Aunque ya no nos sorprende casi nada de lo que pueda venirnos de televisiones y grandes medios de comunicación, lo que pudimos ver y oír el otro día en el programa de Mediaset ‘Todo es Mentira’ por parte de su presentador, Risto Mejide, y de sus colaboradores nos dejó completamente alucinados, además de muy indignados.

El ataque furibundo que realizaron contra los no inoculados, las ofensivas palabras que dijeron de ellos, las propuestas que hacían para “matarlos” civilmente nos pareció de lo más grave que habíamos visto en muchos años en cualquiera de las manipuladoras televisiones que sufrimos en España.

Debido a ese programa, la Asociación Liberum, de la mano de la abogada Cristina Armas, ha decidido denunciar por un presunto delito de incitación al odio tanto a Mediaset, como a Risto Mejide y a Anabel Alonso. En la demanda, que obra en nuestro poder, se citan literalmente las frases dichas en este programa y que han motivado esta denuncia:

-Anabel Alonso: los vacunados tenemos que tener una  prerrogativas… (min.8) 

“Risto Mejide: Si el pasaporte Covid se extiende a toda España lo  que hay que hacer entonces como insumiso sanitario es hacer campaña, ir al teatro, cenar en restaurantes, todo aquello que a los no  vacunados no se les permite hacer, que vean la ventaja de  vacunarse, que la vean en los demás, ¿no? (min.15) 

-Anabel Alonso: Claro, para darles envidia y decir, hacemos vida normal, y mira qué  bien y vosotros no podéis… 

-Risto Mejide: ¡exacto! 

-Anabel Alonso: ¡Y no debéis! 

(…) 

-Risto Mejide: Es un tema de salud pública y ¿no podemos decidir  pues esto, que los no vacunados no entran en sitios de repente

-Risto Mejide: A esos 4 millones y medio mientras duermen, como  hacían con MA en el “Equipo A”… 

-Colaborador: Yo propongo como pedagogía la que usaba mi madre  cuando me quería explicar algo, dos hostias

-Risto Mejide: Igual, si empezamos a poner una pegatina a los  que tal y los veamos por la calle, tú qué te pasa? 

-Colaborador: abandonar un antivacunas en el monte.

-Risto Mejide: ¿También!” 

– Anabel Alonso (a partir de 1:30 h): Es lo que decíamos, que tenga unas consecuencias no vacunarse, quiero decir, que no tengan  libertad de movimiento o no se les permita hacer ciertas cosas

Como verán, de lo más aberrante que se ha dicho últimamente sobre unas personas que, haciendo un ejercicio de libertad individual, deciden qué hacer con su propio cuerpo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

38 Comentarios

  1. Tanto Enrique de Diego como Liberum se equivocan el delito es de genocidio no de odio que no existe.
    Si yo salgo en la tele diciendo que se obligue a inyectarse cicuta a la gente y sino que les pongan una pegatina que cojones estoy haciendo GENOCIDIO.

  2. Propongo enviarles unas camisas pardas acompañadas de unos buenos brazaletes nazis y al entregarselos grabarlo todo en video.

  3. Si es que yo tengo ninguna intención de relacionarme con los cobardes vacunados, ni aunque les pongan treinta dosis se librarán del miedo y la estulticia.

    Yo lo que quiero es que los imbéciles se metanntodos en su corral, a mi le basta con mi jardín, mis amigos, mi trabajo y cualquier hombre libre que quiera seguir siéndolo, esté vacunado o no vacunados.

    Mi inmunidad natural es de un 99,8%, como la de casi todos, excepto ese 0,2% que vive en y de los medios subvencionados.

  4. Enumero los delitos para haber si os dais cuenta ya de los que son culpables risto mejide y el resto de HDLGP que le secundan puede ser en primer grado o complices de el y aplicarse las diversas figuras legales ya reguladas.

    1 Coacciones (claro)
    2 Complicidad en Intento de homicidio culposo
    3 Complicidad de Terrorismo
    4 Complicidad de Genocidio

    Lo de delito de odio lo vuelvo a repetir es prohibir las octavillas es un delito que se sacaron de los huevos para que no se les pueda criticar o insultar merecidamente.

