Os traemos un nuevo reportaje de ‘Toros para Todos’, el programa taurino de Canal Sur, en el que nos explican la difícil colocación de un crotal a una becerra brava y rebelde de la ganadería de Reservatauro en Ronda (Málaga).

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

La vaca es muy lista y escurridiza, se escapa en el monte, huye entre los cerrados y se esconde por los corrales de piedra. El ganadero lleva más de un año intentando atraparla para ponerle el crotal. Mosquetera es una becerrita muy peculiar desde recién nacida, destaca Rafael Tejada. Es astuta e inteligente, parece que tiene un ordenador en la cabeza, incide el ganadero sorprendido. Se escapa incluso arropada por la parada de bueyes en la entrada a corrales, la becerra es la única dándose la vuelta en la puerta.

Una vez más los cabestros vuelven a ayudar a la vaca y consiguen entrar juntos a la manga de cura. Aparentemente el crotal está asegurado. Sorprendentes imágenes de la vaca rebelde metiendo la cabeza entre las patas del buey. Esta vaca muy lista es capaz de esconderse incluso en el estrecho pasillo de manejo del saneamiento del ganado.

Os dejamos con el reportaje de la becerra rebelde que no quiere el crotal…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL