Hay que estar siempre muy pendientes de lo que sucede en otros países del mundo puesto que es más que probable que, finalmente, suceda también en España. Ayer lunes, aparecía ese espantapájaros que preside el gobierno británico y que se llama Boris Johnson en rueda de prensa desde Downing Street.

Johnson comenzaba su intervención diciendo que hay que modificar el concepto de lo que significa una “vacunación completa”. Y anunció que solo aquellos que hubieran recibido la tercera dosis de las inoculaciones podría ser considerado como completamente inoculados afirmando que “en los refuerzos, está muy claro que recibir tres inyecciones se convertirá en un hecho importante y facilitará la vida de muchas formas. Y tendremos que ajustar nuestro concepto de lo que constituye una vacunación completa para que se tenga en cuenta eso”.

Y continuó, “como podemos ver por lo que está sucediendo, las dos dosis ,lamentablemente, comienzan a disminuir en eficacia así que tenemos que ser responsables y tenemos que reflejar ese hecho en la forma en que medimos lo que constituye la vacunación completa”. Además, dijo que “sería una completa tragedia si, después de todo lo que hemos pasado, las personas que hicieron lo correcto al vacunarse dos veces terminaran enfermando gravemente o incluso perdiendo la vida porque permitieron que su inmunidad decayera”.

Todo esto fue dicho por Johnson después de que el gobierno decidiera seguir los “consejos” dictados por el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) y extender el programa de vacuna de refuerzo, tercera dosis, para las personas de entre 40 y 49 años añadiendo, además, que en todos los rangos de edad en los que se haya aprobado la tercera dosis solo serán considerados como completamente vacunados aquellos que se la hayan inoculado.

¿Qué gran trampa encierra una decisión como esa? Pues que, además de constatar que llevan engañándonos todo este 2021 con lo de las inoculaciones, algo que ya sabíamos perfectamente, cuando se produzcan efectos secundarios e incluso muertes provocadas por las inoculaciones, no se achacarán a la vacunación aquellas que no se hayan producido después de recibir esa ya famosa tercera dosis. Es decir, es una medida que sirve para manipular las estadísticas.

Como ahora, además, se están produciendo ingresos hospitalarios de, precisamente, todos aquellos que ya están inoculados, todo esto servirá para maquillar esas cifras dado que se produciría en personas que no estaban “completamente inmunizadas”.

Con todo lo que llevamos viendo a lo largo de todo el año, y con lo que veremos, está claro que quien caiga en la trampa y se deje inocular esa tercera dosis será un perfecto imbécil, además de un completo irresponsable. Y no duden que, poco a poco, esas edades para la tercera dosis se irán rebajando hasta llegar, cómo no, a los grupos de edad de jóvenes y niños.

De nuevo me “exigen” que me ponga una mascarilla para entrar, les vuelvo a reiterar que estoy exento, pero quieren ver un documento que me exima el cual NO DICE NINGUNA LEY que haya que presentar y me niegan la entrada.
Me coloco la mascarilla para poder entrar a mi hijo a clase.
Ya dentro, me la quito puesto que no aguanto quedarme SIN OXIGENO.
Aun sigo esperando a los grupos de LA VERDAD que hagan lo que estoy haciendo yo.
Video con palabras censuradas.

Padres y Madres ya no solo de España, si no del mundo entero; o hacemos todos lo mismo y perdemos el miedo, o el día de mañana la poca libertad que aun tenéis acabará machacada por la bota de la opresión.” />

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Buenos días: DE TRAMPA NINGUNA QUIEREN TENER LA SEGURIDAD DE QUE DESPAREZCA EL 60% DE POBLACION INGLESA.

  2. Pues seguramente, en la tercera dosis les meterán alguna porquería más que les sea propicia para sus fines…

  3. Es asombroso cómo se va cumpliendo lo peor que uno se iba imaginando hace meses; a saber, en este caso: van a meterle dosis a la gente que consienta hasta que revienten de una forma u otra. Porque van a terminar reventando: los menos fulminantemente (errores de diseño del veneno diferido) y la mayoría, a plazos (cánceres, enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas).

    La ley de eutanasia recientemente aprobada en los países que no la tenían se encargará de limpiar eficientemente los numerosos restos humanos que vegeten en los hospitales para dejar sitio al siguiente desgraciado de la lista anónima.

    Y leyes como la de Seguridad Ciudadana, recientemente aprobadas en España, otorgarán plenos poderes al Gobierno para sofocar cualquier intento de rebelión de la gente que vaya despertando del sueño de los idiotas a la vida real.

    Con respecto a los que no consentimos inocularnos, ya sabéis: primero un confinamiento eterno que no podrán ejecutar en la práctica por ser completamente imposible de controlar. Luego y con la excusa, un corralito económico sumamente fácil de llevar a cabo. Finalmente, para los que hayamos resistido la rueda del potro mediático, nos reservan un billete solo de ida a los campos de cuarentena, donde lo último que nos harán es cuarentenarnos, os lo aseguro.

