Son varias ya las ocasiones en el que el impresentable eurodiputado de Ciudadanos, Luis Garicano, ha demostrado su servilismo con la dictadura globalista, como en esta ocasión en la que hizo esta defensa a ultranza de las inoculaciones y de las medidas dictatoriales impuestas por el también impresentable Macron en Francia.

Y no solo ha demostrado su militante globalismo en esta ocasión, cada vez que habla de Soros, del jefe, Garicano se deshace en elogios ante este peligroso personaje más que prescindible y que se encuentra siempre detrás de todo lo peor que pueda pasar en cualquier país del mundo. Siempre está hay el filántropo para desestabilizar gobiernos a su conveniencia.

Le podemos criticar siempre porque se lo merece, pero lo que está claro es que el tipejo este no se toma demasiadas molestias en el disimulo. Siempre que haya un discurso globalista, ahí está él para soltarlo y poner el culo en pompa ante cualquiera de los muchos amos a los que, evidentemente, sirve.

La última ha llegado con un mensaje realizado por el eurodiputado de Vox Jorge con el que se hacía eco de una conferencia sobre el globalismo financiero y denunciando la amenaza que este suponía para la soberanía de las naciones. Garicano, cómo no, salía a defender a su amado George no fuera que este mes se quedara sin paga.

Pero lo que no se esperaba este cachorro de la dictadura globalista es encontrarse con un zasca tan de repente y de los buenos porque a ver, tal y como dice este usuario de Twitter, ¿por qué se ocultan las reuniones mantenidas entre Sánchez y Soros, por qué se consideran secreto de estado? Que conteste el pelota de Garicano que, estamos seguros, conoce perfectamente los motivos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Soros un puto nazi que vendio a los suyos eso es Soros y cuando le preguntaron dijo que si el no lo hubiera hecho lo hubiera hecho otro.

  2. La fundación George Soros acaba de adquirir Bitcoin,que deja de ser una moneda ‘japonesa’…pasando a ser una moneda exclusivamente socialista que se utiliza principalmente para blanquear dinero procedentes de las mafias y para adquirir productos ilegales de la darkweb,desde armas,metales raros o adrenocromo.
    Es así como comprobamos como los globalistas nadan literalmente en ríos de dinero,tanto poseen que no les cuesta nada sobornar a una gran cantidad de políticos en el mundo.Dirigir las políticas de la CEE o Gobernar España a través de ‘presidentes’ títeres.
    El Bitcoin subirá mcho dentro de poco,pero como se minaba en China principalmente,y está ha entrado en crisis véase evergrande,o tiene sus infraestructuras dañadas a causa de las inundaciones,tras un efimero boom del Bitcoin,caerá en picado poco después,por qué ya está en marcha el sistema qfs y pronto entrarán las nuevas monedas respaldadas en metales y los derivados del Bitcoin desaparecerán.

  3. No vamos a remover la basura, que luego huele, pero… Había leído todo tipo de comentarios, incluso, he recibido algún comentario que otro por una red social, que sería legalmente punible, pero bueno, son de esas personas que no respiran por miedo, pero que un individuo que ya no representa a nadie en Europa, venga con esas ínfulas de lameculos, de personaje absurdo, ignorante, vendido no ya al globalismo, sino a quién lo promueve que incita, compra y vende voluntades, como es Soros que en Hungría le conocen muy bien, Se inmiscuye en los países con políticos a la cabeza, que sólo quieren beneficiarse de las migajas de personajes que los utilizan. Precisamente aquí en España, con su pupilo, Sorchez y sus reuniones, antes de las elecciones, tras ganarlas y continúa con ellas que, como dice el tweet, son secretos de Estado, no hace más que alimentar la imaginación de quienes desconfían de todo este entramado. Por ejemplo: ¿quién estuvo y está detrás del separatismo catalán?.¿Por qué desapareció Rajoy, como ya vimos? ¿Quién pudo estar detrás de esas elecciones generales que colocaron al pupilo en el Gobierno?¿Quién ha colocado a “Dña. Begoña”, con un sueldo muy suculento para relaciones con paises supuestamente necesitados? ¿La migración, tráfico, aceptación, acogida, mantenimiento de esas terceras personas, vengan de dónde vengan?¿ Quién aboga por la destrucción de la soberanía de los paises, España incluida? Y un largo etc, qué como todo lo que se oculta, tiende a crear especulaciones y “malos” pensamientos. Y ahí tenemos a Sorchez, como digno exponente de todo ello, porque el tal Garicano, no deja de ser un cero a la izquierda, como otros muchos bocazas de su nueva estirpe.

