correos express

La página web de Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, lleva horas caída, en pleno ‘Black Friday’, uno de los días de más compras online del año.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Así lo ha informado el canal de Telegram ‘The Spanish Army’, al que puedes acceder en este enlace. Desconocemos la realidad de lo que ocurre en la página web de Correos Express, pero según diversas informaciones podría tratarse de un hackeo de la web.

Imaginamos que las pérdidas de esta caída de la página web serán millonarias y que estarán perjudicando a muchas tiendas y a muchos consumidores que van a ver que sus compras tardarán más de lo normal. Por lo que intuímos que el colapso del servicio de paquetería de Correos Express va a ser importante durante las próximas semanas.

Lo que llama la atención, además, es que la empresa no ha hecho ningún comunicado a través de redes sociales, lo que denota la falta del servicio hacia el cliente de Correos Express.

Correos Express

2 Comentarios

  1. Yo hoy he recibido dos paquetes de Correo Express a mediodía,cerca de las 14,30h.Justo en el plazo previsto.No sé si tienen problemas.

  2. Yo también he recibido hoy un paquete de correos express. Es verdad que al hacer el seguimiento del pedido me daba ” error” pero el pedido me llego dentro de plazo.

Comments are closed.