    ¿Todo esto os parece exagerado? Revisad el concepto de la Ventana de Overton, haced memoria desde que empezó esta farsa genocida de mierda y ved cómo lo están aplicando descaradamente. Supongo que a los alemanes de los años 30 les parecerían exagerados los campos de exterminio, tanto como a sus contemporáneos norteamericanos las bombas de Hiroshima y Nagasaki, cuyo único y verdadero objetivo fue consolidar el liderazgo mundial de los EEUU enseñando el poder sobrenatural del que eran capaces con un único gesto.

    En fin, en todo caso, no deberíamos quejarnos: al menos nos están dejando la opción de elegir como queremos irnos al otro barrio: si como un rebaño de gilipollas sin dignidad ni conciencia alguna, o como seres humanos a los que podrán exterminar pero nunca engañar ni postrar. Vosotros decidís.

  4. http://www.verdadypaciencia.com/2021/11/australia-dice-que-las-inyecciones-covid-seran-para-siempre.cada-6-a-12-meses-hasta-que-te-mueras.html
    Australia dice que las inyecciones covid serán PARA SIEMPRE … cada 6 a 12 meses hasta que te mueras

    Publié par Contra información sur 15 Novembre 2021, 18:40pm

    Según Trent Toomey, presidente del Gremio de Farmacias de Australia (PGA), es probable que las inyecciones de refuerzo contra el coronavirus Covid-19 se conviertan en un ritual anual o incluso semestral “en el futuro inmediato”, es decir, para siempre.

    Los australianos ya deben recibir las dos primeras inyecciones de ARNm (ARN matriz), así como un tercer refuerzo, para seguir estando “totalmente vacunados”. Esto puede convertirse pronto en una cuarta y quinta inyección, seguidas de interminables inyecciones.

    La cuestión es qué tipo de refuerzo y con qué intervalo debemos recibir ese refuerzo, ya sea cada seis, nueve o doce meses”, declaró Twomey con indiferencia a un medio de comunicación local sobre la próxima fase del plandemia .

    “Estas decisiones tienen que basarse en pruebas y hechos, y en este momento ese espacio es un espacio en evolución”.

    Es más que probable que para 2023, Australia “alcance algún tipo de calendario de vacunación estable”, advierte Toomey, que será similar al ritual de anual de vacunación contra la gripe al que muchos ya están acostumbrados.

    “Con el tiempo, trataremos el covid como muchos otros virus que han existido durante décadas, y la vacunación contra el covid-19 será una parte más del programa de vacunación de Australia”, insistiendo.

    Será mejor que te defiendas, América, o la misma cosa acabará llegando aquí

    A partir del 8 de noviembre, todos los adultos australianos pueden recibir una vacuna de refuerzo si han pasado seis meses desde su última inyección. En 2022, alrededor de 1,7 millones de australianos de todas las edades estarán totalmente vacunados.

    Esto convertiría a Australia en el segundo país del mundo, después de Israel, en ofrecer inyecciones de refuerzo a personas de todas las edades.

    La semana pasada, el Primer Ministro Scott Morrison pronunció un solemne discurso sobre el hecho de que Australia haya alcanzado el 80% de “vacunación total”, calificándolo de “otro paso importante” en la lucha contra la epidemia. Sin embargo, a nivel estatal, sólo Nueva Gales del Sur, Victoria y el Territorio de la Capital Australiana han alcanzado esta cifra.

    La Asociación de Productos Terapéuticos (TGA), que regula la medicina y la terapéutica en Australia, ha aprobado recientemente la inyección de Pfizer-BioNTech como dosis de refuerzo autorizada. Esto significa que todo el mundo, independientemente de las inyecciones que haya tomado inicialmente, sólo podrá recibir Pfizer.

    Aunque las vacunas de refuerzo no son obligatorias para los viajes internacionales, los estados y territorios australianos podrán decidir si las imponen o no para poder viajar.

    “Un mes antes de que terminen los los seis meses… recibirán un mensaje y un certificado de vacunación, que les dará la señal verde”, anunció el primer ministro de Victoria, Dan Andrews, eminente partidario de “Branch Covidian”.

    “Se te pedirá que vayas y hagas una reserva para ir a vacunarte. Pueden ser clínicas públicas o clínicas gestionadas por médicos de cabecera y farmacias. Esta cuestión aún no se ha resuelto. Sin embargo, estamos encantados de desempeñar nuestro papel porque se trata de mantener tu estado de vacunación”.

    El Primer Ministro de Australia Meridional, Stephen Marshall, se ha hecho eco de las declaraciones del Sr. Andrews, afirmando que todos los residentes que reúnan los requisitos necesarios podrán recibir la revacunación COVID en los centros de vacunación del gobierno a partir de diciembre.

    “El acceso a una dosis de refuerzo de la vacuna covid-19 que salva vidas es otra capa de protección disponible para los australianos del sur”, dijo.

