Tras los anuncios amenazantes que están realizando los reyezuelos de taifas de las comunidades autónomas acerca de la inminente implantación de la exigencia de pasaporte COVID para acceder a ciertos establecimientos, hay que pasar a defenderse ante la certeza que tenemos de que la justicia, como siempre, actuará tarde contra esta norma.

Para que las injusticias dictadas por los políticos tengan éxito es necesario que haya gente colaborando con ellos, en este caso los propios responsables de los establecimientos. Esta vez hemos decidido que hay que pasar al contraataque poniendo en evidencia a los negocios que cumplen con las medidas ilegales saltándose, también, las leyes a la torera, en este caso y para empezar, la ley de protección de datos.

El pasado día 16 de noviembre decidimos poner en marcha una iniciativa por la que pedíamos a nuestros lectores que nos enviaran los nombres y direcciones de los establecimientos que están obedeciendo a esta norma ilegal impuesta por una dictadura sanitaria cada vez más clara y evidente.

Este es el primer listado, a medida que vayamos recibiendo más correos iremos publicando todos los días una actualización de este listado:

De nuevo me “exigen” que me ponga una mascarilla para entrar, les vuelvo a reiterar que estoy exento, pero quieren ver un documento que me exima el cual NO DICE NINGUNA LEY que haya que presentar y me niegan la entrada.
Me coloco la mascarilla para poder entrar a mi hijo a clase.
Ya dentro, me la quito puesto que no aguanto quedarme SIN OXIGENO.
Aun sigo esperando a los grupos de LA VERDAD que hagan lo que estoy haciendo yo.
Video con palabras censuradas.

Padres y Madres ya no solo de España, si no del mundo entero; o hacemos todos lo mismo y perdemos el miedo, o el día de mañana la poca libertad que aun tenéis acabará machacada por la bota de la opresión.” />

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

29 Comentarios

  1. Me parece una MAGNÍFICA INICIATIVA. No me puedo permitir ir a ningún sitio, pero como sepa de alguno, lo comunico. ¿Esto es la guerra, no? Pues vale. Es la guerra.

  2. Ya se que es una publicación para dejar en evidencia a quienes colaboran en la farsa. Barcelona se lleva la palma, está claro. Lo que llama la atención, que no sorpresa, son los establecimientos en Murcia. Ciudad-Comunidad autónoma (que manda bemoles), con gobierno de PP y casualmente Vox. Sólo recordar la frase en la obra “Julio César” de Shakespeare…¿Tú también, Bruto, hijo mío?.

  3. José – César – Manuel, pero qué preguntas te haces?…..pues claro, aquí va todo el mundo a salvarse.

    Amparados en el relato oficial (acuérdate de vista alegre en marzo) aquí nadie va a moverse un pelo. Después de todo, tienen eso de: “ayyyy y yo que sabía?. Hice lo que decían las fuentes solventes”. Y se quedarán tan panchos echándole la culpa a “las fuentes solventes”, o sea se, a Pedrito y sus ladrones y asesinos (por debajo y por arriba).
    Tienen la excusa perfecta y pelillos a la mar, si es que ésto llega alguna vez a derrumbarse.

    Por cierto que recuerdo la película 2012 en la llega el momento de reconocer que no se tiene control de nada y hay gente que sigue amparándose en los gobiernos que han perdido el control, un loco en yellowthon a lo rafapal retransmitiendo hasta el final, y un tipo anodino que, aún escéptico le escucha pues detecta las señales y decide pelear por su vida. Estamos en esa situación tal cual, quien quiera que siga confiando en quienes solo miran por ellos, rafapal que se inmole o haga lo que le salga de sus huevos, y nosotros, anodinos y anónimos ciudadanos que hemos visto las señales, a intentar salvarnos como podamos.

    Un saludo José Miguel.

  4. No van a reconocer que la han pifiado porque eso supondría su fin. Van a apretar más y más para librarse (es voluntaria recuerdas?) Porque así la decisión será tuya y ellos dirán que no te pusieron una pistola en la sien (aunque en realidad sí, metafóricamente hablando). Esa es su estrategia pero no para conseguir erradicar nada, sino para permanecer ostentando la batuta, no hay más.

    Van a apretar a fondo porque “les va la vida en ello” y cada vez se les nota más nervisitos. Sus nervios juegan a nuestro favor porque les harán dar más pasos en falso.

    Apreteu! Apreteu! Que diría el torrao mental.

    Ellos aprietan y nosotros más resistencia, esto es un pulso y lo ganará el que mentalmente sea más fuerte. Además de que tenemos la ventaja de solo tener que defendernos, ellos tienen sí o sí que atacar a la desesperada y ahí se exponen (no sé mucho de fútbol, pero creo que es un símil genial). Ellos son los que tienen que mover ficha siempre y precipitadamente cambiar de estrategia con lo que incrementa más sus fallos. Nosotros solo tenemos que estar preparados para la siguiente embestida y mientras va pasando el tiempo (que corre en su contra).

    Otro saludo.

