pasaporte

Están locos por inocularnos, por meternos ese brebaje experimental que ni impide que te enfermes, ni impide que transmitas la enfermedad y que te obliga a seguir con el tapa bocas y adoptando otras medidas de “distanciamiento social”. Y ahora resulta que la Unión Europea se está planteando que el pasaporte COVID caduque a los seis meses para forzar la revacunación.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo publica el diario In-Mundo en un artículo que puedes leer en este enlace, y que explica que para forzar a la gente a que se vacune van a hacer caducar los pasaportes COVID a los seis meses.

Un paso más para tenernos bien controladitos, calladitos y obedientes, porque en el fondo eso es lo que quieren, estirar esto del COVID lo máximo que puedan, para hacer con nosotros lo que les venga en gana.

Y es que es lo que quieren, que cada seis meses pasemos por la inoculación…, pero tranquilos, que todo esto es por nuestro bien. Y cuando te pongan la vacuna lo que tienes que hacer es dar las gracias, como buen ciudadano.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

24 Comentarios

  1. Lo que habría que saber que es lo que caduca si la fakeinmunidad de la vacuna o la señal de radio, yo me inclino a pensar que como dijo Bill BoBo tienen que ir pensando en hacer otras vacunas, estas han salido chuchurrias, parece que las hipótesis de laboratorio se eliminan por la orina y el sudor o con algunas vitaminas y se quedan sin señal.

    A pinchar a pinchar que el.mundo se va acabar.

  2. Estos delincuentes de la mierda europea deben de necesitar meter mierda en nuestro organismo constantemente, se acabó la libertad, se acabaron los derechos individuales y la mayoría de los españoles son sumisos y obedientes y no se quitan el bozal ni para cagar, por culpa de unos mangantes la vida ya no volverá a ser como antes, depende de nosotros que sea mejor pero la cosa la veo muy mal.

    • Si. La mayoría prefiere la ancha y espaciosa vía a la perdición eterna. Pocos escogen el camino tortuoso de la salvación. Se trata de la marca 666 de la bestia. El exterminio en masa para evitar el linchamiento público de políticos, burócratas ONU, OMS, UE, etc. y adláteres.

  3. Yo creo que a quien había que vacunar en a Larry Fink y a Klaus Schwab,Bill Gates, George Soros, Pedo Sánchez, al Chepas y a toda la mierda capitalista, globalista y comunista, a toda esta basura meterle todas esas inyecciones que nos quieren poner a nosotros, solo tengo una frase para esos mierdas, asesinos.

  4. Menos mal que esto se acababa como de vez en cuando decia alguna noticia que otra, porque parece que no, y no solo no se acaba sino que vamos a tener covid y tirania hasta que ya puedan recurrir a la siguiente plandemia. Borregos A VER SI OS ENTERAIS que por vuestra ceguera esto sigue y sigue y sigue.

  5. La vacuna basada en la PZP de infertilidad usada por veterinarios,ha sido probada en ciervos en libertad y en caballos salvajes,han matado a miles para estas pruebas,son dos vacunas y una tercera cada 6 u 8 meses,y ahora nos la aplican a los humanos.

    Vacunas ll.
    COMPROBADO,las vacunas son para MKULTRA o control mental.El contenido de la inyección ordena a las ceclulas a construir proteínas magneto,que se distribuyen por todo el cuerpo y se acumulan suficientemente en el cerebro para interactuar con las longitudes de onda 5G,por eso los imanes se adhieren al lugar inyectado.
    El daño cerebral es causado por el bloqueo de microcapilares en la parte externa del cerebro dónde está la faceta humana,todo esto se apaga permitiendo que el central ‘reptil’ o ‘simio’,se vuelva dominante el otro se desactiva por toneladas de microcoagulos en los vasos capilares desconectando el cerebro,y este deja de funcionar del mismo modo,deja de pensar,y te convierten en un zombie.

    El 5G a través de la ubicación del móvil (por eso la necesidad de aislar) hace que el 5G se conecte directamente con el cerebro del inyectado,transmitiendoo datos a través de las proteínas magnetizada con cualquier señal que las Élites decidan,el corazón puede dejar de funcionar por una orden del cerebro (a través del sistema nervioso también perjudicado) y el corazón puede dejar de latir,o se pueden transmitir voces,etc.
    Lo que magnetiza es la proteína magnetizable,y el grafeno es tan solo un medio conductor de estímulos eléctricos o señales de microondas.

