Llegados al punto al que hemos llegado y en las condiciones en las que hemos llegado la costa está más que clara, el globalismo “inoculador” está desesperado porque pensaban que iban a engañar a mucha más gente y que una gran mayoría íbamos a poner el brazo cayendo en sus garras criminales. Pero la cosa no está siendo así y, aunque no lo parezca, la resistencia es mucho más numerosa y poderosa de lo que pudiera parecer, de ahí esa escalada en los ataques televisivos, políticos y mediáticos a los que formamos parte de ella.

Hoy amenazan con el pasaporte, mañana con la obligatoriedad del pinchazo pero la realidad es que todo eso es una especie de huida hacia adelante ya que son perfectamente conocedores de la ilegalidad que están cometiendo, simplemente esperan que con esas amenazas haya algo más de gente que caiga en sus garras por el miedo.

Pero mientras tanto, en España estamos mucho más fuertes. Este pasado fin de semana se han producido manifestaciones en Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, Austria, Australia… manifestaciones que son cada vez más numerosas. Los jefes, los que mandan en toda esta farsa están preocupados porque ya no saben qué inventarse, pero peor están sus lacayos serviles, los vendedores del relato oficial en los medios de comunicación. Un ejemplo claro ha sido lo sucedido en el programa de Iker Jiménez en los que todos los que intervinieron empezaron a dar pasos atrás, están intentando recular.

Nosotros no sabemos que harán ustedes, pero nosotros no vamos a olvidar todo lo que han hecho y mucho menos a perdonarles. Sus criminales discursos a lo largo de estos dos años, sus mentiras, sus falacias, sus falsedades, su servilismo y su obsesión por la fama y el dinero, ha costado muchas vidas y muchos problemas de salud para miles de personas, quizás millones.

Además, saben perfectamente a quien están sirviendo y saben que el día de mañana, cuando todo esto acabe, van a ser ellos los que tengan que dar la cara y a los que van a poner de cabeza de turco.

A nosotros nos llamarán locos, negacionistas, anti lo que sea, pero nosotros no estamos llevando a la gente a inyectarse algo que puede ser perjudicial. Ellos sí, lo han hecho desde el primer día. Ahora querrán posicionarse, poco a poco, en el otro lado pero aquí ya no hay sitio para ellos. Son ellos los que han elegido voluntariamente y ahora, cuando la farsa está empezando a caer, en este lado solo hay espacio para las víctimas, para los engañados, no para los impulsores del engaño. Que se las arreglen con sus “jefes”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

38 Comentarios

  1. Amigos de El Diestro cuanta fe tienen. Me gustaria ver lo mismo que ven ustedes pero lo unico que veo es que mientras no hablen los que mas daño podrian hacerle a todos estos criminales, no iremos a ningun sitio. Y los que deberian empezar a hablar son los jueces, son los medicos y los sanitarios que aun tengan algo de dignidad humana, y que policias y soldados empiecen a abrir tambien los ojos antes de que sea tarde para ellos tambien. Hablan de no olvidar que han hecho, ¿dejaremos que escapen los payasos de los programas basura que son los que mas estan incitando al odio y a que este crimen contra la humanidad siga su curso? ¿Dejaremos a los steegman, a los solanas, a los roviras, a los wyoming, a las belenes, vazquez, carballos, feijos, jimenez, gaonas de turno que escapen? ¿y a esos miles de sanitarios y medicos sin nombre que siguen empecinados en animar a los incautos a que sigan dejandose envenenar, los dejaremos escapar? Mucha fe tienen ustedes amigos de El Diestro pero piensen que los que tenian un plan A, tambien deben tener un plan B. Los que parece que no tenemos ningun plan somos los españoles aqui, no, viendo como los ciudadanos de Europa se estan levantando contra sus gobiernos mientras los españoles seguimos en la higuera.

