pin

No crean que por mucho que detestemos a este gobierno y, sobre todo, al personajes que lo preside, no tratamos de buscar entre las noticias alguna que nos pueda llevar a pensar que están haciendo algo bien. Imposible, no encontramos nada porque todo lo están haciendo rematadamente mal. Es más, tan rematadamente al que es imposible que se haga tan mal de forma involuntaria, para hacerlo tan mal tiene que hacerse a propósito, no les quepa duda.

Hoy hemos conocido que la deuda pública bate nuevos, gracias a Sánc-HEZ, y se ha situado en el 122,10% del PIB y ya debemos 1,43 billones de euros. Es decir, vamos de muy mal a peor. Pero, ¿saben cuál es el mayor problema de todos? Que los responsables de generar esta deuda no responden en ningún momento por su impresentable gestión e incluso les pagamos un sueldo vitalicio cuando se retiran. El “marrón” nos lo comemos precisamente lo que no nos hemos endeudado y no hemos firmado ningún préstamo. El que lo firma se va a su casa de rositas y con el lomo bien cubierto. ¿Qué les parece? Es fantástico, ¿verdad?

El caso es que vemos, una vez más, que el famoso lema de la criminal Agenda 2030 es una falacia porque nos dicen que “no tendrá nada y serás feliz”. Pues va a ser que no porque, aunque en lo de que no tenemos nada aciertan, no somos felices. Cada día estamos más cabreados, ¿dónde estará el límite de nuestra paciencia?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Los torturadores de cachorritos son felices escuchando los aullidos de dolor de sus víctimas.
    Los violadores son felices con el sufrimiento de sus sometidos.
    Los Pujol son felices llevando sacas a Andorra.
    Un radical islámico es feliz con la cabeza de un infiel chorreando desde su mano.
    Ábalos es feliz con lumis y coca a la salud de los yonkis del mundo y el trabajador en (en, no de) España.
    Sánchez es feliz con jamones dpm que no paga.

    El concepto felicidad NO es universal y absoluto. No. No. No.

    La “felicidad” de los psicópatas de Davos es espeluznante y terrorífica. Es una lobotomía biotecnológica. Disfrazada de “vacuna” por “salud”.

    (Ay, Fede, pePino, Pepe Domínguez… vosotros que os creíais tan listos y superiores… y érais masa víctima de los mass media, como el grueso borrego. Bye bye).

    • Aviso a el Pedo Sánchez y al gobierno comunista y a todos los que llevan el pin de la Agenda criminal, meteros la Agenda 2030 por el culo.

  2. Vamos, que la Agenda 2030 no “se equivoca”.
    Su concepto de “felicidad” para el ganado es la ausencia de emociones. Aka psicopatía.
    A su imagen y semejanza. En este caso satánica.

  3. No hay tal deuda deben de pagar imdemnizaciones por lo que han hecho todos desde el FMI, BCE etc.
    Por cierto me he dado cuenta que he cometido un error su pena no debe ser la horca debe ser el pinchazo con la misma pocima que nos quieren meter nada de placebos.

  4. La Asociación Laxshmi para la Lucha contra el Crimen y la Prevención organizó el acto bajo el título «Crímenes sin resolver en la Comunidad Valenciana», pero la conferencia fue un monográfico sobre el caso Alcàsser. La charla contó también con la colaboración de la Asociación Valenciana de Estudiantes de Criminología. El presidente de la asociación Laxshmi, Félix Ríos, manifestó que hay «elementos de coincidencia» entre el caso Alcàsser y el de los niños de Macastre, Francisco Valeriano Flores Sánchez, de 14 años de edad, su novia Rosario Sayete Moedra, de 15 años, y Pilar Ruiz Barriga, también de 15 años, que murieron en extrañas circunstancias tras una excursión que realizaron a un paraje montañoso de Catadau.

    En 2021 han desaparecido tres jóvenes en Macastre,DESAPARECIDOS.Recreativos Franco?…Cervecería de conciertos en el Puerto de Valencia?…’el rubio’,los djs?…la secta judía de Alcira?…el Señor de Bar España?…ah!,los mismos que en 1993!,pero que torpe la policía Nacional!,lo sabe todo el mundo menos estos.

    Quienes son los que se encargan desde juzgados de Valencia de que no se resuelvan estos casos?.

  5. Rocío Camello Sánchez,envía un mensaje desde el Hades,a La Lola,a los del Ibex 35 y al Rey emérito…ah!,y a Pablo Iglesias.

  6. Ande andará el pundonor, la vergüenza, la dignidad y el amor propio del zurderas tipo?

    Olisqueando el trasero de su jefecillo tiranuelo patético, que por lo visto les huele a gloria. Cosa que no entiendo con lo atornillado que está, que ya son sólo uno, c.ulo y poltrona.

    En fin, me recuerdan al chiste de Jaimito y el amoniaco. Por si no lo sabes, después de preguntarle por 3 veces la profesora al zote de Jaimito qué era el amoniaco, y por 3 veces el zote solo aceptar a decir que era un líquido, desesperada la profe le pregunta: y Jaimito, qué más? Y el zote le suelta: “el amoniaco es un líquido que huele muy bien”.

    Es lo que tenemos: un país de zotes que no ganan nada con su apuesta y de apesebrados que ganan mucho sin merecerlo.

    El camino para acabar de una vez con este delirio es hacer como que claudicamos, cerrar toda empresa, dejar de trabajar y pedir la pagita todos. Después y en negro reiniciar de nuevo la economía al margen de sus normas y endiabladas normativas y, paralelamente, construirnos el país que queremos. Dejarlos aislados en su torre de marfil hasta que se les caiga a pedazos y, una vez al descubierto sin su escudo, uno a uno aplicarles “la justicia proletaria”. Después de todo si aquí hay algún “proletario” somos los que les pagamos toda la fiesta a nuestros supuestos defensores y salvadores.

    España dividida sí, pero entre productivos y vagos, y a estos últimos aplicación de la ley de vagos y maleantes (de la republica, no de Franco, aclaremos conceptos).

    Con su paguita y nuestro emprendimiento ajeno a ellos, a tirar pa’lante. Son una auténtica rémora que nos lastra. Son ahora mismo el “ni contigo ni sin ti (porque no te apartas y dejas de molestar), mis males no tienen remedio”.

    Un saludo.

Comments are closed.