos que ejecutar a estos políticos urgentemente, y terminar con el genocidio de estos hijos de puta, pueblo de Australia salir a la calle ya sin esperar un día más con vuestras armas y defender vuestros derechos, los no vacunados y los vacunados todos sois iguales, lo único vomitivo son los políticos asesinos y corruptos, terminar con ellos ya

    • Efectivamente. Mejor, asalto a los cuarteles y requisa de armas. Los inoculados están muy débiles. No podrán resistir. Al campo de concentración con los políticos y adláteres.

  4. Australia y Austria son países muy corruptos (Austwitz?).

    ISRAEL: Capital Mundial del Tráfico de Órganos https://archive.is/vQPFo NYT encuentra el “papel desproporcionado” de los israelíes en el tráfico mundial de órganos https://archive.is/UMCfs Israel se convirtió en un centro en el comercio internacional de órganos durante la última década https://archive.is/ysfBA Israel es la capital de la sustracción de órganos y la trata de personas de
    el
    https://archive.is/wIWOK

    Mundial israel: cabecilla del macabro
    sindicato de tráfico de órganos humanoshttps://archive.is/6Os6Z

    “cerebro” israelí de contrabando de
    órganos arrestado en Chiprehttps://archive.ph/DPEaS

    israelí arrestado en Roma por tráfico
    deórganos https://archive.is/SSPl0

    Judío estadounidense condenado por
    tráfico de órganoshttps://archive.is/ewJhS

    cómo rabinos estadounidenses
    e Israel trafican con órganos
    humanos y lavado de dinerohttps://archive.is/79szd

    la Unidad de Investigaciones Especiales de Israel desbata una red de tráfico de órganoshttps://archive.is/WstUM

    doctor admite que patólogos israelíes cosecharon órganos sin
    consentimientohttps://archive.is/lSWdf

    ILLUMINATI – FREEMANSONS – COMUNISTAS / SOCIALISTAS = NAZIS = SIONISTAS

  5. Tenéis que pensar que esta PURGA que se está produciendo entre los hombres máquina no la hemos activado nosotros. Pero, ya que está en marcha, reconozcamos que era necesaria. Había que hacer una limpieza y así se está haciendo. Los seres conscientes del umbral de la Luz lo único que tenemos que hacer es respirar, meditar (rezar), tomar consciencia de este histórico aquí y ahora que va a transformar a la Humanidad, y… RESISTIR. No hay que doblegarse ante los siervos, los discípulos y los demonios de Satanás. Tened fe. El resultado vendrá sólo. De hecho, ya hemos vencido, aunque ellos aún no lo sepan.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  6. Estupenda noticia para Australia. En esos campos de concentración es donde hay que recluir a todos los comunistas, socialistas, demócratas, masones, sindicalistas, patronaleros, mafiosos, narcoterroristas, lgtbis, feministas y a todo malnacido anticristo que pulula por allí. Eso como paso previo a que Dios los mande a todos a los altos hornos crematorios del infierno si no se arrepienten a tiempo.

  7. En el tweet https://twitter.com/FerEnebralCas/status/1462673424107593728 se adjunta una explicación de por qué es una completa SANDEZ BIOLÓGICA y ENGAÑO MASIVO hablar de ‘inmunizados’ como sinónimo de ‘vacunados (los vacunados NO están ‘inmunizados: como lo demuestra esta nueva ola); demonizar a los no-vacunados (que contagian MUCHÍSIMO MENOS que los vacunados: sólo 3 dias los primeros, frente a 24 o incluso ¡de por vida! los vacunados); ¿obligar a vacunarse, cuando con 20 mg/día de jarabe antihistamínicos se tiene INMUNIDAD auténtica, mientras con las vacunas NOOO? Los antihistamínicos son la solución; NO, las vacunas. Éstas convierten los contagios en ENDEMIA ¡permanente!. Es el colmo de lo estúpido.
    © https://peso-press.blogspot.com/2020/05/hipotesiscoherente-con-todos-los.html
    © https://peso-press.blogspot.com/2020/12/como-eliminar-de-una-vez-la-pandemia.html
    © https://peso-press.blogspot.com/2020/12/arriesgar-el-futuro-por-la-injerencia.html
    © https://peso-press.blogspot.com/2021/02/las-propias-autoridades-sanitarias.html

  8. No nos pongamos nerviosos que la puta alianza de los tres pasos por delante esta a la vuelta de la esquina, lo malo es que no sabemos de que esquina, a lo mejor aquel antonio no se que, el que nos contaba las milongas de la alianza de los tres pasos por delante lo sabe, o alguna de sus maravillosas fuentes.
    Lo que esta claro es que ha llegado la hora de empezar a cortarle el cuello a los dictadores y a sus esbirros.

  9. ALERTA! URGENTE!

    Ya por fin, ya he conseguido saber quien es el ” Enemigo Invisible” que nos ataca!!!!!!!

    Es EL ANGEL EXTERMINADOR DEL ANTIGUO EGIPTO, EN LA ÉPOCA DE MOISES!!!!!!!!
    ESTE si!!!!! que nos va a leer la cartilla sanitaria a TODOS.
    Por lo visto, los no vacunados somos los HIJOS DE ISACAR, expertos en discernir los tiempos (la Verdad) y guiar al Pueblo de Israel (avisar al pueblo), para crear una Nueva Nación.

    PREGUNTELES A LOS ILUMINATIS, MASONES Y DEMÁS BRUJOS, SI CREEN ELLOS EN ESTE ANGEL !!!!!!!!!
    Tienen TODOS un especial interés en todo lo que sea faraónico.
    PREGUNTENSE SI ESO NO PONE NERVIOSOS A LOS PRESIDENTES DEL MUNDO!!!!!!!!

    EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO.

    Según la Teoría Económica de los Juegos: en esta situación actual solo hay estas posibilidades:

    1- que los vacunados y los no vacunados coexistan en paz: resultado 0-0, es decir imposible. Los dos desaparecen.
    2- que los no vacunados desaparezcan: 1-0, los vacunados se extinguen por el miedo persistente y la desconfianza; las mismas que tienen contra lo no vacunados.
    3- que los vacunados desaparezcan: 0-1, los no vacunados montan una nueva civilización ya que desaparece el miedo al virus.

    ¿ Cuando ha empezado esta 18º ola de virus? A partir del 4 de Octubre del 2021.
    ¿ Que ocurrió ese día de manera todavía inexplicable por fuentes oficialistas ( no sabemos nada de nada de las razones)? Caida de las Redes y demás de Internet.
    ¿ Que Santoral fue ese día 4 de Octubre del 2021?
    Sorpresa:
    https://www.elespanol.com/sociedad/santoral/20211004/santo-celebra-lunes-octubre-lista-completa-santoral/616189558_0.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here