Estamos muy agradecidos a los muchos lectores que investigan y nos envían información tremendamente relevante por correo electrónico. En este caso ha sido Daniel quien nos ha enviado un interesante PDF del Plan de Actuación Diciembre 2020 de la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO).

Tal y como informa en su propia página web, FIBICO es una entidad vinculada al Hospital Universitario Reina Sofía y que pertenece a la red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Esta entidad depende del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) y es la encargada de su gestión.

Y añaden: “Las unidades de gestión son unidades compartidas entre FIBICO e IMIBIC y se encuentran bajo la dirección del Director Científico y del Gerente de IMIBIC. En lo referente a asuntos económicos y de gestión del IMIBIC, dependen funcionalmente del Gerente”. Es decir, FIBICO e IMIBIC son lo mismo.

Como recordarán, ayer publicábamos un vídeo en el que una mujer trataba de entregar el informa Campra al responsable de IMIBIC y era tratada por uno de los funcionarios con una pésima educación. Se le llegó incluso a decir que una vez saliera por la puerta, ese informe acabaría en la papelera. Por lo que pudimos ver en este vídeo ese funcionario, que tiene un puesto de gran responsabilidad en IMIBIC, estaba exageradamente indignado. Nos llamó mucho la atención que por el mero hecho de nombrar el informe, el tipo se puso fuera de sí.

Pero revisando el PDF que se nos ha enviado, empezamos a entenderlo todo. En este PDF aparecen todos los organismos públicos y privados que financian FIBICO. El listado de farmacéuticas es interminable, pero nos hemos centrado en tres: Pfizer, Janssen y AstraZeneca.

En el caso de Pfizer, la cantidad entregada a FIBICO fue de 247.968 euros. En este PDF también se indica el importe total que tenían en facturas pendientes de cobro con la compañía: 22.046,33 euros, que no hemos sumado al total puesto que no sabemos si corresponden a ese ejercicio o a otros. Hemos hecho lo mismo con Janssen y con AstraZeneca.

En el caso de Janssen, la cantidad recibida es de 392.980 euros y tenían en facturas pendientes de cobro un total de 60.020,25. Por parte de AstraZeneca el total recibido es de 21.500 euros y en facturas pendientes de cobro hay un total de 77.405,39. Como verán, en el caso de AstraZeneca el importe pendiente de cobro es mayor que el que figura como recibido en el PDF, con lo que suponemos que los importes que figuran en facturas pendientes de cobro corresponderán a otros ejercicios.

El caso es que sin sumar las facturas pendientes de cobro nos encontramos con que, solo estas tres compañías han aportado un total de 662.448 euros. El otro apartado, el de las facturas pendientes, asciende a un total 159.471,97 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Plan de Actuación CIERRE 2020_FIBICO

Por eso este tipo se puso como se puso. ¿Ciencia? ¿Buscar el bien común y proteger la salud de todos? Que va, dinerito fresco.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Con el dinero de nuestros impuestos pagan las inoculaciones, las farmacéuticas se hacen multimillonarias. Las farmacéuticas con una parte de ese dinero tapan bocas estratégicamente de gentuza y suceden cosas ilógicas.
    La conclusión es que con nuestro dinero mantenemos sinvergüenzas de todo tipo. Y además la mayoría engañados pensando que lo hacen por nuestro bien.

  2. Defendiendo el mal a capa y espada… Parece una pesadilla pero es la cruda realidad… es una guerra sin cuartel donde tienen un caballo de troya (el 80% del pueblo dormido) así que no nos queda otra que seguir luchando como aquellos 300 espartanos.

  3. Por desgracia muchos funcionarios son enchufados y se dedican a hacer estas cosas tan poco profesionales.
    Asi funciona la administración que es un desastre.

  4. Estamos de nuevo ante el verdadero problema: “La siensia” del siglo XXI.

    La Ciencia con mayúsculas siempre ha sido el descubrimiento de una parte minúscula de la vida, un juego de descubrimiento que nos aporta un conocimiento parcial de las cosas que nos rodean, pero que los buenos científicos siempre han sabido que solo era eso, un pequeñísima parte de Todo lo que nos rodea.

    El “sientifico” actual cree saber en su ignorancia los secretos del mundo cuando la mayoría de ellos ni siquiera han leído a los clásicos” ni se han preguntado nunca sobre sus propios defectos y limitaciones, algo que deberían investigar a fondo, sobre todo el imbécil del mostrador.

    Es imposible que hoy existan Cientificos con mayúsculas al estar éstos condicionados por la investigación dirigida, el interés económico, la publicación de su mierdoso y condicionado trabajo de los más infinitos estúpidos por un premio Nobel corrupto e interesado.

    Si estos imbéciles “sientificos” llevan intenso meter grafeno en el cuerpo humano veinte años para modificar al hombre imperfecto que hizo Dios y mejorar la discapacidad creadora Divina… ¿Qué coños podemos esperar de semejantes imbéciles?

    Quizás lo de millonario Jeffrey Epstein que terminó ahorcado en su celda por corromper menores tras rodearse de poderosos millonarios y científicos transhumanistas. Al final la siensia transhumanista ha vuelto a resultar de lo más sordido, como siempre que se reta a Dios

    A todos que investigan con grafeno, que se lo inyecten ellos, gilipollas.

  5. Si llevan veinte años investigando con grafeno con teóricos beneficios y presumen de ellos con infinidad de patentes… ¿Por qué lo niegan ahora? ¿Son cómplices y prefieren negar su soberbia criminal y totalitaria?

    Su conciencia se lo dirá, aunque me temo que ciencia mata la conciencia.

  6. La idolatría del cientifismo manejado por el poder y su ideología ha puesto en peligro el pensamiento libre y el sentido común. Ya no importa la verdad ni el bien. Solo retorcerlos o falsearlos para que encajen con lo que a ellos les interesa.

    Pues me cago en su “ciencia” y sus esbirros pagados. Tomemos nuestras propias decisiones por encima de ellos. Que nadie manipule nuestras conciencias.

  7. Hay que darle difusión máxima a esto, de los cobardes no hay nada escrito, cada uno debemos de actuar en nuestra parcela, amigos, familiares, compañeros de trabajo sólo con que salvemos una vida será suficiente para seguir. No debemos de caer en falsos derrotismos hay que seguir luchando e informando, a este pájaro, sujeto de mal agüero le llegará su KARMA, más pronto que tarde. Y se dará cuenta que esta señora sólo venia a informarle que tuviera precaución. Mientras las 5 farmamafias llenando una cuenta de resultados hasta los topes y sus jefes (La Nobleza Negra), frotándose las manos. Es criminal que gentuza por la pasta y que se dicen científicos, de qué , gallanes, no quieran cuidar por sus semejantes aquí vale todo.

  8. Perros por cierto habéis encontrado el BICHO, el actor Robert de Niro ha puesto encima de la mesa 1.500.000$ para quien lo aisle, purifique y secuencie. Así que aprovechar

Comments are closed.