Tras los anuncios amenazantes que estÔn realizando los reyezuelos de taifas de las comunidades autónomas acerca de la inminente implantación de la exigencia de pasaporte COVID para acceder a ciertos establecimientos, hay que pasar a defenderse ante la certeza que tenemos de que la justicia, como siempre, actuarÔ tarde contra esta norma.
Para que las injusticias dictadas por los polĆticos tengan Ć©xito es necesario que haya gente colaborando con ellos, en este caso los propios responsables de los establecimientos. Esta vez hemos decidido que hay que pasar al contraataque poniendo en evidencia a los negocios que cumplen con las medidas ilegales saltĆ”ndose, tambiĆ©n, las leyes a la torera, en este caso y para empezar, la ley de protección de datos.
El pasado dĆa 16 de noviembre decidimos poner en marcha una iniciativa por la que pedĆamos a nuestros lectores que nos enviaran los nombres y direcciones de los establecimientos que estĆ”n obedeciendo a esta norma ilegal impuesta por una dictadura sanitaria cada vez mĆ”s clara y evidente.
Este es el primer listado, a medida que vayamos recibiendo mĆ”s correos iremos publicando todos los dĆas una actualización de este listado:
- COCKTELERIA Torre Rosa. Carrer de Francesc Tà rrega, 22, 08027 Barcelona. (Enlace para dejar una reseña en Google).
- Rober’s the original. Paseo MarĆtimo 236, Castelldefels, Barcelona. (Enlace para dejar una reseƱa en Google).
- Pub Temperatura Ambiente. Calle Victorio, 9, 30003 Murcia. (Enlace para dejar una reseƱa en Google).
- Sauna Casanova. Carrer de Casanova, 57, 08011 Barcelona. (Enlace para dejar una reseƱa en Google).
- Pub y Bar El Taller. Calle Saavedra Fajardo, 3, 30001 Murcia. (Enlace para dejar una reseƱa en Google).
- Discoteca Epic. Carrer de la Gran BretaƱa, 6, 08700 Igualada, Barcelona. (Enlace para dejar una reseƱa en Google).
- Bar Musical Local. Calle Rafael de Casanova, 49, 08750 Molins de Rey, Barcelona. (Enlace para dejar una reseƱa en Google).
- Be Disco. Carrer de Miquel Torelló i Pagès, 5, 08750 Molins de Rey, Barcelona. (Enlace para dejar una reseña en Google).
- Cèltic Molins. Carrer de Foment, 1, 08750 Molins de Rey, Barcelona. (Enlace para dejar una reseña en Google).
Me parece una MAGNĆFICA INICIATIVA. No me puedo permitir ir a ningĆŗn sitio, pero como sepa de alguno, lo comunico. ĀæEsto es la guerra, no? Pues vale. Es la guerra.
Ya se que es una publicación para dejar en evidencia a quienes colaboran en la farsa. Barcelona se lleva la palma, estĆ” claro. Lo que llama la atención, que no sorpresa, son los establecimientos en Murcia. Ciudad-Comunidad autónoma (que manda bemoles), con gobierno de PP y casualmente Vox. Sólo recordar la frase en la obra “Julio CĆ©sar” de Shakespeare…ĀæTĆŗ tambiĆ©n, Bruto, hijo mĆo?.
@JosƩ Manuel SuƔrez Guijarro
VOX Murcia rechaza el pasaporte Covid de López Miras
https://www.voxespana.es/noticias/vox-murcia-rechaza-el-pasaporte-covid-de-lopez-miras-20211022?provincia=murcia
La justicia da la razón a Vox y tumba el pasaporte covid en Baleares:
https://www.voxespana.es/noticias/varapalo-al-gobierno-balear-la-justicia-da-la-razon-a-vox-y-tumba-el-pasaporte-covid-de-armengol-20210828?provincia=baleares
JosĆ© – CĆ©sar – Manuel, pero quĆ© preguntas te haces?…..pues claro, aquĆ va todo el mundo a salvarse.
Amparados en el relato oficial (acuĆ©rdate de vista alegre en marzo) aquĆ nadie va a moverse un pelo. DespuĆ©s de todo, tienen eso de: “ayyyy y yo que sabĆa?. Hice lo que decĆan las fuentes solventes”. Y se quedarĆ”n tan panchos echĆ”ndole la culpa a “las fuentes solventes”, o sea se, a Pedrito y sus ladrones y asesinos (por debajo y por arriba).
Tienen la excusa perfecta y pelillos a la mar, si es que Ʃsto llega alguna vez a derrumbarse.