  6. Muy acertado,,no se como la gente es tan cegarrutia…si quemasemos a los politicos y a todos los colaboracionistas..(a saber…fondos de inversion,,todo lo relacionado con pseudofilantropos,organizaciones globalistas tipo oms onu otan ue,,familias tipo..rockefeller,,al papa,,.tambien colaboracionistas del mundo cientifico,medicos,periodistas,jueces,policias represores..parecen muchos ..pero son el 1x ciento…)despertad borregos!!

    • No hay nada más que hacer. Avisados están de sobra. Siempre serán mayoría los que prefieren las llamas del infierno por ponerse la marca de la bestia y los que gritan ¡crucifícale! No atienden a razones.

  7. Lo mejor de todo va a ser ver al Federico, al Albiac, la Isabel y a Luis el Experpento en fila a por su dosis y a por su cartilla de racionamiento.

    La verdad es que me dan pena, darse cuenta que los “bebelejias” tenían razón debe doler mucho a un filósofo.

    • Me parece que en breve van a llevar al estudio de esperpento radio una botella de lejía conejo en vez del típico café. Hay que mirarles las caras. Por cierto, el Albiac si es más tonto nace oveja. Calificaba de “científico” el trabajo del judío Karl Marx. Desde luego que dan los doctorados en tontología en las tómbolas de políticos y adláteres más diversas. Pero en breve se les acabó el chanchullo de 46 años.

  8. Yo no se si eso que llaman vacuna es bueno o malo, porque no soy erudito en la materia, lo que si se es lo que veo….

    Lo que veo es que desde que todo esta historia empezó, yo, al igual que un gran número de personas de mi círculo (bastante amplio…), no hemos dejado de relacionarnos con otro importante número de personas……

    Algunos han pasado en este tiempo un resfriado, como casi todos lo pasamos todos los años….en algunos casos con algo de fiebre y malestar general, como casi todos los años….otros dolor de garganta y mocos…como casi todos los años……ni yo, ni nadie que conozca, ni a nadie que le pregunte, aunque no lo conozca, hemos visto muertos amontonados en ningún sitio, afortunadamente, por esos resfriados, llámese covid…….

    Si he presenciado y cada día mas, a personas mal informadas, dando datos, que cuando se les invita a meditar si realmente han oído lo que cuentan, recapacitan, y admiten que no, que es cierto que no han oído lo que cuentan…pero que han creído entender eso……

    También he visto a muchas personas con mucho miedo, que han sacrificado trabajos, oportunidades, relaciones, etc, por ese miedo…..algunas imbuidas por su propio pánico, otras porque no han tenido mas remedio que respetar el miedo de las otras partes……por cierto, a todas estas personas, cuando se les invita a reflexionar, llegan a un callejón sin salida, y ahí se dan cuenta de que no saben a qué exactamente a qué le tenían miedo…..

    Digno es reseñar la enorme “casualidad” del estrepitoso aumento de casos cercanos de infartos, trombosis, falta de ganas de vivir, de numerosas personas que decidieron ponerse las inyecciones a las que llaman vacunas…..

    Alentador resulta, al menos, ir viendo como ya casi todos esos “inoculados” juran y perjuran que no se piensan pinchar mas dosis….sobre todo cuando en medio del sufrimiento que recuerdan al recibir las primeras, encuentran un admirable momento de lucidez real hacen casar que algo que es bueno para ti no debería de hacerte tanto daño y crearte tal incertidumbre y miedo….

    Y, por supuesto, ya de lo de que la gripe común lleva dos años desaparecida….ya de eso ni hablamos…….porque no vaya a ser que me tachen de “terraplanista”……..

    En fin, que lo que yo veo, es lo que puede ver cualquiera que mire a su alrededor…..

    Distinto es que en los medios de propaganda de los gobiernos; los medios de comunicación generalistas, le cambien a las cosas los nombres, las exageren desorbitadamente, las “truquen” para que tu pienses que dicen una cosa, cuando o no la dicen o dicen otra, o simplemente mientan, que lo han hecho, y de qué manera!….

    Salud y sentido común para todos……y si me permitís un consejo: no os fieis de quien siendo un consabido mentiroso, ladrón y vago, verbigracia: casi cualquier político de este país, os pretenda dar algo “gratis”.