    • En efecto. “La farsa se desmorona”, “la gente está despertando”, “el pueblo se echa a la calle”… Llevo oyendo esas frases desde hace ya casi un año, y nada. Tiene usted razón: si los médicos, jueces y policías/militares se posicionasen, ahí es cuando la cosa empezaría a cambiar de verdad. Porque inmediatamente les seguirían los periodistas, con su habilidad camaleónica para cambiar de chaqueta según sople el viento. Ah, y que nadie lo dude: si algún día se le consiguiese dar la vuelta a la tortilla y se destapase toda la farsa, de pronto veríamos al 99,9% de la población afirmar sin rubor cosas como “yo ya lo sabía” y “yo nunca estuve a favor de nada de esto”.

      • “Esto se acaba”. “Ya no saben por dónde salir”. Año y medio llevo oyéndolo yo también.

        El psicópata Carallo hará lo mismo que hizo con la primera dosis. Fingir tener reservas, y a la semana representar su propio pinchazo simulado. Es la forma de seguir engañando al ganado haciéndole creer que son realmente sesudos y responsables, pero que acaban llegando a la conclusión de que vacunar, vacunar y vacunar.

        Por otro lado, esos amagos de duda no son más que para mantener a la gente con miedo y confusión. Miedo + confusión mantienen a la gente bloqueada y sumisa, delegando en “expertos” la mejor decisión.

        Esto sólo se para (no acaba) de una manera.

      • Deje usted a la policía y el ejército donde está y no de ideas. Que lo mismo lo movilizan para inocularnos en chekas a la fuerza ahora que se le cae la careta al demonio de las vacutanasias y los rostros pálidos de acojonitis comienzan a arrepentirse de la marca.

  2. Empecé a leer el artículo con mucha esperanza a encontrar unas noticias esperanzadoras, y no, no ls he encontrado. Es decir, no he encontrado ni una sola prueba de que ellos estén desesperados y que las cosas les estén saliendo mal. Parece todo lo contrario: los confinamientos están de vuelta, se están imponiendo “pasaportes covid” en país tras país, en Grecia, en muchas regiones de Rusia y otros países ya no dejan entrar a los no-pinchados a los edificios públicos, es decir, los no-vacunados se han quedado fuera de la sociedad por completo, y no pueden conseguir un documento, un servicio público o denunciar una agresión o cualquier otro tipo de delito en una comisaría. Y no hay ninguna señal de que vayan a recular. Todo lo contrario, están intensificando la represión y la propaganda. En Canadá, Australia, Alemania, Rusia, etc, están construyendo unos campos de concentración para los no vacunados, y en muchos países los no vacunados no pueden acceder a un supermercado o salir del país como en la antigua URSS.
    Las manifestaciones no les asustan ara nada, se ríen de ellas. En Alemania hace más de un año salían unas manifestaciones numerosísimas, hasta un millón y medio en Berlin, por ejemplo. ¿Resultado? Ninguno, la opresión sigue intensificándose. Lo mismo en Francia, Inglaterra, Holanda o Dinamarca. Ellos mandan a la policía que rompe cabezas, rocía a la gente con gases lacrimógenas, otro día en Rotterdam han disparado con munición real contra la gente, y nada. Al final la gente se cansará y dejará de salir. Las manifestaciones no significan nada en una sociedad totalitaria, donde los que gobiernan tienen los medios, la policía, el ejército, las finanzas y las demás herramientas del poder, y el pueblo no tiene nada. Nosotros, gritando consignas en la calle, ellos, esclavizándonos cada vez más.
    No quiero ser aguafiestas, pero no veo ninguna buena noticia por ningún lado, al menos de momento. El mega-genocidio fue desencadenado en todo el planeta, y no se ve una resistencia estructurada, planificada y organizada. No hay ni medios ni líderes ni estructuras, tan sólo manifestaciones caóticas y comentarios indignados en las redes sociales.