  4. Este grandísimo saco de mierda es el botón de muestra del GUION para la aniquilación de occidente y sobretodo de la clase media, motor, corazón y pulmón. Es tan rematadamente imbécil, débil, maligno y mezquino que siempre se adelanta.

    Esta escoria y su camarilla no son más que estómago, esfínter, paladar y entrepierna, probablemente pedófila. Chusma hedonista sin alma.

    ¿Nos vamos a dejar exterminar, y esclavizar a nuestros hijos, por basuras como este vejestorio nauseabundo y patético?

  5. Se da un aire al doctor Carallo.
    No sé qué mierda de subraza degradada es esa, los mismos ojos de alimaña excitada y la misma boca babosa, pero con un poco de suerte la naturaleza (la verdadera) va a eliminarlos antes de lo que se creen.

  6. Y que derecho os da a vosotros , saltaros a la torera la ley del paciente que sigue vigente ?
    Sr.eurodiputado si està dónde està, cobrando lo que cobra , es gracias a esa parte de la población que les votó y que posiblemente , en ese porcentaje se encuentre gente que haya tomado su decisión en cuanto a la no inoculación, a la que usted quiere quitarle sus derechos previo pago de ese al que tanto alaba.
    Os tiene que quedar muy claro que se os vota para mejorar y administrar, el resto son atribuciones que no os compete.
    Del mismo modo que se os pone, se os quita , no se si su engreimiento le deja vislumbrar, que EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO. MAJETE

  7. SI quieres saber quiénes son los FakeTriots, los Falsos Héroes de la Libertad, los Falsos Luchadores por la Libertad y los Agentes de la Cábala del Estado Profundo Plantados, solo observa cómo evitan como una plaga estos temas cuando hablan en público.
    1)Adrenochrom
    2)Tráfico sexual infantil
    3) Sacrificio ritual infantil
    4) PizzaGate
    5) Tráfico de personas
    6) Tráfico de
    drogas
    7) Pedofilia
    8) Operaciones de rescate de DUMBs/Túneles
    9) Lavado de dinero.

  8. GARICANO SINVERGUENZA, DEGENERADO QUE TE PAGA EL PUTO SOROS CANALLA, NO ME ALEGRO DEL MAL AJENO, PERO DEL TUYO PERSONAL SI, ERES UN PUTO IMPRESENTABLE, MAMAOSTIAS, PORQUE NO TENGO REDES, SINO SE TE IBA A CAER LA CARA DE VERGUENZA HDGP. SACANDO A RELUCIR LAS COMPAÑIAS EN QUE TU ERES “ASESOR” Y EL GIORGY FINANCIADOR. TU ERES UN PUTO MIERDA QUE EN LA UNIVERSIDAD TE DEDICABAS A LAMERLE EL CULO A TODO EL MUNDO Y TE CONOCEN MUY BIEN, PARA ROZAR LOS APROBADITOS Y DEDICARTE A HACERLES TRABAJITOS A TUS PROFESORES COMO SE LOS HACE A ESTE SUJETO DEL INFIERNO LLAMADO SOROS. IDIOTA AQUI NO MANDA SOROS NI KILL GATES NI TAN SIQUIERA SUJETOS COMO EL BIDEN, AQUI MANDAN LOS DE SIEMPRE FAMILIAS O FAMIGLIAS EN ITALIANO, COMO LOS AGNELLI, MASSIMO,OSORIO Y ASI HASTA 300 DEDICADOS A LA MAFIA EN TODAS SUS PALABRAS INUTIL, TU NO LES VALDRIA A NINGUNO DE ELLOS NI PARA LLEVARLES EL CAFE POR LAS MAÑANAS ELLOS JUEGAN EN OTRA LIGA SUBNORMAL. A VER SI LEES ESTO, QUE LO DUDO Y ME CONTRADICES EN ALGO, POR CIERTO A TU LIDEREZA UNA ANDALUZA COMO YO, QUE TIENE MENOS VERGUENZA QUE UNA CABRA EN EL CHOCHO, LA APUESTA QUE HIZO ESTE ASESINO DE SOROS SE LE HA IDO AL TRASTE. ESPERO QUE LA BORREGADA ESPAÑOLA DESPIERTE Y SOLO TE DESEO QUE TE METAS POR EL CUERPO 5 O 6 DE PFIZER , PERO DE LAS DE VERDAD NO DE LAS QUE TU DICES QUE TE HAS INOCULADO.MIERDA

