embajada de Marruecos

Ayer 6 de noviembre la cuenta oficial de la embajada de Marruecos en España en la red social Twitter publicaba dos mensajes que han levantado mucha polémica. Decían así esos mensajes:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«Hoy celebramos el 46 aniversario de la gloriosa Marcha Verde que culminó con la recuperación del Sahara marroquí que encabeza el pacto permanente que une al Trono y al pueblo en torno a la unidad de la Nación.

Es una oportunidad para poner de relieve el sincero patriotismo, la profunda lealtad y el fuerte apego de la comunidad marroquí residente en España a los valores sagrados de la Nación y a la defensa de la Patria».

Y el Gobierno de España calla, guardia silencio ante una provocación de este tipo, pues la embajada de Marruecos en nuestro país no pide a los marroquíes residentes en España que hagan un esfuerzo de integración y de respeto a las tradiciones españolas y a sus leyes, sino que les recuerda el apego que han de tener por los valores sagrados de la Nación -la marroquí- y la defensa de la Patria -la de Marruecos-.

Y es que dan la sensación de que el Gobierno de Marruecos considera a los marroquíes residentes en España como sus soldados, para proceder en Ceuta y Melilla, por ejemplo, como ocurrió con el Sáhara con la Marcha Verde. Algo que este Gobierno social comunista que nos desgobierna, sin duda, permitiría, porque no les importa España ni lo que representa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. O defender su patria en la patria del vecino, que es muy logico tambien.
    Lo dicho; Españoles que no os mereceis España ni España tampoco se merece unos españoles como los de esta generacion de cobardes amanerados.

  2. Dudo mucho que Argelia se quede de brazos cruzados ante la actitud de Marruecos.

    Y si el gobierno de Pedro Sánchez permite que Marruecos se salga con la suya puede haber una sublevación militar y si no acaba huyendo del país le pueden arrestar, juzgar y condenar a muerte por alta traición. ¿Y el apoyo de los españoles? Depende si alguien consigue mostrar pruebas de que las elecciones fueron amañadas y por tanto nos han crujido de impuestos porque no aceptaron nuestros verdaderos votos.

  3. Cuando empiece la guerra entre Argelia y Marruecos, nos alegraremos de los bombardeos a Casablanca. No nos olvidamos del 11M Canallas!!!

    • El resto de países musulmanes no creo que estén viendo con muy buenos ojos las nuevas amistades marroquíes, Israel y EEUU. Me parece que estos chulos que ahora están tan creciditos con sus primitos de Zumosol y España con los pantalones en los tobillos no deberían estar tan eufóricos.

  4. y cuando empeice la guerra entre Argelia y Marruecos adivinad adonde van a ir los refugiados, y ya sera el caos total

Comments are closed.