Por cierto que recuerdo la pelĆcula 2012 en la llega el momento de reconocer que no se tiene control de nada y hay gente que sigue amparĆ”ndose en los gobiernos que han perdido el control, un loco en yellowthon a lo rafapal retransmitiendo hasta el final, y un tipo anodino que, aĆŗn escĆ©ptico le escucha pues detecta las seƱales y decide pelear por su vida. Estamos en esa situación tal cual, quien quiera que siga confiando en quienes solo miran por ellos, rafapal que se inmole o haga lo que le salga de sus huevos, y nosotros, anodinos y anónimos ciudadanos que hemos visto las seƱales, a intentar salvarnos como podamos.
Un saludo JosƩ Miguel.
Los estoy poniendo a caldo en Google. AllĆ
i soy Perico Palotes.
Yo tambiƩn. He ido a google y he dejado reseƱas negativas. Que se jodan
No van a reconocer que la han pifiado porque eso supondrĆa su fin. Van a apretar mĆ”s y mĆ”s para librarse (es voluntaria recuerdas?) Porque asĆ la decisión serĆ” tuya y ellos dirĆ”n que no te pusieron una pistola en la sien (aunque en realidad sĆ, metafóricamente hablando). Esa es su estrategia pero no para conseguir erradicar nada, sino para permanecer ostentando la batuta, no hay mĆ”s.
Van a apretar a fondo porque “les va la vida en ello” y cada vez se les nota mĆ”s nervisitos. Sus nervios juegan a nuestro favor porque les harĆ”n dar mĆ”s pasos en falso.
Apreteu! Apreteu! Que dirĆa el torrao mental.
Ellos aprietan y nosotros mĆ”s resistencia, esto es un pulso y lo ganarĆ” el que mentalmente sea mĆ”s fuerte. AdemĆ”s de que tenemos la ventaja de solo tener que defendernos, ellos tienen sĆ o sĆ que atacar a la desesperada y ahĆ se exponen (no sĆ© mucho de fĆŗtbol, pero creo que es un sĆmil genial). Ellos son los que tienen que mover ficha siempre y precipitadamente cambiar de estrategia con lo que incrementa mĆ”s sus fallos. Nosotros solo tenemos que estar preparados para la siguiente embestida y mientras va pasando el tiempo (que corre en su contra).
Otro saludo.
Si fueran listos no harĆa falta que reconocieran nada solo con no tocar los cojones con payasadas de genero, calentones anticlimaticos (chemtrails, haarp, volcanes), falsemias, paro sistemico, payasos de tribunales y la gente pudiera vivir tanquila tal vez la gente olvidarĆ” aunque no perdonara lo que ha pasado pero encima van de listos pues a muerte con ellos quieren morir matando les daremos el gusto moriran y los mataremos nosotros.
Hecho
Joder, no hay ninguno en mi ciudad, bueno esperare, tengo ya preparado el coctel molotov
Hola, Progre busca facha. Buenos dĆas. Ya ves quĆ© preguntas me hago, pero a mĆ mismo, porque ya se la respuesta. Jajaja. Si ya sabemos que aquĆ toda esta gente tiene el mismo lema: Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mĆo. Realmente el comentario era para destacar, esa maravillosa palabreja que se quedó en las neuronas de los creyentes, “libertad” que cómo eslogan para esos dĆas estuvo muy bien. Claro, lo esgrimĆa la “Thatcher”, con un Cascado que no podĆa perderse la foto, como si fuera otro logro del PP. El cinismo de esta gentuza es supino y no hace falta aclarar nada, pues ya sabemos de quĆ© van.
Me faltaba Ć©ste, para confirmar la lista. Ahora volverĆ© a publicar en una red, la ampliación dónde tanto a Feijóo , cómo a su homólogo andaluz, Juanma Moreno. les llamĆ© dictadorzuelos y alguna cosita mĆ”s y estuve a la espera de que algĆŗn pepero me saliera a la rĆ©plica, cosa que hasta ahora no ha sucedido. Esta gente tiene un problema muy gordo, porque o bien es otro creyente abducido u obedecer a alguien, a sabiendas de que, lo que estĆ” haciendo, es ilegal. No obstante, estas situaciones de imposiciones draconianas tiene un nombre y es fĆ”cil de aplicar, PREVARICACIĆN, el tema es ĀæquiĆ©n le pone el cascabel al gato?.
