Es increíble el comportamiento que están teniendo desde la alta jerarquía de la Iglesia Católica desde que la llamada pandemia comenzó hace dos años. Nos resulta asombroso que aquellos que hablan de fe, de amor, de respeto, de ayuda al prójimo y de “poner la otra mejilla” tengan el comportamiento que están teniendo con aquellas personas que LIBREMENTE deciden no inocularse el medicamento experimental. Es miserable y ya saben ustedes quién es el artífice de ese comportamiento, el indecente Bergoglio.

Por si no tuvieran suficiente con todo lo que han estado haciendo y diciendo a lo largo de estos últimos meses a propósito de las inoculaciones, ahora nos encontramos con una noticia miserable que ha anunciado la Archidiócesis de Berlín. Según informa ‘Infovaticana‘, han decidido “que durante el Adviento y la Navidad, todos los servicios religiosos dentro de los templos se celebrarán en lo que allí se llama ‘condiciones 2G’, es decir, una especie de salvoconducto para vacunados y personas que ya han superado la enfermedad, el único grupo que a partir de ahora podrá llevar una vida normal y sin restricciones”.

La verdad es que encontrarse con este tipo de noticias protagonizadas por la “Iglesia de Bergoglio” ya no sorprenden a nadie. Se han convertido en el brazo armado más radical del globalismo y si lo piensan fríamente, es lógico por la influencia que tienen en cientos de millones de fieles.

Está cada día más claro que Bergoglio ocupa la Jefatura de la Iglesia para cualquier cosa, excepto para lo que debería estar. Su servilismo con los dictados globalistas es evidente y no se toma ni siquiera la molestia de ocultarlo. La indecencia de este personaje es clamorosa y deberían ser los propios fieles los que se ocuparan de pedirle explicaciones.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

30 Comentarios

  1. Esta iglesia no se parece en nada, pero en nada, a las primeras congregaciones cristianas de nuestra historia, y este papa desde luego no representa ni a Dios ni a Cristo ni al Espiritu Santo ¿dicen estos malditos que el espiritu santo es quien elige al papa? Nunca lo ha hecho pero en la eleccion de este criminal pederasta aun menos tuvo algo que ver. A este lo eligio el mismisimo diablo.
    Este criminal y otros por debajo de el, como el de berlin harian bien en leerse el capitulo 34 de Ezequiel donde profetiza contra los falsos pastores. Y este bergoglio es un falso pastor.

    • “porque cumplen órdenes sin pedir explicaciones”

      Coño, como el prevaricador funcionarado, en su mayoría laico.

      La fidelidad a la estupidez es innata en el ser humano y no está asociada a ningun credo en particular u otras ideologías diseñadas por ingenieria social.

      El individuo se vuelve estúpido dentro del colectivo, ya lo era antes, el colectivo únicamente lo normaliza y amplifica exponencialmente.

      Una manera de mantenerse al margen de dogmas, ideologías y demás mierdas es teniendo ideales. El ideal es incorruptible, atiende a una necesidad real humana y es fruto del criterio y la reflexión. La ideología por el contrario es la manera eufemística y contemporanea de llamar a la tomadura de pelo de toda la vida. El ideal necesita conocimiento para funcionar eficientemente, la ideología la ignorancia y la sumisión.

      Hoy en día hay tanta estupidez, ignorancia e ideologías, que la madre de todas ellas, la vaticana, ya no es necesaria pues la lobotimación es generalizada y los creyentes de la cosa van a la igles…al matadero ellos solitos.

      El mundo no se ha vuelto loco de repente, ya lo estaba. Hay más cristianos fuera del cristianismo que dentro, hay más delincuentes en los juzgados que en las cárceles, hay más muertos en las calles que en los cementerios, hay más inmunizados “antivacunas” que triplevacunados, hay mas afirmaciones que negacionistas, mas infartos que niños y más madres que hijos. Hay mas miedo que personas, y el miedo es el origen de todo mal.

