Villacastín

Hoy la periodista Rosa Villacastín ha publicado un mensaje de esos que tienes que leer dos veces para concretar lo que dice, porque simplemente es alucinante. La periodista ha dicho lo siguiente en su cuenta de la red social Twitter:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«Los ciudadanos deberíamos saber si los policías y guardias civiles, son de VOX y PP, o neutrales. Si solo comulgan con la ideología de estos dos partidos, porque de ser así, deberíamos saberlo ya que pondría en entredicho su trabajo y su prestigio».

Ante este mensaje podemos considerar dos cosas; o bien que Rosa Villacastín ya chochea o que, simplemente es una auténtica radical, pues en su opinión se debería conocer la ideología política de los policías y guardias civiles, para saber si son del Partido Popular o de Vox, pues según ella un policía o guardia civil que apoye a estos partidos políticos pone en entredicho su trabajo y su prestigio.

De lo peor que se puede publicar en democracia.

Y entonces, ¿cómo se haría?, ¿se marcaría a los policiías y guardias civiles que son del PP o de Vox? Simplemente alucinante.

Esta es la izquierda que tenemos en este país, una izquierda radical, llena de odio, que no duda en exigir que se marque a los policías y guardias civiles que no piensan como ellos y que los considera un desprestigio.

Y lo más triste es que esto no es solo una idea de una anciana que chochea, sino el pensamiento de una gran parte de la izquierda radical de este país.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Rosa Villacastin la vive cuentos de toda la vida contestarle que los Españoles que no ciudadanos (esclavos con privilegios) deberiamos saber si esta payasa ha currado alguna vez en su puta vida o ha calentado la silla.

  2. De VOX o PP… o neutrales. Resto de posibilidades no existen / no importan.
    Me huele a encarguito para crear discordia entre la sociedad y la policía, y dentro de la misma policía, no es la primera vez que lo hacen.
    Hay que entender que todas estas charos han vivido toda la vida de la propaganda y de los encarguitos cloaquiles. No dan más de sí.

  3. Y yo me pregunto cuando se van a hacer pequeñas brigaditas para hacer limpieza de perro-ristas de 3 al cuarto? porque mira que es fácil. Te cargas a uno, asín que no pueda andar, solo con los muñones, y ya se callan los demás. Fácil-Fácil. Como se dice en buen Español, esto es piel piel, o bueno bueno. Una palizica, unos instagram, y todos informados. Y ya.

  4. Ésta pobre mujer, a lo más que va a llegar es a mamporrera reserva de algún mamporrero de Sánchez, es a lo que parece aspirar. ¡¡ Ya quisiera estar entre el grupo de los “elegidos” por Soros como mamporreros !! En ser vigilanta de mamporreros, como Margarita, ni siquiera sueña.

    • Esta “pobre” mujer lleva viviendo del cuento toda su puta vida con sus programas infumables hablando de la vida de uno y de otro otra tombolera al cubo de la basura.

Comments are closed.