Otros más, esto es un no parar. Esta vez el ataque viene desde el programa del ínclito Ferreras, probablemente el mayor pelota de la historia de España, y las palabras ofensivas hacia los no inoculados llega de la directora del digital de extrema izquierda ‘El Plural’, Angélica Rubio.

Esta tipeja, que dirige un medio que tiene falso hasta el nombre, además de llamar “locos” a las personas que no se inoculan, ataca a los jueces porque dice de ellos que seguro que tumbarían la imposición del pasaporte COVID, tal y como hicieron con los estados de alarma, algo que a la tipeja rastrera esta le parece fatal.

Habría que ver cuántos de todos estos, a los que tanto se les llena la boca con el asunto de pasaportes e inoculaciones obligatorias, están realmente vacunados. Estén seguros que la inmensa mayoría no lo está porque sepan algo, toda esta gente sí sabe lo que realmente llevan los viales desde el primer día y como mucho se habrán metido algún tipo de placebo.

Y es evidente que están avisados y los saben porque, ¿se imaginan ustedes el escándalo que se produciría en toda España si alguno de los famosetes televisivos estos sufriera una “repentinitis” de esas que tanta gente anónima sufre en los últimos tiempos?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Saquen, junto con otros medios digitales, la lista de todas las empresas que se anuncian en estos medios. BOICOT a esas empresas. Que no les llegue ni un solo anuncio o dejarlas sin clientela.
    Estamos en una cruzada, señores. Hay que luchar con todas las armas. NO COMPRAR A EMPRESAS QUE SE ANUNCIEN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN TERRORISTAS. Sacar listas de empresas que se anuncien en ellos, por favor. Con ello haréis más daño que con llorar y llorar. Los juzgados no hacen nada, están corrompidos hasta la médula, pero el dinero del consumidor es determinante. Y crear una lista de periodistas terroristas también.

  2. Son de ese pequeño porcentaje de gente que saben (creen) que Agenda 2030 = comunismo global, y les han dicho que la plandemia y el pinchazo es requisito indispensable para implantarlo.
    Y como son basura intelectual, no tienen ni idea de cómo, por qué ni para qué. Pero les han dicho que tendrán “su” comunismo sectario (y ellos millonarios, como buenos “comunistas”) y por eso lo defienden con uñas y dientes.

    Lo que hace falta es una red ciudadana que vigile a toda esta escoria, registrando su hipocresía para cuando llegue el momento de rendir cuentas, como se hizo con anchoas Revilla y con la subnormal Villacastín. Que no puedan tomarse ni un café tranquilos bajándose el bozal, nunca más. ¿Quieren un mundo de hipercontrol? Vayamos dándoselo.

  3. Y como esta desagradable porque, es lo que es, dice al final de sus palabrejas ” la ley no da tiempo a cambiarla de aquí a Navidades”. Ya sabe esta tipeja que va a ocurrir algo?. Ya sabe que le van a dar máxima potencia a las antenas?. Sabe esta tipa comunistoide y con cara de mal follá, lo que esta ocurriendo diariamente en España, gente enfermando a diario nuevos casos y muertes repentinas por doquier?. Eres una puta Canalla igual que todos los que están ahí sentados, pero no te preocupes que te llegará tu San Martin como buena cochina.

  4. Otra perra pero no por ser mujer sino que es otro perro si esos tocapelotas que tienen todas las grandes empresas apuesto que los trabajadores estan hasta los cojones de enchufados como esta.
    La autentica pandemia en España tiene un nombre mobbing generalizado.

  5. Que esta gentuza se exprese en estos términos debería de ser suficiente para que jueces independientes y que impartan verdadera justicia, dejasen sin efecto todas estas patrañas del pasaporte covid.
    Esto es dictadura salvaje, no se puede seguir por este camino, es una locura.
    Paren esto ya.

  6. El Plural es una m…da de panfleto. ¿Cómo no iba a hacer terrorismo informativo, como los demás? Si además necesitarán dinero. Y vergüenza nunca han tenido…

  7. Con tantos paredones como tiene España y esa basura con apariencia humana siguen haciendo daño a quienes escogemos ser libres y decidir por nosotros mismos. Hijosdelasgrandisimasputas.

  8. Y mientras a los acosados de Blanquerna los togados de mierda les dan 10 días para dejarse secuestrar se va a liar señores, se va a liar.

Comments are closed.