gibraltar

Llevamos meses mostrando noticias que, por sí solas, demuestran que toda esto que estamos viviendo es una farsa. Feijoostalin diciendo que el 75% de los ingresos hospitalarios en Galicia son de personas inoculadas, aunque el porcentaje sea mayor, el dictador Igea de Castilla y León dando cifras similares, en Reino Unido con porcentajes del 80% de ingresos hospitalarios de vacunados… Pero hay una noticia que, por sí sola, debería tumbar toda esta farsa de un plumazo, si este mundo fuera normal: lo que está sucediendo en Gibraltar.

En esa parte de España el porcentaje de inoculados es del 100%. Es decir, todos los gibraltareños están inoculados pero, a pesar de todo, en las últimas fechas están aumentando los contagios. Y están aumentando tanto, que se están suspendiendo fiestas e incluso las celebraciones de Navidad. Los datos son tan claros, que no pueden tener discusión alguna.

Lo dicho, esto debería ser suficiente para tumbarlo todo entre unas cabeza mínimamente amuebladas. Y es aún más evidente si tenemos en cuenta que los grandes medios de manipulación eluden hacer referencia al alto porcentaje de inoculados cuando se hacen eco de la noticia.

La estrategia que siguen los voceros oficiales para intentar hacernos tragar las mentiras con las que están manteniendo esta farsa es repetirlas de una forma machacona. Y eso es lo mismo que deberíamos hacer nosotros con lo de Gibraltar. No deberíamos dejar de repetir entre nuestros círculos más cercanos todo esto.

Si nos encontramos con un 100% de vacunados, ¿quién contagia en Gibraltar ahora según la versión oficial? ¿Los monos? Pues no crean que nos parece demasiado descabellado pensar que estos serán capaces de echar la culpa a esos animales. Ya lo hicieron en su momento con el murciélago y el pangolín en China con lo que, no nos extrañaría nada que en este caso se hiciera lo mismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Esta farsa no va de salud porque nunca fue realmente una pandemia, OMS cambio las reglas de la definición de pandemia para encajar la nueva enfermedad (COVID-19) ya no importaba la letalidad la sacaron de los requisitos para darle cabida a la nueva enfermedad.

    En estos momentos los mismos que crearon toda esta farsa y el PASAPORTE COVID ya dicen que las “VACUNAS” no frenaran la transmisión.

    Abajo dejo el enlace donde es GENOCIDA (Bill Gates) lo deja bien claro, pero la casata política esta muy cómoda haciendo de reyezuelos y controlando a la población a su antojo, (los políticos son el verdadero problema).

    https://trikooba.com/bill-gates-las-vacunas-de-arnm-no-detienen-la-transmision-necesitamos-una-nueva-forma-de-aplicarlas/

  2. Habiendo ya constatado que no hay ni rey ni amo en España, bueno amo si pero mas que amo TIRANO y no uno sino miles de ellos, que una vez hemos constatado lo anterior que los ciudadanos no pueden fiarse de ningun estamento o institucion por muy de verde que vista, por muchas bandas de colores que se pongan, por muchos togados negros, y muchas batas blancas o se difracen de mamarrachos y mamarrachas en la tv, la unica justicia que podemos esperar es aquella que los propios ciudadanos puedan ejercer. Para imponer, toda la fuerza la tienen ellos, pero todo el derecho y toda la razon es nuestra, no nos quedemos solo con la razon, porque eso no es suficiente, ya no.

    • Dejarle un mensaje en youtube ayuntamiento de Vitoria al imbecil este, a ver si cogen miedo estos genocidas.

  3. Me ha parecido oir esta mañana, que en Andalucía, quieren hacer obligatoria la kakunación a los menores de 12 años, hasta los 5. Qué lo ha propuesto la Junta a esos de la agencia del engañamiento y están a la espera de su decisión. Alegan, según la vocera, que para que no se repita el caso de un niño de “””” 11 años””””, que contagió a toda la clase.¡¡ Impresionante testimonio!! O sea, casualmente , menor de 12. Casualmente, con mascarilla. Casualmente a toda la clase, con mascarilla. Casualmente, saben quién es el contagiador, cuando lo están todos. Qué ¿les hacen test en las clases?. ¿Con qué, con esos que no valen?.¡¡¡ Venga hombre, Juanma, qué ya te hemos visto el plumero desde hace tiempo!! Feijóo, ni comentar y de Casado,¡¡¡puaggg!!!. ¿Por cierto, en Andalucía no gobierna un tripartito? Pues ,eso.

    • No pueden. La vacunación obligatoria contradice 15 artículos de la Constitución Española y 10 de los Convenios de Nuremberg. Aparte de que ahora la OMS no la recomienda a los niños.
      Aparte de que, según los científicos, el COVID en un niño es como un catarro.