    • Pues sí, hay cosas que no podemos saber pero sí sospechar. No es normal que en medio de una histeria inducida y una palmaria campaña de terrorismo informativo por una supuesta pandemia de letalidad, oficial y probablemente exagerada, inferior al 1% paralicen la economía, violen derechos fundamentales y de remate saquen una “vacuna” experimental -de inconcebibles efectos adversos desconocidos- que demostradamente no protege ni impide contagiar, pero que, como se supone –cosa que nadie ha demostrado ni mucho menos cuantificado- que hace contagiar menos y salir mejor librado de la enfermedad, se deba administrar coactivamente a la totalidad de la población. No se entiende sanitariamente hablando, pero políticamente tiene todo un muy perverso sentido.
      Hay cosas cuyos detalles no podemos conocer pero que apestan a control social y destrucción de libertades. Y cuando huele mal es que algo se pudre. Es un hecho

      • No, no se trata de eso. Con lo del ébola no se paralizó la economía, no se violó derechos fundamentales y no se inyectó eutanasia a nadie. Lo que ocurre es que la gente no tiene memoria, ni capacidad de discernir.
        El virus existe y mata. Que no haya matado a unos no quiere decir que no haya matado a otros, aunque vivamos en un mundo muy, pero que muy ególatra. Si el virus llegase a matar al ser más querido de los que aún no han sufrido de cerca la muerte, seguro que alteraba su visión de la catástrofe. Y las víctimas de fallecidos sufren mucho más que los dueños de los bares y pocilgas hedonistas cerradas. La UME no miente, hubo una mortalidad escandalosa la primavera de 2020. La pandemia es mucho mayor de lo que nos ocultan, de hecho ya no dan cifras. Pero la eutanasia inyectable la ha multiplicado y la mascarilla puede tener efectos muy adversos en el futuro. Toda esta catástrofe muestra que nos pueden matar de muchas maneras. ¿Por qué? Una razón sería la quiebra de las finanzas internacionales y el fracaso colosal de la democracia. Otra, la polarización de la industria en China, que impidió, por asquerosísimas razones de dinero, no detener la pandemia en China. Otra, la extremada y satánica actitud de todo poder político, económico y financiero sobre la tierra. Si Dios no nos libra pronto no queda en pie nadie. Espero que Dios haga selección de los suyos, como en Sodoma y Gomorra, que los ateos y idólatras sobran y son los que provocan todos estos males.

        • La mortalidad escandalosa de la primavera del 2020 no fue precisamente por un virus, exclusivamente, sino por un sumatorio perverso de causas, precisamente con la finalidad de conseguir ese pico.
          Y no hace falta ser ególatra para asumir que la muerte existe, para el conocido, para el desconocido, y para uno mismo. El egocentrismo es lo que ha sacado lo peor de cada uno por un miedo irracional a un virus invisible.

  9. Los que mandan han pensado muy bien al organizar esto.
    Nos han puesto las redes sociales para que nos desahoguemos, demos nuestra pataleta y pongamos nuestros comentarios de indignación con un teclado y desde el sofá. Eso es todo.
    En otras épocas la gente se organizaba en sótanos, en tabernas o en las calles. Eso ahora no va a pasar.
    Y el nivel del agua seguirá subiendo hasta que todos traguemos.
    Eso si, vamos a ir comentando todos sus pasitos.
    Si usamos la fuerza: “noooo, eso es lo que quieren. Una excusa.”
    Y si no la usamos nos van a pasar por encima.
    A base de comentarios lo tenemos jodido.
    No es un reproche. Es una reflexión.
    Estoy con vosotros.

  10. Espero que los sanitarios que inoculan a la clase política de todo el planeta se rebelen y, a la hora del pinchazo, elijan la ampollita del código 3 (con la toxina) y no la del código 1 (con el placebo, suero fisiológico). Si dan el cambiazo, puede que así limpien su Karma.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  11. Señores de eldiestro. No se dan ustedes cuenta que lo que pretenden es inyectar la EUTANASIA para no tener que responder de sus interminables crímenes ante nadie. Por eso tienen prisa en asesinarnos a todos. La deuda pública es inasumible y la quiebra mundial, que no local, mundial, es segura. Es la ruina total mundial. Y los magnates, burócratas responsables, políticos, y líderes mundiales, no quieren ser linchados públicamente. Quieren, por tanto, ASESINAR EN MASA a toda la población mundial que no le es lacaya o servil y por eso se dan prisa en inyectarnos la EUTANASIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here