hora

Estamos ya a punto de alcanzar los dos años de locura absoluta y de distopía en la que nos hemos instalado desde que nos empezaron a decir que un murciélago o un pangolín habían provocado una hecatombe epidemiológica en China. Aquello parecía que pillaba demasiado lejos pero pocos meses más tarde empezamos a ser atacados por un bicho que todavía no está ni aislado, ni secuenciado, ni purificado pero para el que ya se ha creado un medicamento experimental que pretenden inocularnos a todos queramos o no.

Y no solo lo pretenden hacer con aquella franja de edad que, supuestamente, más padecía con el virus en caso de ser contagiada, también lo pretenden hacer incluso con los más pequeños. Empezó todo de una forma muy rara y ahora continúa de una forma más rara todavía provocando el pánico y la histeria colectiva en una gran parte de la población.

Hoy, gracias al correo de un lector, nos hemos encontrado con una noticia publicada por ‘Europa Press‘ el 1 de agosto de 2019 que podría explicar muchas cosas. El titular en sí ya es bastante inquietante: “Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para reequilibrar el planeta”. Pero ya en el artículo podemos leer cosas mucho más preocupantes:

Una nueva investigación que publica esta semana la prestigiosa revista ‘New England Journal of Medicine’ apunta hace la necesidad de una nueva ‘revolución anticonceptiva’ que reduzca y estabilice la población humana en todo el mundo para proteger al planeta del estrés que genera la actividad de la raza humana y preservar sus tesoros naturales para las generaciones futuras“.

¿Qué les parece? Pocos meses más tarde comenzaba esta farsa que parece que no va a acabar nunca y que parece que se nos había ido adelantando desde meses antes como para que nos hiciéramos a la idea. Ahora, viendo las cosas con la perspectiva del tiempo que ya ha pasado, vamos entendiendo muchas medidas que no entendíamos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Tiene bemoles la cosa, “preservar sus tesoros naturales para las generaciones futuras” ¿a que generaciones futuras si lo que pretenden es exterminar al ser humano? Ah que deben referirse a sus propias generaciones, las de los de arriba, asi si ya se entiende mejor.
    Cuando todo esto acabe espero que todos los seres humanos de la tierra y como un solo cuerpo, exterminen de una vez y para siempre todas las ideologias asesinas empezando por las dos mas criminales de toda la historia, el socialismo y el comunismo, ellas son la verdadera y unica pandemia de la humanidad.

  2. Mira que lo tienen fácil estos expertos poblacionales, basta que se peguen un tiro para contribuir a la causa.

    Llevo años escuchando a más de un idiota, esto viene de lejos, decir que sobra gente en el mundo, mi respuesta siempre ha sido la misma, desde niño, tienes en tu mano solucionar el asunto, basta que te suicides, pero es gracioso, ellos nunca se cuentan entre los que sobran.

  3. Tengo un familiar en Lombardía que al inicio de la pandemia en Italia me comentó por teléfono que el aire parecía tener algo que se masticaba, en aquel momento le dije que no fuera paranoico, días después cuando la epidemia llego a España salí a tirar la basura y sentí la misma sensación en una ciudad donde el aire siempre es puro y limpio.

    Al poco el gobierno legisló la fumigación con aviones de diversas sustancias, estos días pasados hemos visto en muchos lugares de España como se estaba fumigando cuadriculado el cielo.

  4. Esta situación que estamos padeciendo tiene unas raíces muy complejas y profundas, hay que indagar mucho para descubrir el entramado que hay detrás de la enfermedad COVID-19, pero hay gente que nos lo dice claramente y sin tapujos:

    ¿Quiénes son los responsables de la crisis mundial Covid-19? El Dr. Zelenko y Martin nombran a los criminales genocidas detrás del arma biológica Covid-19.

    En el enlace os dejo la información para que veáis lo compleja que es la situación y lo difícil que será salir de ella.

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/11/quienes-son-los-responsables-de-la-crisis-mundial-covid-19-el-dr.zelenko-y-martin-nombran-a-los-criminales-genocidas-detras-del-arma

  5. Eso no es nada. No hace mucho apareció un “artículo” en el panfleto “El País” absolutamente alucinante desde la primera frase: “Un grupo de pensadores, cada vez más numeroso y con mayor influencia, se ha propuesto abordar la crisis climática mediante la intervención a gran escala (…)”.

    A ver, releamos. Un grupo de pensadores cada vez más numeroso y con mayor influencia… ¿Pero eso no era una “teoría de la conspiración”? ¿O si lo decimos nosotros es conspiranoico, pero si lo dice “El País”, entonces vale? Pero es que las medidas de esa “intervención a gran escala” tienen tela. Como ya indica el titular, se trata de “aislar a los humanos, eliminar el trabajo”. Dicen que habría una “zona de exclusión” donde los humanos no podrían entrar. La población humana estaría circunscrita a únicamente SIETE ciudades-estado. Por muy grandes que fueran esas megalópolis, ¿cabe la población humana actual en SIETE ciudades-estado? En caso de que la respuesta sea negativa, como me temo que es, ¿qué planean hacer con el resto?

    En fin, que ya dicen las cosas a la cara y la gente sigue sin enterarse. Dejo el enlace al “artículo”:

    https://elpais.com/icon/2021-09-30/aislar-a-los-humanos-erradicar-el-trabajo-un-plan-salvaje-para-evitar-el-colapso.html

  6. Mientras tanto, en Occidente no hacen más que pedirnos dinero a través de los medios de programación de masas para que los ‘negritos’ no se mueran, pues es evidente que en África el hambre y las epidemias están haciendo estragos, a pesar de haber incrementado su población en cientos de millones de habitantes en sólo cien años. Pero, claro, el tema de la sobre población no es cosa de negros.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  7. Detrás de lo que usted comenta y de lo que yo comento están los mismos genocidas, y ya están preparando la próxima pandemia que será según Bill Gates: (LA VIRUELA).

  8. También el Nobel Mullis, creador de la PCR y que siempre afirmó que no vale para diagnosticar porque no distingue los tipos de virus, falleció repentinamente de neumonía en ¡pleno mes de agosto! de 2019…
    Está claro que con este señor vivo, las PCRs no se podrían haber utilizado.
    Por cierto, casi lo han borrado de internet, y lo poco que escriben de él está todo amañado, poniéndolo verde porque era negacionista del Cambio Climático y alguna chorrada más. Seguramente escrito por la reputada científica Ana Pastor.

  9. Es la banda eugenista visionaria, ya lo dijo el “MataPuertas”, si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas y la salud reproductiva (véase aborto y esterilización), podríamos reducir la población mundial entre un 10 y un 15%, y se les ha ido la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here