    • Enrique V. El “pueblo” también lo tienen, que son los que les han llevado al poder. No olvide que a esto hemos llegado con el poder del “pueblo” o democracia. Es el “pueblo” el que se deja poner la marca de la bestia sin la que no se va a poder comprar o vender. ¿Quién paga a la policía, los jueces, el ejército, los sanitarios, etc. sino los poderosos con el dinero robado y expoliado del “pueblo”?.
      Claro que las manifestaciones no valen para nada. Nunca lo valieron. Recuerde aquí en España las manifestaciones millonarias con banderitas de España contra la rendición ante ETA, contra el matridemonio homosexual, contra el aborto, etc. ¿Para qué sirvieron? Pare reunir a millones de estúpidos ingenuos y tontos a reventar y aprovecharse de ellos. Solo vale lo que hizo Franco y no logró Hitler: ganar una guerra o cruzada, y no perderla. Ante eso no hay contestación posible ni pinchazos que valgan en chekas sanitarias. Pero la gente, inyectados o no, odia furiosamente a esos protagonistas de la historia. Así se lo han enseñado y así lo cumplen. Conclusión: solo Dios nos puede salvar de ellos. No hay otra solución.

  3. ,”Del dicho al hecho va un trecho” y de la teoría a la práctica millones de muertos.

    Observo el patio del colegio y se me encoge el corazón, pobres niños, hacen gimnasia con mascarilla. Padres y profesores lo permiten.

    Falta de atención, concentración, memorización, actividad cerebral, capacidad física. Son varios de los efectos de la mascarilla o los ambientes contaminados. Solo falta que sus padres los vacunen.

    La gente va con mascarilla, algunos no, lo que te permite hacer nuevos y buenos amigos desenmascarados.

  4. Ni olvido ni perdón.

    Sobran más palabras hasta para mí que padezco de incontinencia verbal.

    NI OLVIDO NI PERDÓN!!!!!!!.

    Que sea un clamor.

    Buenos días diestros y zurdos o todo lo contrario, pero gente cabal.

  5. Solo hay 2 maneras de parar el genocidio planldemico.
    O hay un despertar de una gran parte de la población o se llega a una situación de guerra como la revolución del coco en Guinea-Papua en el que se asesinó al 10% de la población.

    Va a llegar un momento en el que habrá que escoger entre dejarse matar o matar.

  6. Estos perros satánicos siempre tienen un plan B, si no funciona de una forma funcionará de otra. Hay mucho traidor y mucho tipo Salvamé con electroencefalograma plano; nos enfrentarán entre nosotros fijo. Nerón quemó Roma y echaron la culpa a los cristianos, esta táctica siempre les salió bien, solo es provocar una estampida de terror y la gente ya no piensa. Eso sí, luchar hasta el final, jamás ponérselo fácil. No hay otra opción.

  7. Ya no vale regular . Tienen que ser juzgados por dar tanta información falsa que ha costado la vida y el bienestar de mucha gente.
    Comienza el efecto mariposa en toda Europa y aquí en españa hay que empezar a ponerse a hacer escraches delante de todos los medios de comunicación.
    Me comentan que dentro de hospitales y también fuerzas de seguridad del estado el malestar es grandísimo y se sienten engañados. Van a implosionar este teatro desde dentro. Se han sentido engañados y utilizados y me consta están de muy mala hostia. Amén.

  8. Gracias por estos artículos de ánimo.

    Hasta que los partidos políticos y los medios de comunicación no tengan más miedo a la gente, que a los globalistas esto no va a cambiar para mejor.

    Pero gracias por los ánimos

  9. Esta agenda se cumplirà al milimetro, echan órdagos, una de cal otra de arena para que aflojemos y luego zasca
    Esta mañana cope-radio decia que colocarian puestos de vacunacion al lado de las tiendas aprovechando el viernes el black friday……….
    Porque esta agenda se ha distribuido en los paises con diferencias notables? Estrategia para que no haya alzamiento global, estos zorros viejos estan acostumbrados y saben como funciona cada pais
    Ni un milimetro de concesión hasta acabar con la cabeza

    • Viernes negro. Muy apropiado para la inyección letal. O sea que o te chutas o no compras con avispas a la puerta de las tiendas.

