'inversión verde'

Parece que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio; el tiempo y la crisis energética que se vive en Europa, lo que ha llevado a la Comisión Europea a decidir que va a calificar como ‘inversión verde’ a aquellas que se dediquen a la energía nuclear.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

La Comisión de Ursula von der Leyen se dispone a dar un paso decisivo en las próximas semanas: clasificará como ‘inversión verde’ la construcción de centrales nucleares (y también de gas), al mismo nivel que los parques de renovables, tal y como informa el digital Invertia en un artículo que puedes leer en este enlace.

Lo que esperamos es que este cambio en la calificación de las centrales nucleares lleve a España a volver a invertir en estos importantes generadores de energía, pues como bien apunta la Unión Europea se trata de energía verde, energía limpia.

Una medida que, además, provocaría la caída del precio de la luz, pues las centrales nucleares producen electricidad más barata.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Jajaja, al final va a resultar que no hay mal que por bien no venga. Pero aquí en España, después de la demonización que se hizo de la energía nuclear, va a ser difícil. Somos un caso aparte, y casi siempre para mal.

  2. Buena noticia, pero debe ser porque no les queda otra, tambien bill gates ha apoyado la energia nuclear recientemente y lo que diga este genocida va a misa para estas cucarachas politicas

Comments are closed.