    “Un pequeño porcentaje enfermará gravemente y sufrirá lesiones permanentes”, sugirió un comentarista de Natural News. “Algunos probablemente incluso morirán.

    “Sin embargo, estos son daños colaterales, no la intención de los salvadores de la humanidad”.

    naturalnews

  5. Érase una vez un rey que tenía tres hijas, las metió en en una vasija y las tapó con pez. ¿Quieres que te inocule otra vez?

    Que yo no te digo ni que si ni que no, solo te digo esto era un rey…

    ¿Quieres que te inocule otra vez?

  6. Los peores virus son los gobiernos tiránicos pagados por las élites de sinvergüenzas ricos.
    Caerán muchos borregos y arrastrarán a personas informadas.

  7. De momento los Prosumisos ganan por tres jeriguillazos a cero a los Reacios.

    Creo que nos van a pegar una paliza de campeonato, cuando nos ganen 12 — 0 pedimos la prórroga,

  8. Por qué no hay dos sin tres…es llamativo la fortaleza de los seres humanos y su resistencia a todo tipo de daños y crueldades.
    La fiebre de las vacunas es la nueva fiebre del oro,se mueven billones de euros o de dólares con este nuevo mercado,con una cosa que es solo un arma biológica.
    Teniendo en cuenta que la historia de la humanidad está repleta de muertes masivas:cataclismos,hambrunas,pestes o genocidios,pues a los que saben tanto les da lo mismo,se trata de ganar dinero,y que sobreviva el más fuerte.
    Si se dan cuenta esto del covid 19 (nombre del dispositivo modulador o moden de las antenas 5g),está muy centrado en los niños,en perjudicar a los niños…como si se pretendiese crear una nueva civilización.
    O poniéndose ‘conspiranoico’,como si quisieran matar a los niños para alimentar a los alienígenas,o para enviarles a poblar algún planeta del espacio exterior,que opinión tenéis de todo esto?.

    • Mi opinión es la que he dicho otras veces. En la gente quieren implantar el comunismo tecnológica y biológicamente, a traición y con engaños (como está en la naturaleza comunista), como fue la fantasía de . Su obsesión por los niños es porque son casi lienzos en blanco. Una vez sometidos a trauma en los años de formación de su personalidad, y luego con el sobrecableado químico tecnológico ese que han robado a la ciencia, convertirlos en auténticos robots. Hasta el nombre del sistema operativo de los teléfonos que nos acompañan es una declaración de intenciones: Android.

      Obviamente, y al igual que con el comunismo tradicional, el mundo quedaría dividido en dos castas: amos y siervos, y esta vez eternas sin posibilidad de cambios ni ascenso de ningún tipo. Y es que esto es algo que no se le mete en la cabeza al comunista borrego, por muchos pseudozares, pseudocomandantes, pseudorreyes y pseudoemperadores que vean vivir en la riqueza opulenta y privilegios que serían la envidia de los monarcas antiguos. Que los mayores aspirantes a un régimen comunista son los que anhelan gobernarlo, no los que anhelan ser uno del montón con lo justo para comer y taparse.

  9. Para quien todavia no se haya dado cuenta aqui en España ha empezado el acoso y derribo a los que no nos queremos poner esa mierda. ¿Cuantas mentiras nos van a contar mas? Porque la mayor de todas fue hacernos creer que habia una “alianza” buena que iba a revelar todas las mentiras y bla bla bla…la madre que pario a todos esos embusteros de la alianza de los tres pasos por delante.
    Con la mentira esa de la alianza de los tres pasos por delante hemos perdido todo un año sin hacer nada ¿no nos querrian asi tranquilitos dandonos esperanzas de vez en cuando? Aqui tenemos el resultado y si han escuchado al HP de la OMS el terrorista Cerdos Adhanom, “SI ALGUIEN CREE QUE VA A VOLVER A RECUPERAR SU VIDA DE ANTES, QUE SEPAN QUE NADIE VA A VOLVER A LA VIEJA NORMALIDAD” Mas claro imposible. Menos mal que estaba esa puta alianza…..

  10. Muchos cayeron en la trampa pensando en el pasaporte que les haría ciudadanos de primera.
    Ahora una vez subidos al tejado te quitan la escalera, si no te pones otra dosis se te retira el pasaporte. Luego una cuarta, quinta … hasta que te fulminen.

  11. No hay ninguna trampa en la vacunacion, es una tentativa de GENOCIDIO Mundial.
    Mas claro , ni el agua.
    En frente de todos los humanos y sin sonrojarse.
    Despues vuelta a el mundo Feodoal puro y duro.

  12. Como dijo aquel gran almirante y patriota español, Don Blas de Lezo: “Yo, cuando orino, lo hago mirando hacia Inglaterra.”
    Quizás, tras la inevitable gran purga, pronto recuperemos la soberanía de Gibraltar.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Comments are closed.