    • El hecho de tener inherente una responsabilidad extra por ser personajes conocidos que hablan en medios de masas, no sé si estará recogido en alguna ley, como agravante, pero que no se les pase a los de Liberum.

  5. Vamos a tener que empezar a inyectar a estos nazis cualquier sustancia a la fuerza. Es broma, nunca se me ocurriría hacer los que pretenden hacer estos nazis.
    Ni si quiera me enfado con ellos, los perdono porque no saben lo que hacen.

    • No lo mejor y ya animo a los camareros cuando este sujeto les pida un plato de comida servirle un plato de mierda de perro y obligarle a comersela o meterle la cabeza en el plato ya que nos quiere hacer comer mierda que la coma el primero.

  6. Y el delito no es solo por las declaraciones si yo mañana hago un programa infantil diciendo a los niños que abran la ventana y vuelen como Superman ¿que estoy haciendo? estoy provocando muertes por lo tanto si yo induzco a la gente a pincharse un veneno experimental estoy siendo complice o autor de los delitos mencionados.

  7. Anabel Alonso y Risto Mejide, no sois más que dos montones de mierda comunista y apestosa, Ana eres asquerosa y Rusto me jode no es más que un payaso, una mierda dentro de un vaso,que tal se lleva trabajar para las élites haciendo el ridículo,?

  8. Hay que llevar una pegatina que diga yo no me inyecto veneno que ponga poison, la calavera y la jeringuilla.

    • Lo mejor es no hacer ni caso y rodearse de gente alegre, positiva, inteligente valiente y bondadosa, los demás que se inyecten para suplir las carencias.

  9. No hay que caer en la trampa de quienes pretenden separar a la sociedad en bandos en lugar de unirla en libertad, eso siempre es el preludio de un conflicto sangriento intencionado.

    Tampoco se debe ser el imbécil de ningún bando.

    El ejemplo más palpable es de el criminal de guerra Javier Solana que está metiendo la misma cizaña con la vacuna que con Yugoslavia.

    A estos miserables criminales ni caso. Quien les siga el juego, vacunado o no vacunado será un perfecto monigote en su manos.

    • Ya hay muchos criminales que se estan pasando de listos y al final alguien les va a soltar una hostia antes de su proceso en Tribunales Internacionales que es donde van a acabar todos por criminales.

  10. O sea, que los beneficios de inyectarse son poder entrar a locales comerciales, restaurantes etc…que nos den envidia..estos necesitan una denuncia en toda regla a ver si así dejan de escupir basura por la boca

    • Siempre quedará mi bar, tranquilo, en la ley seca estaban igual de perseguidos y menuda fiesta había en los chiringos clandestinos.

  11. Esta situación que estamos viviendo es muy compleja, los que diseñaron toda esta esta farsa tienen ya estudiados todos los movimientos como si de una partida ajedrez se tratara, nos están presionando empleando cualquier método, la legalidad les importa un comino, el único propósito que persiguen es “vacunar” la mayor cantidad de gente posible para someternos y tenernos controlados.

    En estos momentos estamos en la fase de confrontación entre “vacunados” y no “vacunados” para que nos matemos entre nosotros y facilitarles el trabajo, OTRA GERRA MUNDIAL.

    El objetivo final es extinción de la especie humana tal como la conocemos, o nos unimos todos y acabamos con ellos incluidos los que mueven los hilos en la sombra o perderemos la partida, solo es cuestión de tiempo.

    • Correcto, pero el problema es que es materialmente imposible unirse con retrasadas como Alonso y personas malas y mediocres intelectuales como Mejode.
      Es imposible.
      Por eso hay que discurrir otras cosas.

  12. Vamos a empezar a crear listas de traidores y criminales que piden la vacunación obligatoria.
    Veronica Fumanal, Javier Chicote que va mucho a Periodista Digital y algunos falsos juristas como Veronica Guerrero, Montse Suarez se os va a caer el pelo pero el pelo.

