Esto es ya lo que nos faltaba por ver, que la petarda de Susanna Griso nos diera lecciones. ¿Recuerdan aquello de que “ni el coronavirus, ni el festivo sea una excusa para que no salgamos a reivindicar nuestros derechos”?  Pues ahora esta impresentable pretende que se acabe con los derechos de los no inoculados prohibiéndoles el acceso a cierto tipo de locales porque sí, porque ella lo vale que es “mu lista”.

Lo de esta gente es ya inaguantable y habría que ir poniéndoles de patitas en los juzgados de forma inmediata porque ya no se puede consentir más todo lo que están haciendo. Esta especie de “botox con patas” dice abiertamente en la televisión que hay que acabar con los derechos de millones de personas y se queda tan ancha. Casi como sus labios falsos.

Es increíble cómo, desde las televisiones, se están cometiendo delitos de odio día sí y día también. Pero aquí no actúa nunca la fiscalía de oficio. Lo hace solo para algunos y desde luego no para estos. Pues tendremos que ser todos los españoles los que empecemos a poner coto a toda esta chusma millonaria que hace este tipo de alegatos desde las televisiones. ¡Ya está bien de aguantar esto!

20 Comentarios

  1. Susana, Susanita,…… que viene esta noche ABADON a verte!!!!!!!!!!
    Luego le explicas.
    Mañana me dices.

    Es muy guapo, así que controla ……..

  2. Hay que acorralarnos, hacernos la vida imposible… Esto lo que se llama no ya un delito de odio sino un llamamiento directo al crimen y a la discriminación. Una espeluznante doble vara de medir que ya nos parece de lo más normal.
    Esta tipeja me está poniendo en riesgo, porque alguien inducido y convencido por ella se puede sentir legitimado para agredirme por no estar inoculado de ese veneno que ya vemos en qué clase perros rabiosos parece convertir a las personas. Aplicando su vara de medir, que yo rechazo, habría quizás que coserle la boca por el imponderable riesgo que supone.

  3. “Pero aquí no actúa nunca la fiscalía de oficio” Pregunto, porque no lo se, ¿no se puede denunciar a jueces y fiscales por dejacion de funciones? O como sea que se pudiera denominar el deltio, o el titulo de la denuncia, porque efectivamente es escandaloso el silencio y la innaccion de jueces y fiscales ante todo lo que esta ocurriendo. Si no se hace algo ya, en menos de un mes nos veremos como en Austria, Alemania, Francia o Australia. Lo que queremos ser libres obligados a ir a campos, y los del pasaportito covid enfilando camino del hospital o del cementerio.
    Eh! jueces que bien se vive sin hacer nada verdad?

  4. No sé qué da más tristeza : si el mundo que va a quedar tras todo esto, que será insoportable para la mayoría o cómo los borregos, tras dos años de mentiras, siguen aterrados, con el bozal hasta para dormir y colaborando con una masacre, enviándonos a todos al matadero.
    Griso, en cuanto no les seáis necesarios irán a por vosotros también, no lo olvides.

  5. A esta tipeja y asimilados habría que invitarles a defender directamente la obligación de la vacuna o a callarse, porque animar a compeler a los demás a hacer lo que no quieren sin estar legítimamente autorizado, fuera justo o injusto, cae de lleno en una llamada a la coacción
    Ellos mismos ya reconocen sin tapujos que el pasaporte no tiene sentido sanitario sino que sólo es una manera de coaccionar

  6. A toda esta panda de golfos, hay que denunciarlos todos los días y como dice el dicho gitano “pleitos tengas muchos y los ganes”. Así que ha mandar denuncias. Saludos