      El mundo no se ha vuelto del revés, ya lo estaba, ahora solo se evidencia para el que todavía no ha perdido la vista ni el valor de mirar la realidad tal cual es. Cada vez parece más ridículo todo, no lo parece, lo es. Y va a serlo más aún. El bobo solo aprende a golpes.

      Todo esto demuestra que el mundo no es cosa de adultos, solo un alienado puede confundir el mundo con su vida, con su propio mundo, y a el ego consigo mismo. El mundo nunca ha existido y nunca existirá porque es una farsa consensuada por unos pocos para aprovecharse de mala manera de los demás. Allí solo residen niños mimados, pieles finas, superioridades éticas y morales al peso, privilegios imperiales e inmadurez , fracaso y frustración personal a raudales. La gente que vive en ese mundo prefieren morir a conocer la verdad sobre algo, no pueden, les produce urticaria, con lo sencillo que es vivir la vida sin atender las gilipolleces que otros necesitan para crear la ilusión de que están vivos, estando como están, muertos en vida.

    • Yo soy fiel y no reconozco a estos que imparten -a lo que tú llamas- órdenes; es más, los defino como satánicos.
      Soy fiel a CRISTO, no a impostores. No confundas.

    • No, ser fiel es cumplir compromisos específicos; jamás puede significar obedecer cualquier orden ciegamente. Eso es una manipulación del lenguaje

  2. Habria que recordarle ademas a este falso pastor de la iglesia que Jesus se acercaba a los leprosos, este solo se acerca a otro tipo de leprosos, pero no al enfermo sino a los criminales de este mundo cuya enfermedad es aun peor.

  3. Buenos dias! Habeis confirmado esa noticia? No la encuentro en https://www.vaticannews.va/es Y sobre todo relacionada con el Papa Francisco. He hecho una busqueda en google, y solo me salen resultados de infovaticana y la vuestra. Sino fuese cierta, creo habria que tener mucho cuidado para no generar fakes. Muchas gracias por vuestra información. Saludos!

  4. Tiene toda la razón… Y, por otra parte, si Dios está en todas partes y Cristo también es Dios, ¿un creyente sincero qué necesidad tiene de ir al Vaticano para recibir una razón de propaganda obispal olvidando su libertad y dando sus datos médicos?

  5. Pues se van a quedar solos, que además es lo que se merecen. Aquello de Iglesia Católica ya no tiene nada. Y con el beneplácito de Bergoglio. Allá ellos.

    • Allá aquellos que no defienden la Iglesia y la dejan en manos de judas e impostores como Bergoglio.
      Allá aquellos que no defienden su patria y la dejan en manos de impostores y enemigos de la humanidad.
      Allá aquellos que no defienden la verdad ante tanta manipulación y mentira.

  6. No entiendo como aun esta secta tiene seguidores, os imaginais a Jesus de Nazaret pedir justificantes a los leprosos en vez interactuar con ellos??? Lo que no te cuenta esta secta satanica es que Jesus no creo ninguna iglesia, no la queria, fue el poder de la epoca viendo que no podia sofocar sus enseñanzas el que creo, infiltro y modifico sus enseñanzas a traves de una iglesia dogmatica y mentirosa

  7. Estás confundiendo a los satánicos con la Iglesia que sí creo N. S. JESUCRISTO.
    Vete a defender a Trump (pro hexágono) y demás troyanos baratos a otra parte.

  8. Jesucristo no está en ninguna de las religiones que se llaman cristianas
    Está en el corazón puro de cada seguidor de cristo lo intenta hacer lo mejor que puede

  9. Jesucristo no está en la Vaticueva de Satanás . Es evidente
    Este es el antipapa 666 , la Gran Ramera del apocalipsis…la que se vende por el Cáliz de sus abominaciones impuras
    Este antipapa es la Abominación de la Desolación , Como redice el apocalipsis . Es un criatura del infierno . Y ni siquiera es importante….es uno mas….

  10. Está claro que Su Satanidad es un auténtico hijo de la grandísima puta. Pero el que fuera amigo de los militares argentinos de la dictadura lo dudo, ya que ellos eran nacionalistas y este satánico es globalista y, por tanto, miembro del NOM.

Comments are closed.