  10. Convenio de Oviedo: El Convenio del Consejo de Europa para la protección de los derechos humanos y la dignidad del ser humano respecto de las aplicaciones de la biología y la medicina, conocido también como Convenio sobre Derechos Humanos y Biomedicina o “CONVENIO DE OVIEDO”, es un tratado impulsado por el Consejo de Europa y suscrito en Oviedo el 4 de abril de 1997El día 4 de abril de 1997, el Plenipotenciario de España, nombrado en buena y debida forma al efecto, firmó en Oviedo el Convenio para la protección de los derechos humanos y la dignidad del ser humano con respecto a las aplicaciones de la Biología y a Medicina (Convenio relativo a los derechos humanos y a biomedicina), hecho en el mismo lugar y fecha, este convenio ratifica que en España es un delito de crímenes de lesa humanidad someter a un tratamiento médico a un ciudadano sin su consentimiento.

  11. No hay que romperse mucho la cabeza. No se toca un cable pelado sin saber si tiene corriente o no. No quiero ictus, ni síndromes, ni secuelas irreversibles de nada. No me busco lo que no está para mí. La lotería todos los días le toca a alguien, pues con esto pasa igual, y cuando toca ya no hay vuelta atrás.

  12. Queridos Hermanos del umbral de la Luz:
    Esta purga de hombres máquina y de seres del umbral de la oscuridad era y es necesaria. Nosotros no la hemos activado, pero, ya que ellos la han puesto en marcha, lo mejor y lo único positivo que podemos hacer para nuestras Almas es esperar, meditar y resistir.
    La Fuente Primigenia, Dios Todopoderoso, nos dio varios poderes divinos; entre ellos, la vida, la libertad y el libre albedrío. No los rechacemos, ni los regalemos.
    Recordad que todo llega y todo pasa. Esto, también pasará.
    Y cuando veáis la cara de alguno de estos siervos, discípulos y demonios de Satanás, repetid mentalmente conmigo: ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    Adjunto enlace de un vídeo sobre lo aquí apuntado. Espero que os ilumine.
    https://youtu.be/ffWw4N3rZcw

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  13. La solución está en los vacunados, si despiertan y se resisten a las dosis siguientes, esto termina, cada vez hay más gente con efectos adversos o muertos, la evidencia no la podrán tapar.

  14. Pues se me ocurre algo. Dado que el miedo ha dado sus frutos y ha sometido a gran parte de la población, no sólo por la kakunas, que no se ve si estás o no inoculado, también por el uso indiscriminado de las mascarillas, que ese si que es visible desde lejos. El miedo les ha entrado hasta lo más profundo de sus neuronas y les ha hecho ver lo que machaconamente les repiten. Si ese es el sistema para doblegar y hacer serviles, qué tal si cuando vean que han llegado a un punto alto de sumisión , les sueltan que les han saboteado las kakunas y que existe un riesgo de efectos secundarios alto y de muerte, inclusive. ¿Qué ocurriría entonces? El pánico sería generalizado y difícil de controlar, pero ahí estarían ellos para solucionarlo con vete a saber qué medidas draconianas. Hay que seguirles un poco, para ver cómo siempre dicen lo que van a hacer, otra cosa es que no se quiera ver.
    ¡¡No me tiréis piedras por escribir ésto!!.

    • Pues está claro, les pondrán unas nuevas kakunas diciéndoles que les van a dejar como nuevos con ellas. Y tragarán. Ya se ha visto que su estulticia es infinita.

