El economista Juan Ramón Rallo ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube, al que puedes acceder en este enlace, y en el que explica qué son los cuellos de botella.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

El profesor Rallo nos dice que el fuerte aumento de la inflación que están experimentando los países desarrollados se atribuye a la existencia de cuellos de botella en muchos sectores de la economía. Pero, ¿por qué han aparecido tantos cuellos de botella a la vez?

En este interensante vídeo te explica qué son los cuellos de botella y su incidencia en tu economía…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Rallo, ese “referente” al que dejé de seguir por su defensa de los confinamientos. Ese “liberal” que afirmó sin rubor que “a veces” está justificado que el Estado limite las libertades si es para garantizar el bien común. Ese señor que criticó la estrategia adoptada por Suecia contra el virus, y que dijo que la política de Trump al respecto había sido “negacionista”. Sí, “negacionista”. Fue impactante verlo utilizar la misma terminología neolingüística de los liberticidas. En definitiva, ese “liberal” que se tragó con patatas el discurso oficial y luego lo regurgitó para aleccionarnos. Insisto: todo lo que describo está en su canal de youtube, en los vídeos de marzo-abril de 2020, por si alguien quiere comprobarlo.

    Ahora nos habla de su especialidad, la economía. Cuellos de botella, claro. Y nos propondrá una explicación puramente económica: es que China tal, es que la economía estuvo paralizada, etc. Porque cualquier insinuación de que los políticos tengan las llaves de paso, es decir que la crisis sea intencionada… no, eso no, eso son “teorías conspiranoicas” para gente tan moderada como Rallo.

  2. Esos cuellos de botella de los que advertía el periodista Lorenzo Ramírez hace más de un año, lo malo de los economistas de régimen es que van a toro pasado.

    Todo esto estaba claro desde 2018, si alguien no lo vio entonces que se abstenga de explicarnos por qué “los tontos” tomamos precauciones entonces y ahora estamos mejor que la mayoría.

Comments are closed.