comisión

Si hoy mismo hemos publicado un artículo bajo el titular “El Gobierno Británico deja de usar la palabra Navidad para no ofender a las minorías”, artículo que puedes leer en este enlace, ahora os comentamos la decisión de la Comisión Europea, que pide que no se use el término Navidad para no herir sensibilidades.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo publica el digital El Español en un artículo que puedes leer en este enlace, y en el que se dice que la Comisión Europea ha publicado un dosier de Directrices para una comunicación inclusiva, que enseña a los funcionarios de la UE a comunicarse de forma más inclusiva. Para ello, la comisaria de Igualdad de Malta, Helena Dalli, recomienda, entre otras cosas  dejar de decir “Feliz Navidad” y sustituirlo por “Felices Fiestas”.

La verdad es que estamos gilipollas perdidos en la vieja Europa, porque de otra manera no se puede definir la decisión de la Comisión Europea de que no se diga “Feliz Navidad”, porque entonces, ¿qué celebramos en esta época del año?, pues el nacimiento de Jesús.

La Comisión Europea, además, pide evitar “considerar que alguien es cristiano” y dejar de hacer referencias de ese tipo en esta época festiva, porque es necesario “ser sensible al hecho de que las personas tienen tradiciones religiosas diferentes”. Por ello, expresiones como “el período navideño” deberán ser sustituidas por “el período de vacaciones”.

Basta que nos pidan estas cosas para que este año no dejemos de Felicitar la Navidad, y desearle a todo el mundo una ¡Feliz Navidad! En menudas manos estamos, menudos sinvergüenzas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La Unión Europea es otra organización mafiosa y criminal al igual que la organización mundial de la enfermedad y la muerte (OMS)b y que la organización criminal de las naciones unidas (ONU) estas organizaciones fueron creadas para destruir las naciones y por eso esos cabrones crearon un plan para la destrucción de la economía de cada nación, una pandemia de un virus que nadie ha encontrado pero que hay que creer en él porque lo dice el estado, en nada ya tenemos implantado el pensamiento único y obligatorio ya que desde el abismo nos han metido el comunismo unido al capitalismo.

  2. La navidad se celebra cuando se celebra la navidad, el ramadán se celebra cuando se celebra el ramadán y la hanuká cuando la hanuká. Si alguien se ofende, es que tiene un serio problema con la realidad. Además, para ofenderse por el hecho de recibir buenos deseos, hace falta ser un maleducado y un desagradecido. Yo, por ejemplo, soy ateo, y por lo tanto no soy cristiano. Si alguien me desea “feliz navidad”, le respondo: “gracias, para ti también”. ¿Qué problema ven estos de la comisión europea? Los tiros van por otro sitio, obviamente.

  3. A mi es que la Navidad me resbala.
    También considero que es una farsa de fiesta llena de hipocresía que se desean lo mejor y después se detestan entre ellos.
    Que palo de farsa fiesta navideña!

    • Todo es cuestión de ser cristiano o no. Si tú no lo eres, lo lógico sería que no te dé frío ni calor. Pero para los que sí lo somos, es una fiesta maravillosa. En la que sobra el consumismo, por supuesto.

  4. No me extraña. Los de la UE son unos hijos de la grandísima puta satanistas. Así que gritemos: “Delenda est UE y feliz Navidad”

  5. La comunidad protestante y luterana,veta la Navidad Católica.
    La ciudad anabaptistas y anglicana de Londres,lidera este ataque directo contra el Catolicismo,extendido en muchos países y naciones,sobre todo en España y en Argentina,en los que se cebaron a través de agresiones al principio de la plandemia.
    Lo sentimos por estos masones,no vamos a celebrar a Satanás,sino que celebraremos la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo,e invitamos a todos los Cristianos a que también la célebren,entre otras cosas por qué se trata de LIBERTAD religiosa.Y el joputa de Soros ni la Logia de Bruselas,nos quitarán la mallor cruz cristiana del mundo situada en el Valle de los Caídos.Felices Fiestas.

Comments are closed.