    • Si fueran listos no haría falta que reconocieran nada solo con no tocar los cojones con payasadas de genero, calentones anticlimaticos (chemtrails, haarp, volcanes), falsemias, paro sistemico, payasos de tribunales y la gente pudiera vivir tanquila tal vez la gente olvidará aunque no perdonara lo que ha pasado pero encima van de listos pues a muerte con ellos quieren morir matando les daremos el gusto moriran y los mataremos nosotros.

  5. Hola, Progre busca facha. Buenos días. Ya ves qué preguntas me hago, pero a mí mismo, porque ya se la respuesta. Jajaja. Si ya sabemos que aquí toda esta gente tiene el mismo lema: Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío. Realmente el comentario era para destacar, esa maravillosa palabreja que se quedó en las neuronas de los creyentes, “libertad” que cómo eslogan para esos días estuvo muy bien. Claro, lo esgrimía la “Thatcher”, con un Cascado que no podía perderse la foto, como si fuera otro logro del PP. El cinismo de esta gentuza es supino y no hace falta aclarar nada, pues ya sabemos de qué van.
    Me faltaba éste, para confirmar la lista. Ahora volveré a publicar en una red, la ampliación dónde tanto a Feijóo , cómo a su homólogo andaluz, Juanma Moreno. les llamé dictadorzuelos y alguna cosita más y estuve a la espera de que algún pepero me saliera a la réplica, cosa que hasta ahora no ha sucedido. Esta gente tiene un problema muy gordo, porque o bien es otro creyente abducido u obedecer a alguien, a sabiendas de que, lo que está haciendo, es ilegal. No obstante, estas situaciones de imposiciones draconianas tiene un nombre y es fácil de aplicar, PREVARICACIÓN, el tema es ¿quién le pone el cascabel al gato?.
    Como “anodino y anónimo” ciudadano, sólo me fío de mi instinto, como hacen los animales, que para vivir en esta selva , es lo único que nos puede salvar. Habrá que ser un poco jirafa, para otear el horizonte. Un poco león, para defenderte con uñas y dientes. Un poco suricato, para ir observando y meterse en la madriguera de vez en cuando, por si vienen vientos cruzados. Un poco elefantes para conservar la memoria y por último, aunque desagradable, un poco hienas para destrozar a quién caiga y encima reírnos a carcajadas.
    Saludos, Progre busca facha. Qué tengas un bonito día.

  6. Habria que dejar pintadas en esos locales y asi se va antes de entrar que piden el covid-pass de las narices.

  7. Amigo, como decía un conocido mío, por dinero baila el perro, queremos querellas criminales para joder a todos los juzgados de la patria y meter a estos asesinos en la cárcel?. Fácil un eurito cada uno y que se haga cargo del dinero un gestor, que luego tendrá que presentar cuentas. Pagaríamos a legiones de abogados interponiendo querellas contra toda esta mafia de políticos, periodistas, presentadores y gente de mal vivir. Haga un sencillo calculo, en España, según estos sinvergüenzas sólo se han inoculado el 80%, el resto suponen unos 8.000.000 de habitantes más las personas que han sufrido en sus propias carnes o de sus familiares que pueden estar del orden de otros 3.000.000 de personas, a un euro supone mas de 11.000.000€ más los donativos que podriamos aportar gente dedicadas a negocios, autónomos, profesiones liberales que podrían cada uno aportar un poco más. Sólo tenemos que unirnos en ello va nuestra felicidad, la de nuestros hijos y nietos, o queremos dejarle un porvenir sombrío por no mover el culo del sofá?. Tenemos que hacerlo es una buena iniciativa que van a seguir paises de nuestro entorno y de Hispanoamérica. Me siento orgulloso de que hayan sido unos españoles Ricardo Delgado, José Luis sevillano, Pablo Campra, los que hayan dicho al mundo que NO, que nos están aniquilando y hayan demostrado y siguen demostrando por todos los paises que NO HAY VIRUS, que los virus están en Davos y en Bielderberg y que están envenenando a familias y matando sin piedad con su consentimiento a una mayoría de españoles que se han creído lo que las TVS pagadas por ellos nos dicen. Vamos a por ellos legalmente y si esto no fuera posible salgamos a las calles de una p….ta vez. Saludos

  8. Por lo que se ve, el supuesto derecho que les ampara no es otro que. el derecho de admisión. Hay comunidades que lo solucionan así, en otras, o no se aplica o se ignora directamente cualquier derecho, sin más.
    Hay que matizar ese derecho, pues si bien existe en la restauración desde siempre, hay que hacer uso de su publicidad o exhibición visible en lugar destacado y a la vista del público. Este derecho, no contempla la circunstancia que nos ocupa, sólo era y es, sobre situaciones que pudieran crear algún conflicto en el interior del local, que por ahora , no es el caso. Si el propietario deseara ampliar por el motivo que crea oportuno, más allá de lo estrictamente permitido para los lugares de ocio, deberá solicitar el permiso y ser concedido por el organismo competente. Con esto quiero aclarar que, no existe la imposición real sobre los establecimientos, sino que son ellos lo que lo solicitan. Insisto que es en aquellos que mediante el “derecho de admisión”, quieren negar la entrada a quién no presente lo que solicitan. Y cómo todo tiene sus grietas, en ese mismo permiso se hace mención a que NO se podrá aplicar, si se hace algún tipo de discriminación no justificada.

