gran mentira

Leyendo un artículo reciente de D. Alfonso Ussía sobre las fortunas millonarias dejadas en herencia a los respectivos vástagos de los narcodictadores Castro y Chávez que viven moviéndose por todos los países del mundo, incluido España, con total impunidad, me he decidido a refrescar un poco la memoria, la verdadera no la podemita, sobre lo que es el comunismo. Comoquiera que ya he escrito con anterioridad de este tema simplemente haré una reiteración desde otra óptica para intentar, desde mis humildes conocimientos, enriquecer un poco más los conocimientos del que me quiera leer y en todo caso refrescar la verdadera memoria histórica.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Es evidente que las fortunas heredadas por los vástagos de los narcodictadores arriba mencionados han salido de los bolsillos del pueblo y de los grandes e ilícitos negocios que durante las dictaduras de sus progenitores se pudieron suscitar. Eso es fácilmente deducible ya que del trabajo de estos nunca pudo salir porque nunca trabajaron en su vida en nada productivo excepto en la esquilmación de sus respectivos pueblos. Como buenos comunistas.

El socialismo comunista siempre ha sido igual: el enriquecimiento de unos pocos a costa del sufrido e ignorante pueblo que todavía se traga sus monsergas de igualdad y lucha de clases (hoy lucha o guerra de géneros en pleno marxismo intelectual gramsciano).

Desgraciadamente, todavía hay una gran parte de la población mundial que sigue tragándose sus mentiras de “todo por el pueblo y para el pueblo” que en realidad es TODO PARA ELLOS Y MISERIA PARA EL PUEBLO. Para muestra véase a los sufridos pueblos de Centroamérica y Sudamérica en los que ha hecho mella el Foro de Sao Paulo (invención de Castro para perpetuar el redondo negocio del neocomunismo en el mundo). Pero no hay que irse muy lejos. Aquí en España, el comunismo staliniano que perdió estrepitosamente la guerra que ganó Franco, aprovechándose de la transición democrática española, se ha adueñado de la cultura y la educación en España con la connivencia de una derecha cobarde y acomplejada por haber ganado la guerra, y ha vuelto a reescribir la historia a su antojo creando ya varias generaciones de analfabetos en la historia más reciente de España en una lucha sin cuartel, mediante la institucionalización de la mentira, la propaganda y la tergiversación de la historia para intentar ganar la guerra que perdieron hace 80 años y lavar su imagen criminal. Y, de momento, parece que lo están consiguiendo. Es difícil encontrar ya  un españolito entre los 15 y 40 años que sepa algo de la historia más reciente de nuestra nación. Se han convertido, por lo tanto, en el caldo de cultivo del neocomunismo gramsciano o sea del marxismo cultural, que es la nueva forma de colonización de mentes y conciencias para destruir el pasado glorioso de nuestra nación y los valores que siempre la sustentaron. Stalin acabó  retorciéndose en su lecho de muerte por no haber podido ganarle a Franco. Ni en la guerra ni en la paz.

El comunismo, a parte de ser el causante de más de 100 millones de muertos en todo el mundo, es siempre lo mismo: embrutecer al pueblo lo máximo posible para manejarlo al antojo de unos pocos, al fin y a la postre supermillonarios, y crear pobreza, mucha pobreza. Eso sí con la ilusión en el pueblo de salir de ella.

Cuando en 1989 cayó el muro de Berlín, había gerifaltes del Politburó comunista en las repúblicas soviéticas del suroeste de la gran URSS que tenían fincas de su propiedad de extensión superior al territorio que ocupa Andalucía, con helipuertos, aeropuertos y todas las comodidades que uno pueda imaginar mientras que el pueblo se moría de hambre sumido en la pobreza más ignominiosa. Eso es el comunismo. Que a nadie se le olvide. Y si hay algún despistado todavía por ahí, que se de una vuelta por los países del antiguo telón de acero, Polonia,  la entonces Checoslovaquia, Rumanía, Alemania Oriental (RDA),..…etc y les pregunte a los ciudadanos qué opinan del comunismo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo, el comunismo trae hambre, miseria y muerte para el pueblo y riqueza para ellos, pero hay gente que esto no lo entiende.

  2. Muy buen artículo señor Javier. El diestro debería de dedicar 1vez por semana un artículo destapando el comunismo y lo que destruye en todo lo que toca.

  3. Y de qué serviría José Luis, si la borregada adoctrinada en: “derecha c.aca, no se toca”, solo por el nombre del medio ya ni entra?.

Comments are closed.