invasión

Todos recordarán lo que fue la “Manada de Pamplona” aquella violación de una chica que según parece, ni siquiera fue forzada. Recordarán las caras de cada uno de los cinco protagonistas. Fue debido al boom mediático que ello significó, meses y meses abriendo los informativos de todos los medios de comunicación, además de ser en muchos casos, el tema más tratado en los programas de entretenimientos.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Desde entonces ha habido infinidad de manadas que han violado de verdad. Ninguna ha abierto ningún informativo. Usted, no conoce la cara de ninguno de sus protagonistas y aún menos sus nombres, entre otras cosas, porque ninguno se llama Jose, Francisco o por ejemplo Manuel etc. etc. En definitiva, los medios han hecho lo posible de que estos hechos, pasaran lo más desapercibido posible.

Desconozco si será un bulo, pero lo cierto y verdad, es que en las redes sociales raro es el día que no se encuentra alguna queja de algún conciudadano, acompañando documentos en muchos casos, de qué todas las subvenciones de las Administraciones Públicas ya para alquiler de vivienda ya para comedores escolares etc. etc. Además de tener preferencia en todo tipo de subsidio no contributivo, son para todo el mundo menos para los que tienen nombres como los mencionados con anterioridad.

Las pateras no dejan de llegar y la llegada de la misma está facilitada incluso por las fuerzas de orden público de España, qué al parecer, según se cuenta incluso en los medios de “adoctrinamiento” nuestras guardacostas tienen que salir muchas veces a recogerlas a fuera de las aguas territoriales, para remolcarlas hasta territorio, de momento español, recordaran lo que les pasaba a los pesqueros españoles cuando superaban el límite de nuestras aguas, si rápidamente, eran apresados por fuerzas militares de otros países a los que había que pagarles grandes cantidades de dinero,  para ser liberados. En ese mismo sentido estamos escuchando la problemática que tiene Polonia en sus fronteras. Al parecer tiene también una invasión parece ser menos encubierta, orientada por los mismos poderes, que patrocinan “nuestras” pateras.

Da algo más que una sensación, de que entre los que entran de aquella manera y de la forma en que se subvenciona a los que fletan las pateras, hay intereses muy importantes para que la población extranjera, siga creciendo en nuestro país. La prueba más evidente, es la propuesta Ley de Seguridad Ciudadana, con la que las fuerzas de Orden Público, perderán toda autoridad, para poder controlar a todo aquel que no acate las normas. Esas normas que, en teoría, son para posibilitar una convivencia justa y pacífica. El Poder Judicial y como ya expresaba yo, en días anteriores, ya esta totalmente entregado al invasor, por mucho que nos quieran hacer creer que aún hay algunos jueces, que los hay, que se mantienen independientes y buscan la justicia.

Todo lo aquí expuesto, está a la vista de todos. Sorprende que el grueso de la población, incluso muchos que se están viendo maltratados por el sistema y en beneficio de los que llegan, se traguen el nuevo modelo que quieren imponernos e incluso, lo defiendan.

Ya, por último, y que invita a una reflexión aún más profunda; Al parecer, esa población foránea que nos deja de entrar y aumentar, son precisamente con los que se hace la vista más que gorda, a la hora de las dichosas vacunas, cuando a los nacionales y por el mismo motivo, no dejan de aumentar la presión desde todos los ángulos. Vacuna que los mal pensados -al parecer son los únicos que hoy piensan y razonan en España. Son los que normalmente se oponen, los mismos que escarban, los que buscan y contrastan opiniones- dicen que son para eliminar a buena parte de la población autóctona, para remplazarla con los que van llegando, más acostumbrados a los hábitos que pretenden implantar los responsables del NOM (Nuevo orden mundial).

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorLos insultos y humillaciones sobre las víctimas de ETA
Artículo siguienteCómo ejecutar la suerte suprema
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

2 Comentarios

  1. No eres mal pensado, eres pensador correcto.

    Leí una vez a una indepe argumentar, respecto a lo del 2017: “cómo va a ser un golpe de Estado si yo no he visto ninguna pistola”.

    Golpes de Estado con pistola.
    Invasiones con música de Wagner y destellos de cimitarras.
    Mafiosos con sombrero de Al Capone sobornando políticos.
    Esas son las referencias peliculeras de alerta del borrego medio. Si no lo ven así, no existe, y todo es fruto de la mente de unos “ultrafascistas” intolerantes. No “ven” invasión, ni golpe de Estado con técnicas ladinas, ni ven que es pura mafia literal la que nos “gobierna”

    Sin embargo “ven” un “cambio climático” a pesar de que ningún parámetro ha cambiado de forma perceptible por su piel, y “ven” una “pandemia mortal”, a pesar de que todo su entorno (salvo excepciones) siga vivo y coleando, por lo que usan bozal.

    Es imperativo entender y asumir que vivimos rodeados de una masa humana con el cerebro, la lógica y los instintos DESTROZADOS por la contaminación audiovisual, Hollywood, series y sobretodo la televisión y la prensa. Esa que ponía en bucle con linchamiento mediático a un imbécil dando bofetaditas a una chica sudamericana en un cercanías de Barcelona, o al señor mayor que llamó “negra” a una chica maleducada, mientras ocultaba imágenes grabadas de una banda latina tomando carrerilla para saltar sobre la cabeza de un chico moribundo en el metro de Madrid, y de hecho ocultaba el caso entero (pequeños ejemplos al azar entre miles de la manipulación extrema, aberrante y enfermiza perpetrada sobre la masa legitimadora).

    Los medios que machacaron a una panda de guarretes barriobajeros que se aprovecharon de una ninfomanilla que se les puso a tiro (y creo que fue una encerrona) y los condenaron (porque la condena la hicieron los medios, no los tribunales) casi a la perpetua, mientras ocultan verdaderas violaciones salvajes y sádicas de los que “huyen del hambre” e insultan a quien las denuncia.

    🔴 Todo ello estudiado para alterar la percepción de la gente, su sentido innato de lo justo y lo proporcionado, y sus instintos naturales de alerta.

    – SÍ hay una invasión masiva.
    – SÍ están exentos de pincharse, porque el pinchazo NO va de salud ni de “contagiosidad” y a ellos los quieren fértiles.
    – SÍ está fomentado, aplicado, subvencionado y protegido por unos políticos, militares y poderes fácticos nutridos de gente con el cerebro destrozado que menciono arriba, o simplemente enfermos de odio a su tierra y a sus paisanos.
    – SÍ hay un plan de sustitución demográfica (eufemismo de genocidio etnicida), que arrase con todo rastro cultural y racial previo.
    – SÍ hay abundantes declaraciones de intenciones de eso que se hacen llamar judíos (son otra cosa, pero mienten hasta en eso) sobre el proyecto de eliminar para siempre a los europeos de origen.

    – SÍ estamos en guerra con innumerables frentes. Y los borregos legitimadores no “ven” ni uno solo de ellos, porque la guerra empezó sobre sus cerebros hace muchos años.

Comments are closed.