Vamos a ver porque empezamos a no entender absolutamente nada. Si en la Comunidad de Madrid, que nosotros sepamos, no se ha aprobado en ningún momento el famoso pasaporte del virus y tampoco ha pasado por ningún tribunal este asunto, dado que no se ha propuesto, ¿quiénes se creen que son los organizadores de la San Silvestre Vallecana de este año para exigir ese documento a los participantes? ¿Qué potestad cree tener esta gente para exigir un documento confidencial y personal como ese, saltándose todas las leyes a la torera?

Hemos llegado ya a un punto en el que todo el mundo cree que puede hacer lo que le de la gana. Parece que con los mensajes que están enviando todos los delincuentes de las televisiones incitando al odio contra los no vacunados, hay personajes que se creen que pueden hacer de su capa un sayo y poner normas arbitrarias, injustas e ilegales.

Y aún peor, lo hacen, además, en un evento que se celebra al aire libre y en el que carece de sentido imponer unas normas como las que pretenden imponer. Desconocemos si tendrán éxito de participantes este año, pero no debería participar nadie. Estamos seguros que todos los inoculados a los que les gustaría participar en esta prueba tendrán amigos, familiares o conocidos que no se han inoculado.

Cumpliendo estas normas y participando en estas condiciones están faltando al respeto a esos familiares y amigos que, libremente, no han querido inocularse. Estarían participando en un evento en el que se discrimina a las personas. Nosotros nunca participaríamos en ningún tipo de evento que discriminara a nadie y mucho menos, si los afectados fueran personas cercanas.

Reglamento Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿¿¿hacer ejercicio???¿¿¿vacunados haciendo ejercicio físico???

    trombos, aritmias, infartos, repentinitis….

    ¿Qué puede salir mal?

    Eso no va a ser una San silvestre, va a ser un San Martín.

    D.E.P.

  2. Pues denuncia tras denuncia. Cuando un gobierno se salta la ley impunemente cualquiera cree poder hacerlo, y en esas estamos. A los tribunales con ellos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here