  9. Hola Javier. Cuándo me refería a “¿quién pone el cascabel al gato?, no era ya quién o quienes haríamos cualquier cosa por acabar con ésto , o por lo menos con parte, sino qué juez, magistrado, fiscal, está dispuesto a enfrentarse, con las sentencias adecuadas y ajustadas a la magnitud de estos delitos. Incluso me atrevería a incluir, que abogados o despachos se atreverían a ello. Ya sabemos quién es el poderoso caballero, pero dudo que arriesguen su cierto prestigio por enfrentarse al sistema, pues en su mayoría forman parte de él.
    Tu iniciativa en muy buena, sin duda y estoy dispuesto a seguirla hasta dónde haga falta. Te felicito por ella y si en vez de 1 €, son dos, igual a alguno se le despierta la avaricia, aunque sólo sea por eso.

  10. GRACIAS, deberíamos hacerlo, nos va la vida en ello, la de nuestros hijos y nietos y creo que es asequible a cualquiera aunque mire como está el tema en España. Nuevamente gracias y adelante

  11. Señor Villacorta (y lo de señor, por decir algo), si que ha caído bajo usted dedicándose a quitar el pan a familias españolas. Debería dedicarse a hacer pasteles en lugar de sembrar el odio mediante un panfleto que nadie en su sano juicio lee y toma en serio. Es usted una parodia, el tipo de personaje en el que nadie querría convertirse, una especie de Rafapal con pelo y aspecto descuidado. Tiene ya una edad para hacer tan soberano ridículo. Hágase un favor, cierre este panfleto y si tiene algo de dignidad pida disculpas, no se haga más daño ni se lo haga al resto.

  12. ES ASÍ COMO SE ACABA LA TONTERÍA…
    No olvidéis que en España la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS MULTA CON 600.000€ a aquellas

    personas o empresas que soliciten datos de especial protección como son los DATOS DE SALUD.
    Si os piden Certificado de Vacunación Covid en cualquier sitio (hospital, aeropuerto, bar,

    discoteca, trabajo, colegio,…), pedir que os lo den por escrito firmado y sellado con nombre y

    DNI. Luego id a comisaría a denunciar a la empresa o al particular que os lo ha pedido, y después

    interponed denuncia en el Juzgado con vuestro abogado reclamando multa de 600.000€

  13. Me parece una idea buenísima.
    Por cierto, se me ocurre algo que podríamos hacer. El próximo restaurante al que vaya y me pidan el pasaporte, media vuelta y me voy. Pero pienso hacer reservas cada fin de semana para luego no aparecer por allí y j0d3rles bien.
    Que no puedo entrar a tu restaurante a comerme una pizza? Perfecto. Llamadita y pedido de 30€ a la calle xxxxx .
    Se van a cagar.

  14. Español Patriota, veo que su grafenado tiene que ser de tomo y lomo y además me supongo que será bozalero, este digital que es un panfleto como Ud. lo llama, tiene más vergüenza que los diarios que Ud. acostumbra a leer, por lo menos no cobra del regimen y opina con libertad. Dice Ud. que nadie en su sano juicio leería este digital ,pues veo que Ud. lo hace e incluso le dejan opinar no como Lo País y los de la cuerda de Pinocho que ya son todos, pagados con nuestros impuestos. Lo de Español patriota será una burla a los que amamos esta nación y que juramos defenderla. Ud amigo, lo que es, es un Troll del regimen, siga metiéndose vacunas y todas esas porquerías que seguro que lo hará, su cabeza no da para más, pero que sepa que Roma no paga traidores, y ya le tocará. Saludos P.D. Se me olvidaba yo no soy D. Javier Villacorta

  15. Observo con sorpresa y algo de mosqueo que muchos de los comentarios negativos en google sobre los garitos señalados han desaparecido, no se que pasa….

    • seguramente google usa medios que borran comentarios con determninadas palabras clave que hacen referencia al pass o los pinchazos… hay que ser muy sutiles

  16. GENIAL INICIATIVA lo de las reseñas un puntazo!!! que queden retratados los miserables colaboradores del passmierda…

  17. Ojito con las reseñas, las borran. Se mantienen las que he enviado mencionando artículos del código penal y recomendando a Luz Jurista, pero no se por cuanto tiempo. El ataque y la censura son totales, estamos bien jodidos, pero hay que luchar y aguantar, no queda otra.

  18. De puta madre.
    Hace rato no uso tirachinas.
    Yo no entro… y el cristal se lo va a pagar la sucia de IGUAL-DA

  19. Señor español y patriota, se puede ser español e idiota a la vez, y se puede ser patriota e imbécil a la vez. No es incompatible la nacionalidad con la estupidez humana.

    Hala! A dormir la mona con revilladolf.

Comments are closed.