Como “anodino y anónimo” ciudadano, sólo me fĆo de mi instinto, como hacen los animales, que para vivir en esta selva , es lo Ćŗnico que nos puede salvar. HabrĆ” que ser un poco jirafa, para otear el horizonte. Un poco león, para defenderte con uƱas y dientes. Un poco suricato, para ir observando y meterse en la madriguera de vez en cuando, por si vienen vientos cruzados. Un poco elefantes para conservar la memoria y por Ćŗltimo, aunque desagradable, un poco hienas para destrozar a quiĆ©n caiga y encima reĆrnos a carcajadas.
Saludos, Progre busca facha. QuĆ© tengas un bonito dĆa.
Habria que dejar pintadas en esos locales y asi se va antes de entrar que piden el covid-pass de las narices.
Amigo, como decĆa un conocido mĆo, por dinero baila el perro, queremos querellas criminales para joder a todos los juzgados de la patria y meter a estos asesinos en la cĆ”rcel?. FĆ”cil un eurito cada uno y que se haga cargo del dinero un gestor, que luego tendrĆ” que presentar cuentas. PagarĆamos a legiones de abogados interponiendo querellas contra toda esta mafia de polĆticos, periodistas, presentadores y gente de mal vivir. Haga un sencillo calculo, en EspaƱa, segĆŗn estos sinvergüenzas sólo se han inoculado el 80%, el resto suponen unos 8.000.000 de habitantes mĆ”s las personas que han sufrido en sus propias carnes o de sus familiares que pueden estar del orden de otros 3.000.000 de personas, a un euro supone mas de 11.000.000⬠mĆ”s los donativos que podriamos aportar gente dedicadas a negocios, autónomos, profesiones liberales que podrĆan cada uno aportar un poco mĆ”s. Sólo tenemos que unirnos en ello va nuestra felicidad, la de nuestros hijos y nietos, o queremos dejarle un porvenir sombrĆo por no mover el culo del sofĆ”?. Tenemos que hacerlo es una buena iniciativa que van a seguir paises de nuestro entorno y de HispanoamĆ©rica. Me siento orgulloso de que hayan sido unos espaƱoles Ricardo Delgado, JosĆ© Luis sevillano, Pablo Campra, los que hayan dicho al mundo que NO, que nos estĆ”n aniquilando y hayan demostrado y siguen demostrando por todos los paises que NO HAY VIRUS, que los virus estĆ”n en Davos y en Bielderberg y que estĆ”n envenenando a familias y matando sin piedad con su consentimiento a una mayorĆa de espaƱoles que se han creĆdo lo que las TVS pagadas por ellos nos dicen. Vamos a por ellos legalmente y si esto no fuera posible salgamos a las calles de una p….ta vez. Saludos
Por lo que se ve, el supuesto derecho que les ampara no es otro que. el derecho de admisión. Hay comunidades que lo solucionan asĆ, en otras, o no se aplica o se ignora directamente cualquier derecho, sin mĆ”s.
Hay que matizar ese derecho, pues si bien existe en la restauración desde siempre, hay que hacer uso de su publicidad o exhibición visible en lugar destacado y a la vista del pĆŗblico. Este derecho, no contempla la circunstancia que nos ocupa, sólo era y es, sobre situaciones que pudieran crear algĆŗn conflicto en el interior del local, que por ahora , no es el caso. Si el propietario deseara ampliar por el motivo que crea oportuno, mĆ”s allĆ” de lo estrictamente permitido para los lugares de ocio, deberĆ” solicitar el permiso y ser concedido por el organismo competente. Con esto quiero aclarar que, no existe la imposición real sobre los establecimientos, sino que son ellos lo que lo solicitan. Insisto que es en aquellos que mediante el “derecho de admisión”, quieren negar la entrada a quiĆ©n no presente lo que solicitan. Y cómo todo tiene sus grietas, en ese mismo permiso se hace mención a que NO se podrĆ” aplicar, si se hace algĆŗn tipo de discriminación no justificada.
Hola Javier. CuĆ”ndo me referĆa a “ĀæquiĆ©n pone el cascabel al gato?, no era ya quiĆ©n o quienes harĆamos cualquier cosa por acabar con Ć©sto , o por lo menos con parte, sino quĆ© juez, magistrado, fiscal, estĆ” dispuesto a enfrentarse, con las sentencias adecuadas y ajustadas a la magnitud de estos delitos. Incluso me atreverĆa a incluir, que abogados o despachos se atreverĆan a ello. Ya sabemos quiĆ©n es el poderoso caballero, pero dudo que arriesguen su cierto prestigio por enfrentarse al sistema, pues en su mayorĆa forman parte de Ć©l.
Tu iniciativa en muy buena, sin duda y estoy dispuesto a seguirla hasta dónde haga falta. Te felicito por ella y si en vez de 1 ā¬, son dos, igual a alguno se le despierta la avaricia, aunque sólo sea por eso.