  7. Estoy plenamente de acuerdo que a esa gentuza (la Ministro Darias -sin acento- acaba de decir en A3tv la falsedad de vacunar que causa miles de muertos) habrá que denunciarla por alardear públicamente de su ferviente deseo de incitar al ‘odio hacia quien no la siga’ (típico del más frenético nazismo de Goebbels): anuncio público de estar ya consumando el genocidio de proponer el aniquilamiento de grupos de población (haciendo para ello todo cuanto está en su mano: como la superpropaganda goebeliana del exterminio ajeno).Peo reptiremo “por la autoridad que me ha sido conferida” NO son necesarias porque BASTAN antihistamínicos de hace 50 años, para actuar de BARRERA contra los contagios al suprimir la reacción ALÉRGICA que ‘necesita’ causar el virus (si bien es prudente precaverse de la posible carga viral que nos pudiere llegar, y que convendrá REDUCIR lo más posible). Pero esas vacunas, con esta nueva ola, han DEMOSTRADO que son completamente INEFICACES para parar los contagios. ¿O es que todos los enfermos son de no-vacunados? ¡NO!, Pues entonces, ¡ya se está viendo que los vacunados TAMBIÉN enferman! (aunque fuese ‘menos grave’) y que TAMBIÉN contagian; y por tanto NO debe hacerse propaganda de ellas, porque con antihistamínicos de hace 50 añoa y aun anteriores, se tiene una coraza suficiente para NO ser contagiado si, al tiempo se siguen adoptando precauciones higiénicas para reducir la hipotética carga viral que pudiese llegar a amenazar la salud.
    Sobre esto, recomiendo el video en Instagram (pueden saltarse los 3 primeros minutos) https://www.instagram.com/tv/CWkyJIHj3zl/?utm_source=ig_embed , de la periodista (sólo por esto ya acreedora al Premio Pulitzer) que ayer, al mismo tiempo de nosotros en twitter (también periodista, pero también biólogo y jurista) pero coincidentemente, recalca que: las vacunas NO bloquean los contagios; y muchas más acertadas cosas, además de que los no-vacunados, siendo minoría y pudiendo contagiar SÓLO MIENTRAS NO SE MUESTREN ENFERMOS (o sea, 3 días), ES aritméticamente IMPOSIBLE que causen una ‘ola’ entre los… ¿vacunados, que se cacarea que son MAYORÍA? Pues si a la mayoría pueden unos pocos contagiar en 3 días a todos … durante semanas… , mejor será que cojan esas vacunas y métanselas por donde les quepan y no con aguja, porque con aguja YA SE VE que NO SIRVEN).
    Y conste que NO ESTOY ABANDONANDO a la gente a su propia suerte, porque HAY SOLUCIÓN ALTERNATIVA (cf https://twitter.com/FerEnebralCas/status/1462673424107593728 ): son SIMPLES JARABES de antihistamínico. Y si hay alguien -repetiré para asesinos COBARDES- que no esté de acuerdo, que lo debata conmigo en directo ante cualquier TV del mundo: por muy Premier o Pte que sea (pobres ignorantes) o supuestos sanitarios o más bien mercenarios

    • La experimentación genetica en seres humanos esta prohibida ya que no es una vacuna así como cualquier tipo de experimento forzado según los convenios de Bioetica por eso nunca puede ser un tratamiento y encima experimental obligatorio siempre se debe informar al paciente de los riesgos como cualquier farmaco.

  8. Fe de erratas: Debió decir (se ha ‘perdido’ frase): “ Pero repetiré “por la autoridad que me ha sido conferida”… por la comunidad académica para ejercer de periodista, biólogo y jurista en la comunidad ciudadana, que las vacunas ” … NO son necesarias … etc

  9. CABALLERO, le invito a que según los postulados de KOCH, valido para todo tipo de virus, me diga que laboratorio mundial tiene aislado, purificado y secuenciado el virus SARSCOV-2, visible como otros virus, viruela, sarampión al microscopio electrónico. Siento decirle que no existe, por lo cual no hable de contagios, sino de intoxicación masiva de la población. Esto es un crimen de lesa humanidad, por eso los colegas de PFIZER le han pedido a la FDA (regulador canalla americano) que se informe del brebaje y sus componentes 55 años después de todo esto, para entonces seguramente ni Ud. ni yo estaremos vivos y los que queden estarán conectados a una I.A. (mal llamada Inteligencia Artificial) al servicio del NOM y sus seres malvados, como meros esclavos que no tienen sentimientos, ni ideas, ni piensan. ESO ES LO QUE QUIEREN ESTOS HDGP para nuestros hijos y nietos, esta es la modernidad que el Presidente Piñera en Chile vendía como si se tratara de unas enciclopedias y que el presimiente que tenemos lo hacia igual en las tvs compradas con nuestros impuestos. El asunto es muy grave quieren exterminar a la población y la que le sobre mantenerlos como esclavos con la venta de una falsa modernidad. ESTA ES LA VERDAD. SALUDOS

  10. Esta chica de le subió el pavo o fue el botox al cerebro???
    Es delito de odio decir lo que nos cuesta un mena, pero querer quitar los derechos fundamentales a la población es un consejo.
    El mayor problema no es está indocumentada. El problema son los adictos enfermos que la creen y pueden tomarse la justica por su mano.

Comments are closed.