  4. Dos años sin que la gente haya visto caer muerta en proporción anormal a sus familiares, vecinos, compañeros y conocidos bastarían para acabar la farsa, si la gente aún tuviese algo parecido a un cerebro dentro del cráneo.

    Un curso escolar completo sin niños ni profesores muriendo, bastaría.

    Una temporada completa de fútbol con abrazos y escupitajos, sin muertos, bastaría.

    Casos como el de Suecia o Israel, bastarían.

    La ausencia de pandemia en África, bastaría.

    Los vídeos de actores de crisis agonizando “de covid”, bastarían.

    La OMS reconociendo en octubre del 2020 que las cifras habían resultado sensiblemente inferiores a lo estimado inicialmente (sic), habría bastado.

    La ristra interminable de contradicciones y “evidencias” que se oponían de un día para otro, reconocidas con la boca pequeña por CDC y OMS, habrían bastado.

    El evidentísimo FRAUDE de los tests, bastaría.

    Un “comité de expertos” inexistente (impensable en caso de verdadera pandemia), sería suficiente.

    Fernando Simón confesando “confinamos porque no sabíamos qué hacer”, debería haber bastado.

    El informe de Médicos sin Fronteras explicando de qué murieron REALMENTE los ancianos del pico “pandémico”, bastaría.

    La infinidad de pillada de “élites”, periodistas, políticos y famosetes no cumpliendo las “medidas anticovid” e incluso haciendo lo más opuesto, bastarían.

    El goteo incesante de gente muerta o enfermada por el pinchazo, debería bastar.

    Y un interminable listado de hechos contundentes que por sí solos deberían sacar a la gente de su shock, y combinados deberían lograr que dicha gente empezase a instalar horcas y guillotinas.

    Pero no sucede, porque los corruptos siguen en activo manteniendo la mentira, y la borregada ya ha sido derrotada con técnicas de secta , control mental de ingeniería del comportamiento ovino/humano y tecnología tipo la patente US-6506148-B2, que es real y ya pudimos ver sus frutos en los delirios colectivos surrealistas de Cataluña hace cuatro años, entre otras cosas.

    Así, no sólo la estafa no cae, sino que tenemos a lechuguinos amargados como Pepe Domínguez, brujas venenosas como Maruja Torres, criminales de guerra y de altar satánico como Solana, y retrasadas mentales como Anabel Alonso subiendo el termostato del odio genocida. Y Austria como globo sonda.

    Que no. Que la razón está confinada. Que esto se mueve en otro plano.

  5. El día del juicio final se acerca y nosotros hemos elegido (aunque ahora no lo recordemos) vivir este apasionante momento de la Historia de la Humanidad. Una nueva Tierra (geoide) está llegando.
    ¡KARMA, KARMA, KARMA!

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  6. Eso es lo que quieren los globalistas…matarnos a todos!,y que especial interés tienen en matar a todos los gibraltareños?…los ingleses son enemigos históricos de España.Pero tenemos pistas…en los años 40 se construyó a distancia de una milla de profundidad una red de túneles para el complejo militar británico,estos días se está comentando en la prensa.Por que Hitler se negó a entregar el Peñón a Franco?…de quién son realmente este complejo de túneles?,adónde conducen además de Suiza (nazis-CIA) ?…y que relación tienen con el tráfico de submarinos y el transporte secreto de diversas materias (incluido adrenocromo),y sobre todo que relación con los túneles de los gasoductos y con la erupción del volcán de La palma,experimentos nucleares?.

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-4385932/Inside-secret-WW2-tunnels-Rock-Gibraltar.html

  7. Como bien dicen los de Quinta Columna, todo es cuestión de dinero. Los gerifaltes eugenistas están escondidos, se limitan a regalar cientos de millones a políticos, médicos y periodistas corruptos. Que por lo visto son la mayoría. Pero es extraño que no haya una persona decente en todo el mundo que les haga frente… Deberían unirse para ello, claro, que ya se van cargando a unos cuantos por no obedecer sus órdenes.

  8. Buenas tardes.
    Estoy tratando de dar con la fuente de esta noticia y no consigo encontrar en la web JHU datos sobre Gibraltar, que son los que usted postea como así se lee en el encabezado de las imágenes que se ven en el artículo. Me podría enviar el enlace, usted o alguno de los lectores. Como todos los que estamos aquí, he aprendido a mirar directamente a la fuente y comprobar los datos por mi mismo. Gracias a todos.

  9. Esta gente siempre a va a buscar argumentos debajo de las piedras. Si los gibraltareños están vacunados dirán que la culpa es de los no vac residentes y turistas que entran a diario y les contagian. Y tragarán y se pondrán la tercera, la cuarta y las que hagan falta…

Comments are closed.