  13. Chincha rabiña que tengo una vida y muchos cojones y tú tres inyecciones. ¡Jajajajajaja!, que rabien, que nosotros no vamos a ceder por lo que digan dos o tres deficientes neuronales. Cuando toquen a muerte a ver de qué les sirve poder ir a restaurantes. Nosotros mientras con nuestra pegatina que rece: ¡A joderse y a reclamar a Cascorro! Jajajajajaja, jajajajaja. Prerrogativas dice…

  14. Pero si tenía que ser al revés!! Los vacunados que tenéis metido en el cuerpo averigua tu…..sois los que os tenían que prohibir juntarse con gente sana.es como el que se vacuna de la gripe tiene un 90% de cogerla, si no estás vacunado puedes cogerla o puede que no y en el 90% de los casos que no!!! coges un resfriado que no es una gripe.

  15. También comparto lo que me dices, tan solo ver a esa gente me produce nauseas, pero supongamos que esta situación se desmadra y terminamos envueltos en una guerra, y como en todas las guerras siempre hay un ganador y un perdedor, que hacemos con los perdedores si es que ganamos, yo personalmente no quisiera verme en la situación de tener que decidir que hacemos con ellos en ese supuesto.

    Yo soy de los que piensan que de esta situación no salimos de una forma pacifica, pero hasta que llegue ese momento debemos intentarlo lógicamente desechando a los irrecuperables.

      • Por desgracia esta gente ha perdido el Norte y además son cobardes para la guerra, la solución es primero dos hostias las que dicen ellos y segundo denuncias ante la corte penal internacional y si no actuan a por ellos por lo militar.

  16. solo hay que sustituir no vacunados por negros/gays/trans/mujer etc, y verias como eso si seria delito de odio, pero claro aqui insultar y señalar solo es delito si eres uno de estos generos o grupos, eso si, el resto es libertad de expresion y todo perfecto. sino al tiempo. parece que en pleno siglo 21 a algunos les gusta seguir señalando a las personas igual que hacian los nazis, exactamente igual, pero estos son los antifascistas no? menuda panda de impresentable si hitler hoy se reencarnara seria uno de estos personajes que van de luchadores por la democracia,

  17. Cuando un repugnante vampiro como éste de Risto…está continuamente en televisión (que macho el que quiera ver el Got Talent de España…que se tenga que tragar de jurado a este hipócrita y a la maricona de Tele Cinco…yo desde luego es que ya no la enciendo)…este tipo es lo peor…le he visto hacer cosas repugnantes para un periodista, traicionar a otros para meterlos en encerronas, habiéndoles dicho que iban simplemente a una entrevista…criticar a un taxista simplemente porque tenía puesta una emisora donde estaban criticando la posición del Psoe con el nacionalismo catalán…en fin, ¿qué se puede esperar de un ser tan vil que lleva siempre gafas de sol para no enseñarte los ojos? De Anabel mononeurona ya ni hablar… Desde luego, viendo esta mierda de vendidos, piensa uno en la sublime heroicidad de los pocos famosos que han dado la cara y hasta te olvidas de todo lo que te separaba de ellos. Resistid, resistid hasta el final. No somos de este mundo.

  18. Mientras se silencia a los que discrepan, entre ellos buenos sanitarios, biólogos y virólogos, y se les prohibe participar en cualquier debate; a estos personajillos parece que les han dado autoridad para decirle a la gente lo que tiene que hacer y alimentar el odio entre las personas. No les bastaba con alimentar la incultura y la estulticia. Dan pena, es muy posible que la inoculación les haya afectado al cerebro, aunque antes tampoco estaban muy allá.

  19. Hasta que no les piquemos el cuello a estos hijos de puta, no van a parar de acosarnos, somos lo único que se interpone entre ellos y los niños.

  20. Para hablar sobre vacunas hay que tener cerebro. No digo más… En cuanto a su comportamiento delictivo no hay duda, y tienen la pena en grado máximo:

    “Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.”

    Artículo 18.1 del Código Penal

    2. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo mediante la difusión de servicios o contenidos accesibles al público a través de medios de comunicación, internet, o por medio de servicios de comunicaciones electrónicas o mediante el uso de tecnologías de la información.

    Artículo 578.2 del Código Penal

    3. Cuando los hechos, a la vista de sus circunstancias, resulten idóneos para alterar gravemente la paz pública o crear un grave sentimiento de inseguridad o temor a la sociedad o parte de ella se impondrá la pena en su mitad superior, que podrá elevarse hasta la superior en grado.

    Artículo 578.3 del Código Penal

Comments are closed.