Llevamos muchos meses siguiendo todas las noticias que está sacando a la luz Santiago Royuela Samit a través de su canal de YouTube en lo que ya es conocido popularmente como Expediente Royuela y la verdad, con todo lo que vamos conociendo, prácticamente a diario, ya estamos convencidos de que nos podemos esperar cualquier cosa y lo peor de todo es que no nos va a sorprender.

Los hechos que ha denunciado en su última entrega Santiago Royuela se remontan a la primera Guerra del Golfo, a la famosa invasión de Kuwait por parte de Irak. A la guerra de los pozos petrolíferos. Y eso, como no podía ser de otra forma, genera, presuntamente, un nuevo negocio para ya el archiconocido Fiscal Mena con la colaboración de Margarita Robles y otros importantes miembros del Partido Socialista: Un presunto chantaje al Rey Juan Carlos I.

Por la documentación mostrada por Royuela, Juan Carlos I, a propósito de la primera Guerra del Golfo, habría cobrado comisiones a a través de una empresa en la que también participaban los empresarios Javier de la Rosa y Manuel Prado y Colón de Carvajal. De ese cobro de comisiones habría tenido conocimiento el famoso Fiscal Mena a través de Javier de la Rosa y eso es algo que, presuntamente, habría aprovechado Mena para chantajear al ya Rey emérito.

Royuela afirma que en ese chantaje colaborarían, presuntamente también, Margarita Robles y otros políticos socialistas como el ex-ministro Mariano Fernández Bermejo. Todo ello basándose en la documentación que Royuela desveló ayer noche.

Como verán, de ser todo esto cierto, ninguna de las instituciones de nuestro país quedaría libre de una tremenda corrupción con la que, además, habríamos sido saqueados todos los españoles. Recomendamos a todo el mundo ver el vídeo de Santiago Royuela porque todo esto parece ya una auténtica novela negra de la que se puede esperar cualquier cosa en el siguiente capítulo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. La pregunta es ¿quien no es un criminal en España?
    Todas las instituciones estan podridas ya no representan al pueblo y el pueblo tiene que tomar el poder echando a estos cantamañanas y exigir tener una información veraz y sometida a debate con pruebas no con payasadas. Hasta que el pueblo no eche a todos estos delincuentes que de presuntos nada porque sus delitos son más que publicos a cada intervención en los medios, en los parlamentos en sus novelas que no sentencias demuestran por completo su culpabilidad y su traición, su alta traición. Son un insulto a nuestra inteligencia y una verguenza como seres humanos o exhumanos porque es posible que algunos ya no lo sean.

  2. Lamentablemente, nada que nos sorprenda o que no encaje con lo que hemos viisto con nuestros propios ojos desde hace tantos años.

    Y SIEMPRE la p$o€ en el ajo.
    No importa de lo que se trate. Siempre forman parte.

  3. Hay una institución a la que nunca se le ha sacado un pufo, una corrupción, una prevaricación, un cohecho o una malversación. Una institución sin mácula. Un milagro. Hacienda, la Agenda Tributaria.

    Conclusión ovina: “menos mal que al menos esos son honrados y pulcros”. 🐑🐑🐑🐑

    Conclusión no ovina: 🤭🤭🤭🤭 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤬🤬🤬🤬 💣💣💣💣

  4. ¿¿¿¿¡¡¡¡ Pero vamos a ver una cosa????!!!!!!!

    Si la gente en España no es capaz de ver los chemtrails, la geoingeniera climática, la ingeniería social, las mentiras médicas, las mentiras mediáticas, las violaciones en manada y en solitario disparadas, la locura de la clase política, robos, palizas, ajustes de cuenta, la dictadura, el robo de libertades, la inconstitucionalidad de todo el sistema…..
    ¿Creeís que van a darle importancia es esta noticia ??????

    Yo si lo veo, y esto también, dada la dictadura que se viene. Y SERÁN CAPACES DE PENSAR EN ELLO!!!!! Digo, el Parlamento español y Europeo!!!
    ( The Epoch Times eh francés: ” La pena de muerte para los no vacunados, una idea que seduce Pekín”)
    ( Perdiodico nacional: ” 34.000 casos en Alemania por lo no vacunados”)
    ( ” Noam Chomski: Aislar y dejar morir de hambre a los no vacunados”)
    Estoy seguro que estas cosas si que las verán los españoles, sobre todo cuando se lo diga la TELE.

    Ya lo he dicho: de las 2 Humanidades creadas o desveladas, la vacunada y la no vacunada, SÓLO puede quedar 1.
    Una Guerra Mundial dura al menos 7 a 10 años. Esto sólo acaba de empezar.
    El Sr. presidente YA lo tiene firmado, digo, el Green Pass en Europa. No vendrán los fondos hasta se implemente en España.
    Al tiempo.

    • Les salieron mal los cálculos. No consiguieron el porcentaje de pinchados en el mes que necesitaban.
      Cual bolsa de palomitas en el microondas, las más precoces ya han empezado con su ‘pop’pop’, y los Agüeros, Célines Diones, deportistas, actores, artistas y periodistas enfermos o muertos jóvenes y víctimas de “repentinitis” van a escamar antes de tiempo incluso a los más crédulos o colaboracionistas. Da igual lo que diga el vejestorio Chomsky, esa antigualla lavacerebros, siguiendo ese guion modulado que vemos repetirse en cada país fase tras fase. Han perdido el paso fatalmente. Pronto caeremos sobre ellos.

    • Ojala lo estoy deseando que empiecen a declarar la guerra abierta con vacunas obligatorias, con penas de carcel o con penas como las de China que entonces ya tendremos excusa para reventarles sin ningún miramiento no creo que sean tan tontos porque juro que capo al cerdo o los cerdos que den la orden.

    • Y tengo nombres no solo de los cerdos que den la orden sino de los cerdos de abogados, periodistas que han colaborado y colaboran llamando negacionistas cuando ellos son unos putos criminales estafadores. Si alguno quiere aparecer flotando en el rio que empiecen.

  5. Por algo nadie quiere saber nada de este informe. Se dijo que si salía todo a la luz, caería hasta la monarquía. Y debe ser cierto. Pues que caigan de una vez, no queremos tanta gentuza.

  6. Que vergüenza de socialistas y el emérito, son putos fangos, ahora me explico que estos HDGP, esten tan tranquilos como están con la cantidad de borregos y adoctrinados delos borregos españoles y luego HDGP habláis de Franco. En comparación es un Dios comparado con estos maleantes incluidos el emérito. Sinvergüenzas usando a España con el PISOE asqueroso y criminal y el PP. Fuera todos mangantes que corra la voz. Malnacidos no os merecéis ESPAÑA.

  7. Con Franco no hubiera pasado esto subnormales, el General hubiera cortado cabezas , la primera la del JUAN CA

  8. ¡¡¡Coño!!! Salió la Caca Real, con El Preparao Masón como cabezabuque insignia y Letucia cual mosca orbital chupamierdas… qué ganas les tengo a estos mamarrachos, Cristo bendito… solo espero vivir para ver el día que salgan por patas del país en el que nunca creyeron. Que se vayan a vivir al internado sajón Deluxe Global Inc. donde han mandado a la desgraciada de la infantita.

Comments are closed.