  9. https://www.eldiestro.es/2019/09/cesar-vidal-destapa-una-reunion-secreta-de-george-soros-con-albert-rivera-para-forzarle-a-pactar-con-pedro-sanchez/

    César Vidal destapa una reunión secreta de George Soros con Albert Rivera para forzarle a pactar con Pedro Sánchez
    Por
    El Diestro –
    16 septiembre, 2019

    Donde hay basura siempre está Soros

    Los hechos revelados por César Vidal y Roberto Centeno en el programa La Voz se habrían producido unas semanas antes de las últimas elecciones generales. Según lo relatado por Vidal y Centeno, la cúpula de Ciudadanos se habría reunido unas semanas antes de las elecciones del pasado 28 de abril para decidir su estrategia de apoyos a partir de esa cita electoral.

    En ella, y a pesar de la firme oposición de Luis Garicano, se habría decidido no apoyar bajo ningún concepto al PSOE de Pedro Sánchez tras esas elecciones. Garicano, molesto por esa decisión habría acudido a George Soros para pedirle su ayuda y este se habría presentado de manera inmediata en España para reunirse con Albert Rivera.

    Según la información revelada por Vidal y Centeno, Soros habría doblegado la decisión inicial de Ciudadanos y les habría obligado a pactar con el PSOE de Pedro Sánchez tras las elecciones de abril. Pero esto se tendría que hacer de una forma disimulada, es decir, llegando Rivera en plan salvador de todos los españoles para evitar otro nuevo pacto de Sánchez con golpistas, comunistas y proetarras.

    El resultado final sería que Pedro Sánchez volvería a ser Presidente del Gobierno, con Albert Rivera como vicepresidente, y siguiendo a rajatabla las directrices marcadas por Soros que, recordemos, es, además, uno de los grandes valedores del independentismo catalán, de la ideología de género y de la dictadura del colectivo LGTBI.

    Debemos intentar hacer todo lo posible para que expulsar a Soros de España y a todos los tentáculos que tienen infiltrados en la política española. Desde el PSOE hasta Podemos, pasando por nacionalistas y separatistas, todo está infectado por este indeseable al que solo algunos líderes mundiales han podido plantar cara, como es el caso de Viktor Orban en Hungría, quien ha acabado echando a Soros de aquel país.

    Escuche el audio relacionado con esta noticia a partir del minuto 21:45

  10. El pobre Garicano es tan lerdo que ni tan siquiera se pregunta por qué hace de siervo defensor de Soros un diputado europeo que debe ser ajeno al voto imperativo dictado por Soros.

    ¿Que interés puede tener Garicano al defender a un multimillonario quebrantahuesos de naciones?

    No es la primera vez que Garicano cae en su propia trampa de servilismo a Soros.

  11. “Esta vez vosotros (los no vacunados) os quedáis en casa” (aplausos).
    “Porque los vacunados ni se contagian ni contagian, como todos saben” (aplausos).

    Señor Garicano de los Cojones: no todos los cacunados son zombis disfuncionales con las meninges emputrecida por el miedo, el odio y la frustración. Hay mucha gente normal (incluidos votantes de su ex-partido entre ellos) a los que no agrada la idea de instaurar un IV Reich a nivel global.

    Téngalo en cuenta la siguiente vez que pose sus dedos manchados de dinero sangriento sobre un teclado para mostrarnos una instantánea de su mezquino y pequeño cerebro.

  12. Mirad lo que pasa, sólo cambiando unas pocas palabras:
    ESPERO QUE EL RESTO DEL MUNDO SIGA ESA VÍA PARA LAS QUE ABORTEN. PROHIBIDO:
    – VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO
    – IR A LA ESCUELA/UNIVERSIDAD
    – IR A LA OFICINA CON OTROS
    – IR A RESTAURANTES, BARES, DISCOS
    ¡NO EXISTE EL DERECHO DE QUITAR LA VIDA!
    Bonito, ¿verdad?
    KARMA, KARMA, KARMA.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  13. Espero que este HDLGP LAMECULOS de un maldito asqueroso que por desgracia no acabo hecho pastillas de jabon en la II Guerra Mundial pierda su puto escano en el parlamento europeo y su partido acabe reducido a la nada.

  14. Este tio es gilipollas, ignorante y atrevido, sera el que se encierre para ver morir intocicadas a sus hijas “vacunadas” ahh y dile a tu amo que su sueño humedo genocida nunca se cumplira, estamos aqui nosotros para impedirselo

Comments are closed.