variante

Angelique Coetzee, presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, y descubridora de la nueva variante del COVID-19, Ómicron, ha dicho en una entrevista a la BBC que “Lo que estamos viendo ahora, y recuerden que estoy en el epicentro, es extremadamente leve”.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Además, tal y como añade Libertad Digital en un artículo que puedes leer en este enlace, “no hemos hospitalizado a nadie aún. He hablado con otros colegas y el panorama es el mismo”.

Y entonces, ¿en qué quedamos?, ¿es tan grave esta nueva variante para que haya provocado una reunión del G-7 al que han invitado a la Unión Europea?, ¿o se trata de una maniobra para volver a prohibir la Navidad?

Como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, que cada uno piense lo que quiera, pero que, al menos, se tenga toda la información para decidir…

13 Comentarios

  1. La variante ómicrom a mi me chupa un collon, basta ya de mentiras, las mal llamadas vacunas son un arma letal contra la población mundial; de mi parte esa élite de chulos. que se las metan ellos por el culo.

  2. En mi casa controlamos a todos los virus, hemos puesto una copia de la.piedra Rosetta en la puerta y los tenemos identificados a todos.

  3. Mientras el experimento inocunil estè aprobado hasta el año 2023, el dia de la marmota se repite una y otra vez, creo que me paso a la religión musulmana, el ramadan no tiene ni prohibiciones ni cepas
    Y como en otros comentarios, si nadie se ha dado cuenta ya, las cepas son el resultado de los experimentos, te mezclan medicamentos y encima este año en la gripal te dan la trivalente ( igualita a el año pasado que se dió la orden de vacunar a los abuelos con el vial que mas carga viral llevaba), el cóctel molotov que han enchufado lo veremos en diciembre~enero, denominada 500% agresiva,
    Sois unos asesinos, ya no ejerceis la medicina, y encima sois conscientes de lo que llevais realizando durante dos años, los de arriba no han estudiado medicina, pero vosotros sí,estais denigrando una profesión que supuestamente la elegisteis para ayudar a prójimo
    Dais verguenza ajena, ni perdono, ni olvido.

  4. Da igual. Me he cruzado con un montón de gente embozalada con el miedo en los ojos. Incluso vecinos que empezaban a quitárselo (“relajarse” según la apestosa propaganda covidiana) aparecen de pronto con la FFP2 y mirada asustada. Oigo de pasada a la de la limpieza hablando con una señora, con la preceptiva distancia antisocial, diciendo con ojos de pánico “… en mi comunidad hay dos “casos”” (las comillas son mías).
    El propagador de virus es la tele, y la prensa. Hace falta aplicarles un antiviral de urgencia.

  5. Qué hatajo de canallas todos los vendidos al Sanedrín de Satán. Políticos, periodistas, médicos y muchos sanitarios deberían pagarlo como pagaron los de Nuremberg..

  6. Es cierto. Es relativamente débil para quien tenga un sistema inmunológico en condiciones. Pero, para todos aquellos que han sido inoculados con el tóxico autodenominado ‘vacuna Covid’, esta cepa va a ser un desastre sanitario. Por eso, en los países africanos a los que hay que enviar ayuda urgente de todo tipo con las ONG porque se mueren de hambre, de sed, de enfermedades… como no se han inyectado el tóxico Covid, esta variante les importa un bledo. En cambio, en Europa la ponen como coartada para justificar la que se nos viene encima en los próximos cuatro meses.
    Todo va bien. La purga continúa.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  7. No hay variante. Es un cuento!!! Si no hay virus aislado, como van a detectar variante?
    La teoría del contagio es falsisima, los Barea tienen un reporte excelente sobre ello en su canal de YouTube. Te lo recomiendo

    Lo que hay son efectos secundarios del pinchazo, y sobre todo mucha ansia por mantener el relato.

    • A los retrasados cientifistas tienen que entregarles carnaza para mantenerlos ladrando.
      Les das un virus del montón, los pones con sus flamantes microscopios a mirar minucias, les pagas por publicar su basurilla en revistas respetadas que cobran por publicar su basurilla, fomentas su supremacismo intelectual y moral, y ahí los tienes pontificando y camelando a la gente con autoridad de “experto”.

      ‘Ellos’ saben muy bien cómo convertir a cualquiera en tonto útil, cada cual en su papel de tonnnnnnto.

      Excepto a los magufos, medievales, imbéciles, irracionales, irresponsables , egoístas, descerebrados, necios, asesinos y psicópatas “negacionistas”. A esos no encuentran la forma de meterles mano, salvo el delito descarado: coacción, prevaricación, abuso de autoridad, crimen… violencia…

  8. Señores redactores de ED, ¿estáis seguros de querer dar por válida la existencia de Ómicron? Pensad dos veces las cosas antes de escribirlas si no queréis hacer el puto ridículo.

  9. Srs del Eldiestro
    Lectores.

    ESTO NO ES CIENCIA FICCIÓN!!!!!
    ESTO ES DE TERROR CIENTÍFICO MÁS ABSOLUTO!!!!!!!
    ESTO ATERRORIZA HASTA LOS MILITARES!!!!!!!

    Creo, mi untuición me dice que esto es lo que se esconde verdaderamente detrás del virus, del passe, de los confinamientos, de los campos de concentración, de las vacunas!!!!!!!

    EXIJO INMEDIATAMENTE UNA ACLARACIÓN PARA TODA LA SOCIEDAD POR PARTE DE L GOBIERNO, DE DEFENSA Y DE SU MAJESTAD.

    https://www.franceculture.fr/sciences/crispr-cas9-la-grande-menace-de-la-genetique

  10. ¿Qué descubridora ni qué película? Esta es otra de las muchas motos que nos van a seguir vendiendo para alargar esta farsa. Hace meses que predije que cuando esto perdiese fuelle, empezarían a sacar variantes africanas ya que es un continente muy grande y da para mucho. Bien, ya han empezado por el sur. Hasta que lleguen a Marruecos calculen ustedes cuantas variantes pueden inventarse.

Comments are closed.