  15. La ingenuidad es pensar que ejercitos, policias, sanitarios, gobiernos, etc. nos van a salvar, el unico que nos salvara seremos nosotros mismos, efectivamente ya empiezan a recular algunos, otros seguiran con su agenda 20/30 , pero nosotros gracias a la defensa propia y vista la cantidad de traidores practicamente tenemos LICENCIA PARA MATAR, cualquiera de estas ratas ponzoñosas, periodistas, globalistas y traidores varios que se nos crucen pueden ser hombres muertos, nos ampara la ley

  16. Claro que les van mal las cosas, por eso se han tirado al monte, porque no pueden dar marcha atrás y van a morir matando.
    Por cierto, ¿sabe alguien algo acerca de las denuncias interpuestas contra ellos por el abogado Reiner Füellmich y mil compañeros más? Creo que se presentaron en Junio o Julio, y no se ha vuelto a saber nada.

  17. Jope. Los del vídeo tienen una cara de diarrea crónica por acojonitis aguda que no veas. Ja, ja, ja, ja,… Algo así como si te dijeran que te has inyectado veneno mortal sacado de aspid letal de las selvas amazónicas. Menudos rostros pálidos y fantasmales.

  18. No veo yo que les esté yendo mal la cosa.
    A los no vacunados sí.
    Que yo me resista y me manifieste en contra de todo esto no tiene muchas consecuencias. Bueno, sí. El desgaste con la familia y amigos.
    Que lo haga alguien con mucho poder y gente a sus ordenes sí tiene consecuencias. Eso es así.
    Si no reaccionan los que tienen la capacidad de parar esto, estamos perdidos. Harán de nosotros lo que quieran. Ya lo están haciendo.

  19. Si bien es cierto que el titular es excesivamente optimista sí que se está observando un movimiento de repulsa general (no han hablado de la Isla de Guadalupe, que está en huelga general) del cual incluso pocilgas mediáticas como La Vanguardia se hacen eco, sin contar que cada vez más gente rechaza la 3ª dosis.

  20. Si bien es cierto que el titular es excesivamente optimista sí que se está observando un movimiento de repulsa general (no han hablado de la Isla de Guadalupe, que está en huelga general) del cual incluso pocilgas mediáticas como La Vanguardia se hacen eco, sin contar que cada vez más gente rechaza la 3ª dosis.

  21. Es la violencia la única que puede verter algo de luz en todo este asunto. Las manifestaciones happys y las charletas megáfono en mano, o el pataleo en RRSS no sirve absolutamente de nada.

  22. Ellos se rigen por el hecho que la gente es considerada legalmente sólo PERSONAS JURÍDICAS, sin vida y carente de DERECHOS, pues la PERSONA JURIDICA es un NOMBRE Y APELLIDO, una FICCIÓN JURÍDICA y sólo puede tener PRIVILEGIOS otorgados o no por el Estado. Este es el punto principal, esos criminales, así como la realeza, son totalmente conscientes de ese FRAUDE DEL NOMBRE LEGAL, y mientras la gente no se declare HOMBRE o MUJER VIVOS Y REALES, ellos pueden hacer lo que se les antoje con la gente pues LEGALMENTE la gente , en tanto que FICCION JURÍDICA está por debajo de todo.

  23. Eso es exactamente lo que pienso yo. Aunque no lo parezca, debido a la cantidad de borregos abducidos que se tragan el relato oficial y se pinchan el veneno como el que va a la peluquería, sin embargo a estos hijos de la grandísima puta globalistas la situación se les está yendo de las manos, ya que están viendo que, a pesar de haber engañado a infinidad de personas, sin embargo somos muchos más de lo que les hubiera gustado. Por esta razón, amenacen con lo que amenacen hay que mantenerse firmes y resistir (sin gilipolleces de cancioncitas acompañadas de aplausos ridículos). Ya estamos viendo en todos los países (por desgracia en España todavía no) el preámbulo de la lucha constante contra la plandemia, por lo que se está yendo en la dirección correcta. Lo primero que hay que hacer es resistir, pues.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here