Tal y como se habían desarrollado los acontecimientos tras el trágico suceso en el que el actor Alec Baldwin acabó disparando y matando a Halyna Hutchin, directora de la película “Rust” que se estaba filmando, e hirió gravemente al director del film, Joel Souza, daba la sensación que todo el mundo alrededor de Baldwin era culpable y que él era la víctima de todo.

De hecho, una de las “cabezas de turco” hacia la que todo el mundo ha dirigido su mirada en las últimas semanas por su juventud y poca experiencia ha sido la responsable de la armería, Hannah Gutiérrez Reed. Por ese motivo y dado que todo el mundo la estaba convirtiendo en la gran culpable de lo sucedido, sus abogados han emitido un comunicado el pasado miércoles que aviva más el misterio sobre lo que había sucedido realmente.

Sobre la munición real que acabó con la vida de Hutchin dijeron: “Quién los puso allí y por qué es la pregunta central”. Añadían, además, que “Hannah mantuvo las armas bajo llave, incluso durante el almuerzo del día en cuestión (21 de octubre), y había ordenado a su departamento que vigilara el carrito que contenía las armas cuando se ausentara para sus otras tareas o en la pausa del almuerzo”.

El comunicado añadía que “hizo todo lo que estuvo a su alcance para garantizar que todo fuera seguro. Inspeccionó las balas que cargó en las armas de fuego ese día. Ella siempre inspeccionaba las balas”. El comunicado dice, también, que cuando se entregó el arma al subdirector David Halls, “giró el cargador para ver todas las balas y después le entregó el revolver”.

También indicaba algo sumamente importante al indicar que había realizado “entrenamiento con armas de fuego para los actores y para el Sr. Baldwin y pidió más días de entrenamiento y enfatizando regularmente que en esos entrenamientos nunca apuntó con un arma de fuego a una persona”.

Las investigaciones sobre lo sucedido aquel día continúan y da la sensación que lo que sucedió realmente tiene poco que ver con lo que se pensó en un principio. La cabeza de turco a la que todos querían culpabilizar no parece estar dispuesta a permitirlo tan fácilmente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Quizás otro visionario futurólogo como bill puertas, que se anticipó a los hechos con su twit.

    ¿No le han hecho aún un informe psicológico por una quizás psicopatía?, porque lo de preguntarse qué se siente al matar, es de manual de criminal psicópata.

    Y luego en su criminalidad querría darle más propaganda y taquilla a su bodrio de “cultura”, y quizás es miembro de los satánicos con bula como comentan por los jueces mafiosos comprados por la familia y pertenecientes a su narco organización criminal global.

  2. https://tierrapura.org/2021/11/06/trump-sugiere-que-el-chiflado-alec-baldwin-cargo-intencionalmente-la-pistola-que-mato-a-la-directora-de-fotografia/
    Trump sugiere que el ‘chiflado’ Alec Baldwin cargó INTENCIONALMENTE la pistola que mató a la directora de fotografía
    6 November 2021

    Traducido de Dailymail.co.uk por TierraPura.org

    El expresidente Donald Trump sugirió en una entrevista el jueves 4 de noviembre, que el “chiflado” Alec Baldwin disparó intencionadamente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el plató de Rust.

    “En mi opinión, él tuvo algo que ver”, dijo Trump sobre Baldwin, que interpretó a Trump en Saturday Night Live, al presentador del programa de radio conservador Chris Stigall. “¿Quién cogería una pistola y apuntaría a un director de fotografía y apretaría el gatillo?” preguntó Trump. “Tal vez la cargó”, también sugirió el ex presidente.

    Trump dijo que creía que Baldwin podría ser el responsable porque es un “tipo problemático, hay algo malo en él y se mete en peleas a puñetazos con los periodistas”.

  3. Después de que Feijoó vea este vídeo, le mandará varios inspectores a la granja para levantarle actas de denuncia por no tener luces led en la explotación, no tener papel higiénico reciclable para las vacas, tener la calefacción para las vacas encendida, no llevar botas homologadas de seguridad el personal, maltrato animal por no ponerles música de fondo a las vacas y HABER HABLADO EN CASTELLANO.

Comments are closed.