Tras los anuncios amenazantes que están realizando los reyezuelos de taifas de las comunidades autónomas acerca de la inminente implantación de la exigencia de pasaporte COVID para acceder a ciertos establecimientos, hay que pasar a defenderse ante la certeza que tenemos de que la justicia, como siempre, actuará tarde contra esta norma.

Para que las injusticias dictadas por los políticos tengan éxito es necesario que haya gente colaborando con ellos, en este caso los propios responsables de los establecimientos. Esta vez hemos decidido que hay que pasar al contraataque poniendo en evidencia a los negocios que cumplen con las medidas ilegales saltándose, también, las leyes a la torera, en este caso y para empezar, la ley de protección de datos.

El pasado día 16 de noviembre decidimos poner en marcha una iniciativa por la que pedíamos a nuestros lectores que nos enviaran los nombres y direcciones de los establecimientos que están obedeciendo a esta norma ilegal impuesta por una dictadura sanitaria cada vez más clara y evidente.

Este es el segundo listado, haciendo clic en este enlace puede ver los anteriores. Para no hacer la lista demasiado larga, publicamos hoy unas cuántas, mañana habrá más porque estamos recibiendo infinidad de correos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Propongo otra acción desde la Resistencia. Esta propuesta está dirigida a todas aquellas personas que necesitan tomar alguna medicación. Si el medicamento que habitualmente tomáis es de la empresa farmacéutica eugenésica PFIZER, le indicáis educadamente al farmacéutico que, por favor, os dé el medicamento de otra marca, a ser posible de marca genérica, pero no de PFIZER.
    Yo lo hice ayer y, tras una mirada extraña (que es lo único que se puede escudriñar con las mascarillas puestas), la dependienta me trajo la cajita de Tranquimazin de la marca NORMON.
    Si todos los seres del umbral de la Luz (un 20% de la población humana total) hiciéramos esta acción, podríamos bajar la cuenta de explotación y por tanto el valor de las acciones en bolsa de este monstruo eugenésico, entorno a un 20%. Esto sí que les hace daño de verdad,
    Aquí queda la propuesta. Espero que la hagáis circular (disponed de este texto libremente), pues esto es mucho más efectivo que la ronda de manifestaciones que se llevan haciendo desde hace casi dos años y que no han servido para nada efectivo (salvo para saber que no estamos solos).

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

    • Me tomo el atrevimiento de responderle y espero le sea de utilidad. Cambiar de farmafia es como cambiarle el collar al perro. A mi hija le ha venido muy bien tomar pastillas de Hipérico del herbolario. Volvamos a la Medicina Natural. Un abrazo.

  2. Por lo que se ve, publicáis nombres de pocilgas de cerdos, es decir, discotecas, salas de fiestas, pubs, bares y antros hedonistas de degenerados por el estilo. Si hacéis esto es que en esos antros de mierda infrahumana, es donde se producen los contagios del virus comunista chino, como ocurre con casi todos los casos de enfermedades de transmisión sexual, sobredosis, etc. Si esto es así, mucha mayor razón para prescindir de todos esas sinagogas de depravados inútiles para siempre. Y con respecto al terror inyectador de la marca de la bestia satánica 666 o vacuTANASIA, que se lo inyecten a sus clientes a la entrada. No son necesarios, en absoluto y para nada, tales pocilgas o sinagogas del hedonismo y la decadencia para vivir.
    Publicad también listas de empresas que se anuncian en medios de comunicación marxistas y anticristianos.

  3. En muchos países los altos tribunales declaran que este pasaporte es ilegal.

    Los separatistas vascos y catalanes (terroristas),dirigen a los comunistas,y dirigen el proyecto absurdo de separar Cataluña de España sumando a las Baleares a Valencia Andorra una parte de Francia y unas ciudades de Italia…en eso se gastan en dinero público.

    Xino Puig se ha vuelto completamente loca,pretende el pasaporte ilegal de vacunas en Valencia,que será lo siguiente obligar a los españoles valencianos a llevar peluquín?.

    Peluquines desechables?.

  4. Buenos días.
    Si dicen que los vacunados no están exentos de cojer el virus, porque a ellos no se les pide PCR para entrar en estos sitio y solo el certificado COVID????
    Eso no de muestran que lo tengan verdad????
    Si se tuvieran que hacer PCR a la hora ir a estos lugares , otro gallo cantaría.
    Sólo lo hacen los no vacunados y si no te quedas en la calle.
    Es una pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here