GRACIAS, deberĆamos hacerlo, nos va la vida en ello, la de nuestros hijos y nietos y creo que es asequible a cualquiera aunque mire como estĆ” el tema en EspaƱa. Nuevamente gracias y adelante
Os he mandado hoy uno de Zamora.
Recordar a cada publicación el mail y tĆtulo del mensaje que hay que enviar para denunciar estos nazis
SeƱor Villacorta (y lo de seƱor, por decir algo), si que ha caĆdo bajo usted dedicĆ”ndose a quitar el pan a familias espaƱolas. DeberĆa dedicarse a hacer pasteles en lugar de sembrar el odio mediante un panfleto que nadie en su sano juicio lee y toma en serio. Es usted una parodia, el tipo de personaje en el que nadie querrĆa convertirse, una especie de Rafapal con pelo y aspecto descuidado. Tiene ya una edad para hacer tan soberano ridĆculo. HĆ”gase un favor, cierre este panfleto y si tiene algo de dignidad pida disculpas, no se haga mĆ”s daƱo ni se lo haga al resto.
ES ASĆ COMO SE ACABA LA TONTERĆA…
No olvidĆ©is que en EspaƱa la LEY DE PROTECCIĆN DE DATOS MULTA CON 600.000⬠a aquellas
personas o empresas que soliciten datos de especial protección como son los DATOS DE SALUD.
Si os piden Certificado de Vacunación Covid en cualquier sitio (hospital, aeropuerto, bar,
discoteca, trabajo, colegio,…), pedir que os lo den por escrito firmado y sellado con nombre y
DNI. Luego id a comisarĆa a denunciar a la empresa o al particular que os lo ha pedido, y despuĆ©s
interponed denuncia en el Juzgado con vuestro abogado reclamando multa de 600.000ā¬
Me parece una idea buenĆsima.
Por cierto, se me ocurre algo que podrĆamos hacer. El próximo restaurante al que vaya y me pidan el pasaporte, media vuelta y me voy. Pero pienso hacer reservas cada fin de semana para luego no aparecer por allĆ y j0d3rles bien.
Que no puedo entrar a tu restaurante a comerme una pizza? Perfecto. Llamadita y pedido de 30⬠a la calle xxxxx .
Se van a cagar.
EspaƱol Patriota, veo que su grafenado tiene que ser de tomo y lomo y ademĆ”s me supongo que serĆ” bozalero, este digital que es un panfleto como Ud. lo llama, tiene mĆ”s vergüenza que los diarios que Ud. acostumbra a leer, por lo menos no cobra del regimen y opina con libertad. Dice Ud. que nadie en su sano juicio leerĆa este digital ,pues veo que Ud. lo hace e incluso le dejan opinar no como Lo PaĆs y los de la cuerda de Pinocho que ya son todos, pagados con nuestros impuestos. Lo de EspaƱol patriota serĆ” una burla a los que amamos esta nación y que juramos defenderla. Ud amigo, lo que es, es un Troll del regimen, siga metiĆ©ndose vacunas y todas esas porquerĆas que seguro que lo harĆ”, su cabeza no da para mĆ”s, pero que sepa que Roma no paga traidores, y ya le tocarĆ”. Saludos P.D. Se me olvidaba yo no soy D. Javier Villacorta
Observo con sorpresa y algo de mosqueo que muchos de los comentarios negativos en google sobre los garitos seƱalados han desaparecido, no se que pasa….
seguramente google usa medios que borran comentarios con determninadas palabras clave que hacen referencia al pass o los pinchazos… hay que ser muy sutiles
GENIAL INICIATIVA lo de las reseƱas un puntazo!!! que queden retratados los miserables colaboradores del passmierda…
Ojito con las reseƱas, las borran. Se mantienen las que he enviado mencionando artĆculos del código penal y recomendando a Luz Jurista, pero no se por cuanto tiempo. El ataque y la censura son totales, estamos bien jodidos, pero hay que luchar y aguantar, no queda otra.
En este evento también piden certificado de vacunación o test negativo.
http://www.compralaentrada.com/event/presentacion-ix-edicion...
De puta madre.
Hace rato no uso tirachinas.
Yo no entro… y el cristal se lo va a pagar la sucia de IGUAL-DA
SeƱor espaƱol y patriota, se puede ser espaƱol e idiota a la vez, y se puede ser patriota e imbƩcil a la vez. No es incompatible la nacionalidad con la estupidez humana.
Hala! A dormir la mona con revilladolf.